SEC19 W1: "This is my style"

in Steem For Ladies27 days ago

Amigos steemians de esta maravillosa comunidad de @steemforladies

IMG_20240709_121857.jpg
Mi gatito Katire y yo!

Un saludo virtual a todos. Me da gusto felicitarles por estar en esta temporada y ser elegidos para este desafío de la plataforma, a parte de ellos se que son una comunidad a todo dar y tendrán temas geniales. Muy interesante hablar del estilo de vida, todos somos personas que tenemos ciertas similitudes pero muchas diferencias. Hoy me uno a compartir con ustedes:

"This is my style"



IMG_20240709_161217.jpg
Mis alumnos y yo!

Admito que mi vida cambió cuando decidí iniciar en la docencia, aunque años atrás apliqué pero no era profesional; ahora en la rama de la docencia como profesora, maestra, tutora, orientadora; pues es un estilo de vida tan diferente, me hace sentir cómoda y siento que estoy haciendo las cosas de buena manera, aparte de ello hay que saber dejar un legado o huellas en los alumnos. No es fácil pero Dios a Dios es de aprendizajes!

IMG_20240709_161202.jpg
Muy queridos los alumnos.

Siempre he sido protectora, especialmente con mis hijos y amigos. Si de pequeña jugaba de maestra ya es una realidad, claro yo quería ser una guía turística pero el destino me ha traído hasta aquí.

Mi estilo de vida es sencillo, cambió desde que soy madre soltera, trabajando por los niños, ahora estudiando y rodeada de alumnos, jóvenes y niños que ven en uno algo como una madre, amiga o compañera de ciertas situaciones que en la vida se dan en la escuela y fuera de ella.



IMG_20240709_161244.jpg
Con los colegas.

En mi estilo de vida actual es la formación academia la más dominante, claro, soy madre de días niños, este año lograste la meta de graduarme en docencia, aunque ya hace años me había graduado en administración de empresas, no me ha ido bien en este lado de la vida con mi primer título, busqué otra cosa y me llegó esta oportunidad y aquí estoy dando lo mejor y aprendiendo a vivir.


IMG_20240709_161140.jpg
Amante de mi gatito Katire.

Me gustan los animales, por ahora tenemos un gatito, antes teníamos un perrito que siempre le recuerdo, ahora en casa cuidamos a nuestro gatito que llegó a nosotros sin buscarlo y en condiciones especiales.

Tengo mucha empatía, no me gusta el maltrato animal ni humano; el amor por los animales y el respeto por la vida a todos los seres vivos debe ser ley de vida en esta sociedad. Como madre de dos hijos y una mascota nuestro estilo de vida es sencillo, hay montos de vida muy buenos cuando se hace una comida especial, ir juntos a la misa, ir al parque, comer helados juntos o disfrutar día a día juntos como familia.

Por ahora mi estilo de vida es tranquilo, comienzan las vacaciones, iremos al parque, estaremos más pendientes de la salud de nuestro gatito Katire, volveré a dibujar, seguiré leyendo mis libros, compartiré con mis hijos y con todos los steemit; ya que es importante saber que la familia es lo primero.

Invito a mis amigos steemians @rdp89, @solperez, @chant y @monirm a participar: https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec19-w1-this-is-my-style. Todas las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T Venezuela.

@mini80🌼🌼

Sort:  
 26 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your style is indeed simple. Knowing that you have what you desire, what more can you ask? Being in a happy place where you are loved and surrounded by lovely children and people who see your motherly potential is enough to make you smile. I love your style!

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

 26 days ago 

Thank you very much for your verification and your words to me.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 26 days ago 

Thank you for supporting my post.

estimado amigo @mini80,

Fue muy lindo ver y leer tu publicación, ha habido un momento en tu vida que fue hermoso. De todos modos amo a mis queridos animales, eso es lo que los respeto a todos ustedes junto con su familia viajando a diferentes lugares en las vacaciones que han organizado su vida. muy bien y los estilos de cada una de tus fotos dicen que estás muy feliz con tu familia y contigo mismo. Muy bien adaptado. Te deseo éxito en este concurso y gracias por invitarme a este concurso.

 26 days ago 

Thank you my friend for visiting and commenting my post. I really appreciate it.

Happy day 🌼


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 26 days ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga inspiración.

Feliz día!

Everybody has a unique style. unlike you teaching. I have gone through your write up. I pray me you find favor in your career. I wish you well in all you do.

 26 days ago 

Yeah My friend 👍🏻

Thank you for visiting my post.

Hola compañera mini80, aprecio tu invitación al desafío, participare en la brevedad posible. Espero tengas éxitos y te vaya muy bien.

Es bueno saber de tu estilo de vida, siendo profesora y estar rodeado de los jóvenes día a día en verdad es un estilo diferente al de muchas personas, antes de ser madre tu estilo era totalmente diferente que el estilo de ahora, ahora llevas un estilo de madre y educadora.

Pronto te reincorporarás en los dibujos, me despido deseando lo mejor para ti.

Buenos día.

 26 days ago 

Muchas gracias por tu visita mi participación espero ver la tuya pronto y es bueno saber que todos tenemos un estilo de vida diferente.

Así es amiga mini80, cada persona tiene un estilo diferente que mostrar....

Éxito para tí compañera.

Saludos
Ser docente es una linda profesión trabajar con niños es una verdadera experiencia y no dudo de que le encante su profesión mi esposa también es docente y ama a los niños.
Le deseo éxitos

 26 days ago 

Hola amiga @mini80. La felicito por lograr ser docente, me imagino lo especial que son los alumnos. También se lo especial que es usted con katire, esta muy grande ❤.

Le envío muchas bendiciones 💐.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12