El Diario de una Mujer🌼

in Steem For Ladies4 months ago

Saludos y bienvenidos a mi diario.

IMG_20240319_114044.jpg
Diario de una mujer madre, estudiante, amiga...

En mi diario de hoy les quiero compartir parte de mi experiencia vividas el día domingo. El domingo es el día del Señor, pero me perdí la misa porque tenía actividades académicas en la universidad, ya que estudio los fines de semanas y bueno lo primero que hago es Agradecer a Dios por cada día junto a mis hijos.


IMG_20240319_114057.jpg
Despertando el domingo temprano.

En la mañana temprano del domingo:

Cuando me levanto en la mañana lo primero que hago es ir al baño, realizo mi aseo personal: obviamente hacerle el desayuno a mis hijos, ya que mi hijo pequeño tenía catequesis y el mayor al igual que yo teníamos universidad, por ende nos íbamos a perder la eucaristía o misa y aparte de ello.

Me elaboré en lo personal un batido de jengibre con naranja, debido a que mi rinitis está muy fuerte (la quemadera que hay en toda la zona y por el verano) para fortalecer el sistema inmune y así un poco aplacar lo que es la la sensación que tengo entre la garganta y la nariz, totalmente recomendado un batido de naranjas con jengibre, todo metido en la licuadora y a tomar en el desayuno o en ayunas.



IMG_20240319_114358.jpg
En la universidad con un bebé.

Domingo en la universidad.

Obviamente nuestras clases son los fines de semanas pero de 8 a 12 los domingos y tenemos una compañera que no habíamos visto porque tiene un bebé de 2 meses y lo llevó, cada una se turnó un rato para tener al bebé algunas para recordar viejas experiencias con nuestros hijos, otras simplemente por sentir el olor a bebé, que realmente es algo incomparable!!! en esta foto de arriba👆🏻 se puede ver mi compañera buscándole la vuelta al bebé para un cambio de pañal y al fondo algunos compañeros viendo clases afuera de los salones, debido a las altas temperaturas.

Es un bebé de 2 meses y pareciera de seis jejeje,nos consta que nuestra compañera tuvo una buena alimentación y tuvo un buen desarrollo prenatal durante su embarazo y su esposo una excelente persona quien estuvo al tanto de sus controles, es una pareja joven que se casaron por la iglesia y decidieron después de dos años estar casados, tener un bebé y Dios les bendijo con su primer varoncito, son padres primerizos y bueno aprendiendo la vida de todo un poco.



IMG_20240319_114124.jpg
jugando con el bebé.

Con la llegada del bebé a la universidad y a nuestras vidas, pues nos alegró bastante el día, fue muy satisfactorio ver todas las sonrisas en los rostros de todas nuestras compañeras y a su vez también, recibimos la noticia que otra de ellas está esperando su segundo bebé; también es un matrimonio consolidado y a pesar de las situaciones que vivimos en este país, hay personas que se proyectan en tener su familia, de verdad que hacerles gestos al bebé, tenerlo, es la parte tierna de todos nosotras y ese instinto materno entre todas brindamos al bebé fue sensacional, una maravilla, en lo personal me recordó cuando mis hijos jajaja.


IMG_20240319_114114.jpg
Despidiendo al bebé.

Ya al medio día.

Ya finalizando el bloque de conocimientos en la universidad, nos despedimos de la compañera mientras esperaba que el grupo de mi hijo terminara hacer sus actividades; pues nos pusimos otra vez a jugar con el bebé mientras la compañera lo amamantaba, luego hacía cambio de pañales e íbamos al baño, nos hidratábamos, algunas aplicaron bloqueador solar (porque el sol de las 12 es fuerte más que de lo común porque estamos a un verano) y en esta foto se refleja que el bebé y nosotros teníamos una conexión.



IMG_20240319_114148.jpg
Almuerzo en casa de una sopa.

Para el almuerzo en casa.

