CONTEST! Choices! What will it be? 📻☺️

in Steem For Ladieslast year

Saludos cordiales Steemians de @steemforladies.


InCollage_20230412_201905895.jpg
Foto editada en incollage para Android por @mini80

Hoy me uno a este fantástico concurso de la amiga @patjewell, quien nos puso a escoger entre varias cosas y esta servidora que está acá, escogió la radio 📻 es uno de mis favoritos y aquí voy a decir el por qué.🤭 Sigan leyendo y se darán cuenta de que les estoy hablando y por qué preferí ser la radio.

La radio es un medio de comunicación que data desde mucho tiempo atrás, para mí es uno de mis favoritos ya que hay muchas variedades. Hoy en día se puedes comprobar que y siempre fue primero que la televisión y la computadora; la radio me ofrece la oportunidad de comunicarme y expresarme, a través de ella se puede volar la imaginación.

Podría ser una radio porque a través de ella puedo transmitir alegrías, música, noticias de otros intereses y siempre estaré en contacto con las personas. Por ejemplo, en la radio hay diferentes tipos de melodías, músicas, artistas y todo un abanico de posibilidades para el entretenimiento la relajación y por qué no? un poco de información... la radio a evolucionado en los últimos años, y a través de ella hemos llegado muy lejos.


Lo que más me gusta de la radio o ser una radio 📻 es tener la posibilidad de poder complacer a muchas personas según sus estados emocionales, por ejemplo la hora de los novios (músicas románticas), la hora tropical (salsa o merengue), la hora del despecho(música de despacho o vallenatos), la hora tecnología, la hora social y comunitaria, la hora de historia o clásicos y mucha formas más de ser escuchada y apreciada por los oyentes.

Otra de las cosas que más me encanta de la radio es que es portátil, se puede llevar en el bolsillo o teléfono, en los carros, en los buses, en las tiendas y el mercado, en todos lados la radio suena y es fundamental para la activación de la energía o vibra del lugar donde se encuentre.


IMG_20230412_200318.jpg
Mi hijo pequeño y yo. Foto de @mini80

Ser una radio es bueno, ya que en todos los hogares o en la gran mayoría hay una y es escuchada por todas las personas que aprecian escuchar música por gustos o preferencias. En mi día a día inició mi jornada con la radio escuchando la música tradicional de Venezuela, música llanera para empezar valorando lo nuestro, si voy a lavar o realizar una actividad también coloco la música de la radio, es alegre y una compañera en casa, si viajo en mi teléfono o mi tal portatil me acompaña.

Un dato de suma importancia, escuchando la radio mis músicas en inglés, me motivó a aprender un poco acerca de este idioma. Actualmente soy maestra de inglés básico en bachillerato, este mismo método están usándolo mis hijos para que sean poco más dinámico y que se quede a través de la repetición rítmica que ofrece las canciones.

Ser radio es ser portadora de noticias y según las personas serán buenas o no además de poder compartir todos los géneros musicales que se puedan entender compartir transmitir en la radio todos tienen la oportunidad de expresarse a través de una canción un artista una noticia algún tips o mensaje es la opción favorita de mis hijos y mía. Escogí ser radio.📻🤭


Esta es mi participación en este concurso. Invito a mis amigos @tarazona14, @hasini y @udongudofot, aquí el link: https://steemit.com/hive-168072/@patjewell/contest-choices-what-will-it-be, anímense a participar. Las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Hasta luego amigos Steemians... 💚

@mini80 🌼🌼

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for quality post on Steem For Ladies Community, you are absolutely right, radio always gives a million benefits. we can entertain and be entertained by it, I wish you success for the contest ... 🤗😘👍

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI20.1 ( 0.00 % self, 340 upvotes, 208 accounts)
Verification date:2023-04-13
Share rewardsteemladies: 10.00%
Burnsteem
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Thank you very much for verificating my post my dear friend.

Keep it up 😉 have a great day.

 last year 

It is amazing how we can learn from listening to the radio, from educational content to entertainment. Oh yah, lets not forget the news. Best of all, anywhere and anytime!
The radio connects the world.
Thank you for entering and sharing with us why you choose the radio.
Good luck for the contest!

 last year 

Hello sister.

Yeah! I love the radio too much.... Thank you very much for visiting my post my friend ☺️

 last year 

Pleasure! 🎕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Saludos mi estimada amiga @mini80, que interesante contenido nos compartes.

La radio actualmente sigue siendo muy útil a pesar de muchos otros aparatos electrónicos de mayor tecnología, la radio sigue siendo escuchada por millones de personas en el mundo, ha evolucionado desde la época de Macorni , el padre de
la radio, aún hoy en día es muy popular , tanto que el los celulares y la internet está la radio 📻 presente.

Saludos amiga y muchas bendiciones, buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70