The Diary Game 18-05-2024 ~Día de adorar a Dios, de recreación y de trabajo| By @mariemra

in Steem For Ladies3 months ago

🥰 Hoolaa, mis amores! 🥰

🙈 Esperando en Dios de que todos se encuentren súper bien. Dios los pueda bendecir de una manera muy especial. Hoy comparto con ustedes un poco sobre lo que fue mi día. Fue un día especial porque pude compartir con mis hermanos en la fe y Dios nos ministró por medio de su palabra.

Picsart_24-05-18_23-40-54-054.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 10Pro y editadas en la App PicsArt! | By @mariemra | (Mayo, 2024) Anzoátegui - Venezuela!


Hoy me desperté temprano, en realidad la alarma del teléfono de mi hermana me levantó. 🤭 Teníamos programado un ayuno y lo íbamos a realizar en mi hogar así que cuando me levanté hice mi aseo personal y de inmediato me fui a preparar el lugar donde íbamos a realizar el servicio. Limpié el patio, arreglé las sillas y el púlpito, y cuando ya estaba por terminar comenzaron a llegar los hermanos de la fe.

Terminé de arreglar el lugar y unos minutos después inició el servicio devocional. La hermana que estaba dirigiendo cantó unas adoraciones muy hermosas. 🥰 Las cantó a capela porque aún no habíamos conectado el teclado para acompañarla, aún así se escuchó hermosa.

Picsart_24-05-18_23-36-58-178.jpg

By @mariemra | Venezuela


Luego que conectamos todo el pastor me deja a cargo del teclado. La verdad estaba un poco nerviosa por temor a equivocarme, ya que estoy aprendiendo. La hermana dice para cantar una alabanza y bueno, con la ayuda de Dios todo salió bien. Jeje Al principio estaba muy nerviosa por miedo a no agarrar el tono de la canción o sonar perdida. 🥹 Dios siempre obra para bien, él tomó el control de mis manos y sentí su respaldo al tocar el piano.

Picsart_24-05-18_23-38-33-770.jpg

By @mariemra | Venezuela


Se hicieron las 12 del medio día y finalizamos el ayuno. Los hermanos después que lo entregaron degustaron una sopa. Jeje Yo no comí sopa porque no soy amante a ella, preferí comer espagueti con carne molida que preparó mi madre.

Luego del ayuno nos fuimos al estadio de béisbol donde mi hermano menor iba a jugar. Hoy tuvieron doble juego porque están en la semifinal. El juego estuvo emocionante, en el primero no pude estar pero llegamos para ver el segundo. 😁 Todos estábamos muy emocionados porque estaban jugando para lograr quedar en los primeros puestos para clasificar para la final. Los dos juegos los ganaron, gracias a Dios. Mi hermano en el segundo hizo una jugada espectacular dándole así la victoria al equipo con un tremendo doble play.

Picsart_24-05-18_23-43-43-693.jpg

By @mariemra | Venezuela


Regresé a mi casa en la tarde, descansé un rato y luego me puse a trabajar un poco porque tenía una declaración de impuesto pendiente. Jeje Estaba cansada pero muchas veces hay que hacer sacrificios.

Picsart_24-05-18_23-42-01-553.jpg

By @mariemra | Venezuela


Luego cené e hice mi aseo personal. Mi día estuvo movido y con el clima a mi favor, gracias a Dios el sol no estuvo tan intenso. Ya lista y preparada para dormir agradecí a Dios por todo lo que hizo en el día por mi, por su amor y su misericordia y por guarde siempre. ❤️ Hasta aquí finaliza mi diario... Esperando que la próxima oportunidad también me apoyen. Dios los bendiga y Dios los guarde. Nos leemos en otra oportunidad. 💗💞

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLDBeJx35THRbdQGS8HYU3L8aMP3sFULTt3aJeSEGfgJiCK5CTEgWvX78fBFJaHBRM5UZfQkJrMZYRNUr2hcvWNAPC22sfi654.jpeg

Hola, soy Mariemelin! Si quieres conocer mas de mi, simplemente dale clic. 🌻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

A ustedes! 🥰

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Gracias por el apoyo, amigo! 🥰

 3 months ago (edited)
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 33 upvotes, 30 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count595
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing your day.…..

Tip: Kindly increase your voting CSI by voting on the post of your fellow Steemians, 10 posts at 100% or 20 posts at 50% every day is all that it takes. Support means a lot here on Steemit.
Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

CONGRATULATIONS!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@aviral123

 2 months ago 

Muchas gracias por apoyo, significa mucho para mí. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29