Steemit Engagement Challenge, S9w3: ¿Qué es una mujer?

in Steem For Ladieslast year
png_20230502_002946_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigas de #SteemForLadies


Amigas aqui seguimos una semana más, en el Engagament Challenge, y el tema de esta semana es genial, la Mujer debe tener un reconocimiento diario, la mujer es un ser especial y por supuesto que todos en la vida tenemos mujeres excepcionales a quien honrar para este concurso invito a mis amigas @damisvilladiego @paholags @roseelena a participar


1. ¿ Qué significa para ti la palabra "Mujer" ?
Imagen Editada en PiscArt

La palabra mujer para mí significa grandeza y fuerza.

La palabra Mujer evoca Amor, sacrificio, fortaleza, paciencia, hosnestidad y dulzura. La mujer ha sido referencia de belleza, y fuerza que ilumina la vida de muchos.

Laa mujeres somos mucho más que una palabra, somos luchadoras y valientes, no tenemos miedo a mostrarnos como somos ni a amar con todas nuestras fuerzas.

Ser Mujer Significa benignidad y poder, somos todas preciosas y empoderadas.


2. ¿Crees que las mujeres nacen solo para ser amas de casa?
Imágen Editada en PiscArt

Definitivamente no, y creo que la historia y la actualidad asi lo han demostrado, somos referencia de Empoderamiento, de Grandeza y de lograr todo lo que nos proponemos.

Eso de nacer para ser amas de Casa un estereotipo que debe de romperse. Tenemos derecho a ejercer una carrera y estar lejos de casa, de salir por un café y de no depender de alguien para poder pagarlo.

De ir por la vida disfrutando por nuestra propia cuenta y de ser felices de una manera distinta a la que estamos acostumbradas.

Hemos logrado independencia y reconocimiento, hay mujeres en todos lo ámbitos de la vida dando lo mejor y logrando hazañas increíbles, cosas que creíamos imposible de lograr.


3. ¿Cuál es el papel de una mujer en su sociedad?

La mujer puede asumir el papel que desee, no hay limitaciones y no debería de haberlas bajo ni guna circunstancia, una mujer es capaz de hacer y ejercer cualquier función, somos seres pensantes, inteligentes, capaces de dar soluciones a los problemas y además con la capacidad de unir y lograr avances en cualquier campo.

Una mujer es una ayuda idónea para todos, en cualquier circunstancia está ahí, apoyando, amando, fortaleciendo todo aquello que carezca de equilibro, siendo esa balanza necesaria para cualquier adversidad que la vida ponga en el camino.


4¿Quienes son las mujeres más importantes de tu vida?

Bueno en mi vida hay Cuatro hermosas Reinas, mis mujeres favoritas y mi mayor Bendición ella son Mi mamá, mi Hermana y mis dos Hijas.

Screenshot_20220613-000249_1.png
Mis amores y Guía
  • Mi Mamá es el ser más Noble, Dulce y Puro sobre la faz de la tierra, a ella le debo todo, absolutamente todo lo que soy, logré y sigo logrando es mi compañera fiel y mi guía diariamente.

  • Mi hermana, es como mi segunda madre, pero sin la dulzura de la primera je je je je ella por el contrario es una mujer fuerte de carácter, pero todo lo que dice y hace lo hace con el mayor amor del mundo, es además la Tía perfecta ama a mis hijas como a su propio hijo y siempre está cuando más la necesito. Gruñona pero con el corazón más grande que ella misma.

Screenshot_20230501-235437.png
Mis Hijas.

Y por supuesto que mis hijas, mi Luz mi alegría mi mayor bendición ella son las mujeres más chiquita que hacen grande mi mundo, las amo y cada día trato de ser mejor persona y mejor mamá para ellas.

Rosee es la mayor 14 años, inteligente, responsable, noble y muy buena hija cantante y escritora de libros mi mayor Orgullo .

Nicole es mi más pequeña alegría, tremenda pero muy inteligente, inquieta y curiosa y se que también me llenará de alegrías y orgullo.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  
 last year 

Hello my dear friend @mayepariata

Greetings, how well you describe us, we are people who know how to express our feelings and we are sincere. But when we are determined to leave something, we say enough is enough and that is where our attachment came from, I lived it once and after this decision there is no going back.

 last year 

Saludos amiga bella.

Así es mi amor cuando una mujer decide acabar algo no hay vuelta atrás y no hay nada que la haga cambiar de decisión. Porque entendimos que valemos y merecemos siempre lo mejor.

Gracias hermana por leer. Y dejar tu bello comentario.

Un abrazo.

 last year 

thank you so much for your nice comment

Sí... las mujeres despiertan el poder del amor, como un imán que atrae el hierro. Así son las mujeres cuando son simbolizadas por el Amor.