Como era domingo y ya por la hora llegué como a las 2 de la tarde, por el transporte, no fluye muy bien los fines de semana, en especialmente los domingos, le dije a mi hijo que quería hacer una sopita sencilla para nosotros tres, bueno cuatro con nuestra mascota, un poquito de lagarto con algo de verduras, jugo de tamarindo y comimos como a las 3:30 casi 4 de la tarde la sopa jajaja...de verdad que no teníamos prisa sino que uno se agota mentalmente y el cuerpo lo refleja, pero estuvo delicioso a nuestra sopa.



IMG_20240319_114205.jpg
Mi hijo mayor con nuestro gatito Katire.

En la tarde:

En casa tenemos un gatito muy especial en condiciones de paraplejia y en la parte verde que tenemos, que es la grama, tratamos de que él tenga contacto con la naturaleza pueda o sus uñas rasgar y jugar.



IMG_20240319_114412.jpg
Nuestro gatito Katire 😻

Y la tarde del domingo termina así, jugando con nuestro gatito, luego después de un baño, hice un post en otra comunidad porque los datos no estaban muy buenos le presté mi teléfono a mis hijos para que comentaran o votaran y luego había que prepararlo todo porque el lunes es nuevo día.

Este ha sido mi diario de una mujer de una madre de un estudiante de un amante de los animales y que trato de cuidar lo más que se pueda para ello invito a mis amigos @monirm, @marijoluna, @selina1, @xaske y @rdp89 a participar en la maravillosa comunidad. Jaja la próxima publicación steemians! 💚

Todas las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T Venezuela. 10% para @steemladies y el crecimiento de la comunidad.

@mini80🌼🌼

Sort:  
 4 months ago 

hola amiga, estos dias el calor esta muy fuerte, me alegra que apoyen a su compañera, ya que un quiere seguir con sus estudios.
Esa sopa se ve deliciosa espero hayas tenido buen provecho.
saludos y exitos en el concurso.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 4 months ago 

Thank you for supporting my post my friend.

Amiga @mini80, fue un día de mucha actividad, pero feliz con un niño, su gatico es bien bonito

 4 months ago 

Muchas gracias por la visita. Si fue un domingo activo.

Feliz día para ti.

 4 months ago 

You've made me to know that ginger and orange smoothie strengthens immune system and that you're a lover of animal.
I love animals too but cat is my number one.
Congratulations @mini80

 4 months ago 

Yeah My friend gibger and oranges are a awesome drinks for us.

I love my cat 😻 thank you for commenting.

 4 months ago 

You're welcome

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Gracias por compartir tu día con nosotros! Parece que tu domingo estuvo lleno de actividades significativas y momentos especiales. Desde el cuidado de tus hijos hasta tus compromisos académicos y la interacción con amigos en la universidad, cada momento parece haber sido valioso. Es maravilloso ver cómo la llegada de un bebé a la universidad trajo alegría y unión entre tus compañeras. ¡Que tengas un excelente inicio de semana y espero leer más sobre tus experiencias en el futuro!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola estimada amiga mini80 , aprecio tu invitación al diario de una mujer..... Espero tengas éxitos y te vaya muy bien amiga.

Es bueno ver aún en esto tiempos que parejas planifican tener familia y tener sus hijos dentro del matrimonio, eso es lo que se debe hacer.

Tanta contaminación producto de la quema el ambiente está afectado y eso causa malos síntomas en la respiración amiga, que bueno que estás preparada con tu bebidas batidos que te hacen mejorar y mantener al margen ese malestar.

Los bebés son una bendiciones de Dios, supongo que muchas abran recordado esos momentos agradables cuando tenías sus bebés propios.

Gracias por compartir amiga tu diario de mujer.

Bendiciones y feliz día.

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

I must say that your diary shows all it takes in the life of a woman. The woman is always ready to do everything within her power to get a work done. Running kitchen errands and taking care of the baby is another chapter on it's own. I enjoyed reading from you. Success to you!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75