Hablemos de mis gustos.

in Steem For Ladies25 days ago (edited)

Mi tiempo libre.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigas de Steem For Ladies


@fannyescobar trae un concurso que es interesante pues trata de conocer nuestros gustos en nuestro estilo de vestir y así conocernos un poco más entre todas las chicas de la plataforma y es lo divertido porque así nos vamos acercando un poco así sea de manera virtual

¿Cuál es tu color favorito y por qué?

IMG_20240713_123052_437.jpg
Mi combinacion favorita rojo con negro

IMG_20240713_123215_385.jpg
El azul también me gusta mucho

Desde niña siempre me gusto el color rosado creo que a todas las niñas nos enseñaban que ese es el color de las hembras, pero mientras vamos creciendo por supuesto vamos desarrollando nuestros gustos y lo vamos mejorando o simple nos quedamos con el que nos gustaba de niñas.

En mi caso fui agregando varios colores a mis gustos, me sigue gustando el rosado, pero no tanto, en cambio mi color favorito suele ser el rojo, el blanco, el negro y el azul también me gusta mucho usarlo


El rojo me gusta mucho, es de mis favoritos ya que me hace sentir bien y la combinación roja con negro me encanta ya que el negro combina con todo y es de los colores básicos en el closet de toda mujer.


¿Qué tipo de ropa prefieres, y cuál te hace sentir toda una diva y cuál te hace estar cómoda?

66271719_663307527512681_8984608212095336448_n.jpg
Mi estilo es casual y me siento cómoda asi

Tengo mi estilo muy bien marcado desde mi adolescencia, me gusta vestir casual es decir jeans camisas que me hagan sentir fresca, aunque también me he vestido tipo formal, pero de verdad que no es mi estilo favorito, pero tampoco me niego a usarlo pues depende de cada ocasión.

En mi día a día suelo usar más que todos jeans de moda, de color azul, negro, beige y esas tonalidades ya que considero que combina con todo, me gusta zapatos deportivos porque suelo caminar mucho y este tipo de ropa es la que me hace sentir cómoda también porque en la ciudad donde vivo hace mucho calor y cuando salgo a hacer las compras de mi casa suelo vestirme así o ya sea una salida casual con mis amigas


¿Te gustan los accesorios, ¿cuál de ellos es tu favorito, comparte fotos de ellos?

IMG_20240713_122411_268.jpg
Mis zarcillos favoritos

IMG_20240713_132747_023.jpg
Mi reloj favorito

Recuerdo que de niña solía usar muchas pulseras, de hecho, mi familia siempre me regalaba eso porque sabían lo mucho que me gustaban y pues si soy fanáticas de las pulseras, me encanta, aunque ahorita no tengo muchas solo una y me encanta.

También me gustan mucho los zarcillos pequeños, me fascina un reloj que tengo porque es muy especial para mí, me lo regalo alguien hace como 10 años y aun sirve.


¿Qué tipo de postre es tu favorito?

IMG_20240706_154142_609.jpg
Mi postre favorito, esto fue hace días

Soy amante de los postres y el que más me encanta son las tortas de vainilla que hacemos en mi casa un día cualquiera, la hace mi mama que aún le quedan divinas y más porque las hace ella, acompañada con una taza de café con leche en las tardes es una merienda muy rica para nosotros.

¿Eres amante de los perfumes?

IMG_20240713_122136_258.jpg
Mis colonias

De un tiempo para acá si me he convertido en amante de los perfumes, me gusta una fragancia suave, por ejemplo, la de victoria secret de vainilla es muy rica, ahorita estoy usando una de chocolate de otra marca porque no conseguí la de vainilla, pero me encanta su olor. Siempre debemos oler rico no solo para los demás sino para nosotras mismas, yo llamo a eso amor propio

¿Sueles utilizar maquillaje?

IMG_20240703_175016_281.jpg
Al natural mejor

Esta pregunta es algo incómoda para mí, porque la verdad no, no me gusta usar maquillaje y esto viene desde mi adolescencia también, intentaba aprender a maquillarme y no me salía bien.


Mi hermana mayor intento enseñarme, pero no que va, y deje usarlo por sentir que nunca iba a aprender y así fue muy pocas veces me he maquillado pero lo mejor de todo es que las personas que me conocen me dicen que me veo más bonita al natural sin maquillaje.


Y eso no está mal porque hay muchas mujeres así que no usan maquillaje y se ven bien al natural


Y hasta aquí mi participación invito a @santamoillo @ciru2014 @mariami @zulay7059 Concurso: Hablemos de Mis Gustos.


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  
 25 days ago (edited)
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI15.9 ( 0.00 % self, 154 upvotes, 88 accounts, last 7d )
Steemladiessteemladies: 15.00%
Burnsteem25
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

You have quite good taste dear, I like simple and natural looks. and the most important thing is that it is our style and we are comfortable with it. good luck to you...

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 25 days ago 

Saludos querida Lia gracias por tu verificacion pero agregue la etiqueta de #burnsteem25 y en la verificacion dices que no.

Saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 25 days ago 

Hola may entre gusto y colores, el rojo es hermoso pero el azul mas ja ja ja es mi preferido, entre la ropa casual estoy de acuerdo contigo, bueno depende la ocasión, pero igual siempre somos diva y hermosa.

Los accesorios son indispensable para las mujeres somos sencillas pero aunque sea un par de zarcillos utilizamos para vernos coquetas, me encanta tu postre tortas de vainilla super deliciosa a nuestro paladar.

Como mujeres nos define el aroma a perfume que enamora corazones y nos encanta andar con ricos perfumes, al natural es mejor aunque crema humectante y protector solar en nuestra cara es lo mejor ja ja.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 24 days ago 

Saludos mi estimada amiga gracias por dejarnos tu participación, @mayberling, sabes yo soy amante del color azul y el rojo los dos lucen muy bien, además de que optas por un outfit que sea comodo, por otro lado, esa crema de piel la e usado y es muy muy sabrosa el aroma super rico. Exitos.

 23 days ago 

CONGRATULATIONS!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!
@liasteem

 23 days ago 

Gracias @liastemm por el apoyo 😊

 22 days ago 

💕

 22 days ago 

Hola @mayberling, eres sencilla y eso te hace especial, si llegan hacerte un maquillaje por alguna razón te vas a ver muy hermosa, saludos.

 22 days ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apreciación. Que linda! Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34