The Diary Post 04/03/2023 Fiesta de Quince Años 👑 👸👑

in Steem For Ladieslast year
Screenshot_20230304-172812.png
Muy hermosa Quinceañera

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, plasmados en la comunidad de #SteemForLadies


Nuestros delicioso desayuno

Sábado de querer quedarnos en la cama todo el día, los sábados no tenemos que poner alarmas ni dar de carreras para salir de casa ya que es el primer día del fin de semana, por eso los viernes nos quedamos hasta tarde ya sea jugando con las niñas, o viendo películas, hoy hice unas panqueques de avena con quesito y un juego de tomate de Árbol para subir las defensas como desayuno para mis niñas y para mí.

Duraznos para pelar

Después de comer, saque unos durazno que quedaron en casa, para hacer un jugo ya que se están poniendo malos, ellos son muy frágiles, además el calor los arruina más rápido, así que antes de perderlos preferí pelar todos los duraznos y hacer un jugo para el almuerzo y además congelar el resto para cuando se necesite .

Almuerzo de flojos.

Los sabados en casa paso algo habitualmente para el almuerzo o se hace algo súper rico, o se hace algo a lo flojo je je je je es decir en la semana muchas veces por asuntos de trabajo es complicado dedicarle tiempo a la cocina, por eso los sábados solemos hacer cosas ricas, pero a veces también suele ganar la Pereza y no querer hacer nada, y hoy toco ese día, para el almuerzo sole hice una salchichas guisadas con Bollitos de harina de maíz y queso blanco rayado.

Junto a mi Hija

En la tarde mi llamo mi esposo para decirme que si hiriamos a la fiesta de los 15 años de su sobrina, había podido sacar un carro y dijo que le daría plata como regalo, así que me tocó buscar la ropa, arreglarnos y estar lista para salir a la fiesta, mis niñas estaban emocionadas y bueno ya también je je je je j hacia mucho que no íbamos a una fiesta.

Mi esposo con su mamá y su sobrina

Fue una celebración muy linda, familiar y con los mejores amigos de la quinceañera, todo estuvo fabuloso, la pasamos muy bien, y esta fiesta me hizo caer en cuenta que este año, mi pequeña Princesa será una quinceañeras y me dieron nervios y emoción, los quince es una celebración especial, y muy emotiva.

La Hermosa Quinceañera

Después de la fiesta y la sesión de fotos hubo hora loca, aquí es donde hay disfraces, bailes divertidos y mucha emoción, cantamos bailamos, comimos pero ya en la madrugada estábamos muy cansados además Nicole se había dormido así que nos despedimos y llegamos a casa, solo le puse la pijama a Nicole, me desmaquille y a dormir.

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Hola @mayeperiata, saludos desde Margarita, wow aún hay celebraciones de 15 años, que gusto vale porque con la situación actual ya ni se oye de esto. Para las jóvenes es un día especial y lo disfrutan un mundo.

Es momento de que la familia, amigos, compartan y la pasen fenomenal para festejar a la quinceañera. Duraznos que rico son, hiciste bien porque hay que aprovechar y que no se desperdicie nada. Un gusto visitarte nuevamente.

 last year 

Hola bella Marito

Amiga si, fíjate que la familia estuvo casi un año antes reuniendo para esta celebración, entre ellos organizaron un pote para los 15 y cada semana de sus ingresos apartaban un pequeña cantidad para la celebración y la verdad es que todo les quedó muy bonito. Y la quinceañera feliz.

Te agradezco mucho la visita querida. Un abrazo para ti.
.saludos.

 last year 

Entry 1

@mayepariata, eso sí es un desayuno nutritivo amiga panqueca de avena con jugo de tomate de palo.

Aunque nunca en mi vida he tomado tomate de palo si sé que es muy bueno para subir la hemoglobina.

Esos duraznos aquí en mi casa seguro no se ponían malos el mismo día desaparecen como por arte de magia.

No que no hiciste nada, hiciste algo diferente esas salchichitas guisadas son una buena comida.

Qué bueno que tu esposo consiguió para hacer el regalo de su sobrina y así poder ir a la celebración.

El hombre hizo un gran esfuerzo y consiguió el dinero, penso tengo que ir yo y mi familia no puedo quedar mal.

Una celebración de cumpleaños es una fiesta muy linda y si es de un familiar cercano aún más.

Ay ahora vienes los 15 años de tú amada princesa otra vez el hombre a correr y a reunir el dinero para la celebración.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 last year 

Hola mi querido amigo que gusto me da leerte, ja ja ja ja bueno digo nada porque la verdad fue fácil hacer ese guisito de Salchichas que me quedo bien sabroso, ay amigo aquí duro porque habíamos pasado una Semana en el Jarillo en casa de mi tía, y allí comimos todos los días, al llegar a casa ya estamos aburridos je je je je je . Pero bueno no los perdí que es lo importante.

Si amigo gracias a Dios logro salir de un auto ese sábado y como la quinceañera había pedido efectivo como regalo pues fue sencillo el regalo, y si amigo aunque mi esposo no es el papá de mi hija mayor, sin duda ese también estará en carreras porque la adora y desea lo mejor para ella.

Muchas gracias mi estimado amigo por tu apoyo constante.

Saludos y bendiciones.

 last year 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.1 ( 0.00 % self, 66 upvotes, 52 accounts
Verification date2023-03-08
MOD's Observations/suggestions
Thanks for sharing your beautiful day in the diary game content, I wish you goodluck for the contest. Keep it up your good work dear. Have a goof day
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Hola mi niña hermosa que espectacular tus quince años felicidades gracias a Dios pudieron lograr celebrarlo muchas bendiciones para ti junto a tu familia un abrazo. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45