“Steemit Engagement Challenge, S9w4: "What is your niche?

in Steem For Ladieslast year

¿En qué eres buena? O, ¿qué te interesa?

Desde que era una niña, siempre me ha gustado dibujar y pintar. Recuerdo que cuando tenía unos 5 años, mi mamá me compró mi primer juego de acuarelas y desde entonces, no he dejado de dibujar. Me encanta la libertad que siento al expresarme a través del arte, la posibilidad de crear algo hermoso a partir de la nada, y cómo cada obra de arte es única y personal.
A lo largo de mi vida, he tomado varios cursos de arte para seguir mejorando mi técnica y habilidades. Desde la escuela secundaria, tomé clases de arte, y más tarde en la universidad, tomé cursos de dibujo y pintura. También he tomado talleres de fin de semana y he asistido a exposiciones de arte para inspirarme. Todos estos cursos y talleres me han ayudado a perfeccionar mi técnica y a desarrollar mi propio estilo de arte.

¿Por qué dirías que eres bueno en eso?

A lo largo de los años, he creado muchas obras de arte que he vendido, y me encanta cuando la gente aprecia mi trabajo lo suficiente como para comprarlo. Pero lo que más me gusta es hacer obras de arte personalizadas para las personas, ya sea una pintura al óleo de su casa o un retrato de su familia.

Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿qué sería?

Me gustaria poder llevar la contabilidad en el hogar pèro no se me dan los numeros. Sin embargo, a pesar de mi amor por el arte, no soy muy buena en los números. Me cuesta mantener un registro de mis gastos y siempre me olvido de cuánto dinero tengo en mi cuenta bancaria. Sé que es importante ser responsable con el dinero y llevar un registro de los gastos del hogar, pero es algo que simplemente no se me da bien.

Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo?

Afortunadamente, mi esposo es excelente con los números. Él tiene una mente analítica y puede planificar y deducir cosas de manera rápida y precisa. Me encanta cómo puede tener la cabeza en ambos sitios a la vez, manejando tanto las finanzas del hogar como la planificación a futuro. Confío en él completamente en cuanto a eso se refiere.
Aunque me encantaría ser más organizada y tener más control sobre mis finanzas, estoy contenta con mi habilidad para el arte y siento que me da una forma de expresión creativa y personal. Me gusta poder hacer obras de arte que puedan tener un impacto en las personas, ya sea emocionándolas o simplemente trayéndoles alegría. Y mientras mi esposo se encargue de las finanzas, yo seguiré disfrutando de mi amor por el arte y creando cosas hermosas.

image.png

Los invito a participar en esta hermosa actividad @jhonalvarez @dyc
Fotos tomadas de mis redes sociales y en la red social Mamby donde me pagan por mis dibujos.

Mi Logro 1 no validado todavia.

Sort:  
 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9, Week 4, in the Steem For Ladies Community.

Art is a big talent. Something that I don’t have. Judge by the images you have posted I can see that you have found your niche.
How wonderful to have a hubby that can help with the numbers and tell you how much you have in your bank account. (•ิ‿•ิ)
Good luck with the contest.

I will truly recommend that you put everything in your power to be verified as a newcomer. It will help you tremendously. For most communities you must be verified to be able to post in the community. Luckily the Steemit team made this challenge open to everybody.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI19.0 ( 1.83 % self, 109 upvotes, 91 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-05-09
#burnsteem25X

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

Mi hermana es como tú, desde pequeña a ella siempre le ha gustado dibujar, luego de ver qué a mí también me gustaba pero ella incluso hizo hasta cursos y ahora dibuja mejor que yo, eso me hace muy feliz.

Hasta a mi me gustaría comprarte una por qué haces unos dibujos excelentes, de seguro tus clientes se sienten muy satisfechos con las compras por qué son una verdadera obra de arte.

Que bonito que admires a tu esposo, aunque te gustaría tener es don, Dios te premio también con un don muy bonito, así que espero tengas más éxitos.

Muy hermoso lo que haces mi bella y bueno con la ayuda de tu esposo complementas lo que piensas que te falta muy bonito matrimonio que Dios los llene de amor cada día bendiciones🙏

ছবি আকা বেশ কঠিন কাজ।কিন্তু তুমি এতো সুন্দর করে একেছো। দেখতে ভালো লাগছে। শুভ কামনা।

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34