Steemit Engagement Challenge, S9w4: ¿Cuál es tu nicho?

in Steem For Ladieslast year


InShot_20230514_162241573.gif

Hablar de algo que nos gusta y hacemos bien, podría parecer fácil, pero no y no se porque se me volvió complicado, quizás porque pienso que hablar de algo que uno hace bien es presumir y no quiero que digan que @marpa es una chica creída, presumida y que se cree mucho café con leche, cuando solo es un café en agua, ja, ja.

Así que mi primer reto para este post, fue dejar atrás el que diran y reconocer mi trabajo, lo que me gusta y escribirlo, sin temor alguno, supongo que esto es lo que llaman "empoderarse". Quiero invitar a este reto a @chucho27, @nahela y a @arnoldog25 para que nos cuenten de sus actividades y en cuales don los mejores.


32 sin título_20230425145753.png

¿En qué eres bueno? O, ¿qué te interesa?

Y es que al leer esta pregunta, podemos creer que la respuesta es fácil, pero no, porque hay tantas cosas que hacemos, pero, en cual somos mejores, una buena pregunta para fomentar nuestro autoconocimiento.
Escribir, ejercicio, alimentos dulces

Soy buena escribiendo historias. Esto es algo que me sale de forma natural, sin mucho que pensar, porque tengo la capacidad de crear una historia de cualquier cosa o en cualquier lugar. Me gusta escribir, porque es a través de los cuentos, que podemos llegar a diversos públicos e inspirar nuevas ideas. También soy buena en los deportes, siempre sentí molestia con el ejercicio, algo que vino desde el colegio, sin embargo, varias veces me he demostrado a mi misma, que cuando inicio con ina rutina, la saco adelante, entrenando con esfuerzo, disciplina y constancia, logrando resultados que ni yo creía posibles.

Por último y no menos importante, me va bien con las recetas dulces, las galletas, las tortas y el mundo del azúcar, se acerca a mí día a día, mostrandome que puedo hacer cosas deliciosas y bonitas.


32 sin título_20230426181155.png

¿ Por qué dirías que eres bueno en eso?

Nacimiento de una idea

Porque logro contar de manera agradable, con palabras, mis experiencias, situaciones de terceros, momentos difíciles, pero también felices y construir con ellas un cuento. Pero, ¿que sería de un cuento sin imágenes?, definitivamente estoy convencida que aunque las letras son mágicas, las artes visuales son un complemento, que capta la atención y te permite entrar aún más a la historia.

Dulces de @marpa

Mis preparaciones dulces quedan muy bien, es una lástima que no pueda ofrecerles una muestra de mis platillos, pero, organicé algunas fotografías, donde les puedo asegurar que se cocinar. Además hay algo que hago muy bien, el huevo duro, pero, bien duro, a mí no me gusta termino medio, sino el que queda duro como una gelatina


32 sin título_20230426181155.png

Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿qué sería?

La música no fue mi don

Sí, lamento mucho que no ser hábil con la música porque me hubiera gustado ser cantante, compositora o algo así, como una Karol G ja, ja. Dicen que podemos lograr lo que queramos y es así, sin embargo, también es verdad que cada ser tiene una habilidad, un don y desde ahí trabajamos para desarrollarlo y llevarlo a su máxima expresión.

Cuando no eres hábil en algo, debes trabajar con más dedicación y esfuerzo para lograr el resultado deseado. A mí me faltó eso con la música, desde pequeña sentí un gran rechazo por ella, la flauta me generó frustración, luego fue la guitarra y terminé por sentir un gran desapego y hasta fastidio por este arte.


32 sin título_20230426181155.png

Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo

Admiro a mucha gente, pero hay un fotógrafo que sigo desde hace unos meses en Instagram, él se dedica a fotografíar insectos y hace poco, publicaron una guía de campo llamado "Polillas de Colombia" en el cual aparecen varias fotografías de él. Las polillas son animales tan bonitos y siento gran empatía por las personas que deciden trabajar por esto, por especies animales importantes para el ecosistema.
Captura de pantalla del perfil de Oscar Enciso en Instagram

Es que el trabajo de él, se debe hacer en la noche y sé por experiencia, que no es nada fácil trasnochar y caminar en la busqueda de estos insectos. Las polillas son de hábitos nocturnos, por lo que no puedes hacer a otra hora esta labor, a pesar de todo, él sale cuando cae el sol, en busca de estos animales, para así, contribuir con su estudio. Admiro profundamente a Oscar Enciso, por su trabajo, dedicación y la contribución que hace con esto a la conservación del medio ambiente.

Me despido por esta semana, con este increíble reto de la comunidad Steem For Ladies, donde hable un poco de mí y de mi nicho.


32 sin título_20230426181155.png

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @marpa, sin duda que elaboras cuentos muy creativos, tienes esa fluidez para que te salga todo de manera natural. Es un talento que es muy útil, y más cuando se realiza contenido en esta plataforma.

Uff los dulces que preparas se ven muy deliciosos, me encantaría probar algunos jajajaja pero me conformaré con las imágenes que muestras.

Ay yo también quisiera cantar jajajaja pero es no es algo que se obtenga de la noche a la mañana. Requiere de mucha dedicación y práctica, sé que frustra cuando no se logra, pero los resultados son de poco a poco.

Muchos éxitos en el concurso, bendiciones y feliz noche!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60