The Diary Game 25-05-2024 ~ Celebrando el triunfo | By @mariemra

in Steem For Ladies2 months ago

🥰 Hola, mi gente bonita de Steemit! 🥰

Que Dios los bendiga grande y abundantemente. Espero que todos se encuentren súper bien. ❤️ Hoy quiero compartir con ustedes mi día. La verdad estuvo un poco movido, 🥵 comenzando porque me monté en una camioneta y me fui de caravana. 🤭 Sin más preámbulos, comencemos.

2024052520003492.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 10Pro y editadas en la App PicsArt! | By @mariemra | (Mayo, 2024) Anzoátegui - Venezuela!


Me levanté agradeciéndole a Dios por lo bueno que Él es conmigo y mi familia. 💞 Papá Dios nos ama! Luego de levantarme de la cama hice mi aseo correspondiente, desayuné y me alisté para salir a casa de una amiga, había quedado con ella a las 10:30 am. pero justo antes de salir llegó a casa una clienta la cual necesitaba actualizar un Rif. e imprimir unos dibujos.

Picsart_24-05-25_23-46-05-459.jpg

By @mariemra | Venezuela


Terminé el trabajo de actualización y se hicieron las 10:50 am. 😬, mi amiga ya me estaba esperando. Salí de mi casa y llegué a casa de mi amiga 15 minutos después porque me fui caminando. Jeje El sol estaba súper fuerte. 🥵

Picsart_24-05-25_23-46-36-992.jpg

By @mariemra | Venezuela


Descansé un rato y mi amiga me pidió que le planchara los cabellos, ella tenía tiempo sin plancharselos porque recientemente le hicieron cesárea y pues ya tocaba. 🤭

Picsart_24-05-25_23-47-12-337.jpg

By @mariemra | Venezuela


Llegó la tarde y mi amiga me brindó el almuerzo, hizo para comer arroz con pollo frito y ensalada. PD: se me olvidó tomar la foto. 🤭 Sorry! Luego estuve con mi pequeño sobrino, es una ternurita linda y ya casi cumple un mes. 😍

Picsart_24-05-25_23-47-46-368.jpg

By @mariemra | Venezuela


Luego regresé a mi casa a las 3:30 pm porque a las 4:00 íbamos a la caravana del equipo de béisbol donde juega mi hermano a celebrar el triunfo de ayer ya que quedaron campeones en la categoría prejunior. Recorrimos toda Cantaura celebrando el triunfo y muchas personas felicitaron al equipo. Jeje Estuvo muy divertido! Creo que fueron como 3 horas de recorrido, llegué a mi casa ya siendo de noche, reposé un rato, cené y luego hice mi aseo personal y a dormir. 🥱 Ese fue mi día...

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLDBeJx35THRbdQGS8HYU3L8aMP3sFULTt3aJeSEGfgJiCK5CTEgWvX78fBFJaHBRM5UZfQkJrMZYRNUr2hcvWNAPC22sfi654.jpeg

By @mariemra | Venezuela


Gracias por leer hasta el final! Dios te bendiga y Dios te guarde. Nos leemos en una próxima oportunidad. Se les quiere! 🫰🏼

Hola, soy Mariemelin! Si quieres conocer mas de mi, simplemente dale clic. 🌻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 20 upvotes, 17 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525 %
AI contentHuman
Word count422
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
Tip: Kindly increase your voting CSI by voting on the post of your fellow Steemians, 10 posts at 100% or 20 posts at 50% every day is all that it takes. Support means a lot here on Steemit.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29