Pero para mí es más que eso, las mujeres son criaturas perfectas creadas por Dios para complementarse.

y tu eres perfecta, hermosa, creativa e innovadora

 last year 

Greetings my dear friend @irawandedy

Thank you very much for your beautiful comment worthy of a gentleman who sees in women not only their physical beauty but also their abilities and talents.

A hug and I appreciate your support and nice words 😘💕

Tienes todo bien, porque eres una figura potencial y a menudo leo todo tu contenido. Avancemos juntos en esta plataforma

 last year 

Muchas gracias amigo por tu apoyo.
Es lindo saber que me apoyas y que disfrutas mi contenido.
También es grato leerte. ✨💕✨

 last year 

Ohhh mi querida amiga!! que bonito como te refieres a nosotras las mujeres,quienes evocamos amor, paciencia, y ternura.

Y ciertamente no fuimos solo hechas para ser amas de casa, si no para ser guerreras en este mundo, obviamente para no ser igual a los hombres porque estamos llenas de feminidad y amor.

Dios bendiga a tu mami, hermana y tus hermosas princesas, tus pilares fundamentales.

Un fuerte abrazi.
Hasta pronto.

 last year 

Saludos mi bella Alba así es amiga somos únicas y capaces de todo, y no merecemos limitaciones porque nuestras ala son inmensa y listas para volar y alcanzar todos nuestros sueños.

Gracias por el Apoyo mi amor. 🥰

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, ciertamente la mujer es dulzura, ocurrencia, orden y una gran amiga.

A pesar que antes se mantenía el estereotipo que la mujer en casa y el hombre a trabajar, ya hoy ha cambiado, muchas mujeres trabajan, ayudan en el hogar y además siguen siendo buenas madres, las mujeres son el ser vivo que puede hacer varias cosas al mismo tiempo ajaja.

Tu mamá definitivamente transmite dulzura, tu hermana es una gran persona y sé que ama a tus hijas como tú misma las amas porque se nota ése amor de familia.

La verdad que es un gran concurso espero pronto hacer mi entrada, agradezco haber pensado en mí e invitarme, me gusto leerte bella hermana de la común Fe.

Deseo que tenga un bonito día, saludos y bendiciones!!

 last year 

Saludos mi hermana y bella amiga.

Muchas gracias por tus palabras, espero ver tu participación la verdad es que las mujeres somos únicas y tenemos tantas capacidad o más que los hombres, y aunque no es una pelea ni una lucha por protagonismo debemos seguir adelante en la lucha por nuestros derechos y demostrando de que somos capaces.

Un abrazo mi amor.

Hola @mayepariata es un gusto volver a leerte y saber de ti a través de este concurso, pero más aún de esta bella dinámica que involucra a la mujer empoderada y bella .
Eres el ejemplo de una mujer luchadora y valiente, además de bella porsupuesto; Dios te Bendice con una madre maravillosa y unas hijas hermosísimas.
Me extendería mucho por aquí si me dedico a resaltar las cualidades de una mujer y la importancia que ella tiene en nuestra vida.
Te felicito por tu exelente post y felicidades hermosa mujer.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Vivimos una sociedad donde por mucho tiempo se ha proyectada a la mujer como el sexo débil pero, eso no nos representa en la absoluto ya que, nuestra verdadera descripción es la que tu nos compartes en esta publicación.

Sin duda, somos un concentrado de mucha fuerza, fortaleza, amor, dedicación, entrega y millones de cosas más por ello, es un gran orgullo ser mujer.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

Hola mi bella amiga.
Así es la verdad es que sencillamente somos únicas y con capacidades maravillosas que nos llevan a alcanzar todo lo que deseamos .

Gracias por venir mi amor un abrazo.

Loading...
 last year 

A woman always supports each other and does everything to save her home, she makes many sacrifices. And the woman of her family is always right

 last year 

Saludos muchas gracias por el apoyo
#mujeresalpoder 🥰🥰

Your publication not only gave us the meaning of what women truly are but it serves as reference material to the general public as to what women can achieve in the present society of things.

Women have gone beyond just proving the statement "what a man can do, a woman can do better". Women have become successful in virtually every aspect of life and I don't see there are limits to what they can do.

Greetings friend...

 last year 

Hola, muchas gracias agardezco de corazón que se haya tomado el tiempo de leer mi entrada y que además este de acuerdo con mi planteamiento.

Sin duda la mujer juega un papel importante en la sociedad es ella la que marca la diferencia con sus capacidades y fuerza de espíritu. Y por supuesto no hay límites para nosotras.

Gracias y bendiciones para ti.

Hola amiga cierto las mujeres hemos logrado independencia y no estamos obligadas a dependemos de nadie.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48