The Diary Game 10-05-2024 ~Día de llevar la palabra de Dios | By @mariemra

in Steem For Ladies4 months ago

🥰 Hoolaa, mis amores! 🥰

Espero que todos se encuentren geniales. Muchas bendiciones de Dios para sus vidas. 🙌🏽 Pidiendo al Señor Todopoderoso que este nuevo día esté lleno de éxitos. 🙈

Picsart_24-05-10_22-39-31-696.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 10Pro y editadas en la App PicsArt! | By @mariemra | (Mayo, 2024) Anzoátegui - Venezuela!


Hoy me levanté cuando ya eran las 8 de la mañana, jeje ayer me dormí un poco tarde. Y hoy como todas estos días me despierto viendo la linda carita de mi sobrino, aunque hoy no quería fotos. Me gusta coleccionarlas.❣️ Di gracias a Dios por sus misericordias y por regalarme un día más lleno de su amor. Mi hermana hizo unas empanadas para desayunar, estaban muy ricas. 🤤

Picsart_24-05-10_22-41-29-804.jpg

By @mariemra | Venezuela


Avanzó la mañana y me tocó cortarle el cabello a mi sobrino. 😳 Estoy aprendiendo! 🙈 Mi cuñado era el que le cortaba el cabello pero tuvo que salir a otro país. 🥺 Así que ese trabajo ahora es mío. 🤭 Me da mucho miedo cortarselo porque aún no domino la máquina.

Picsart_24-05-10_22-42-26-951.jpg

By @mariemra | Venezuela


Escogí la tarde para meditar y estudiar la biblia, la tarde es más tranquila. Dios me dió el mensaje en el libro de Mateo: 24:42-44 donde nos exhorta a velar y a estar atentos porque su venida está cerca. Me tomó casi toda la tarde.

Picsart_24-05-10_22-42-56-359.jpg

By @mariemra | Venezuela


Dios fue bueno conmigo, porque a pesar de que soy una persona de poco hablar puso palabras en mi boca para predicar. Dios es el dueño y Señor de todas las cosas y se plació de que llevara en la enseñanza el día de hoy.

Picsart_24-05-10_22-43-31-983.jpg

By @mariemra | Venezuela


El servicio inició a las 6:30 de la tarde y lo realizamos en mi hogar. Faltaron algunos hermanos por diferentes motivos pero pudimos ver la gloria de Dios.

Picsart_24-05-10_22-47-47-956.jpg

By @mariemra | Venezuela


Terminó el servicio, luego me bañé y cené. Jeje Estaba muy cansada, la verdad. Pero agradezco a Dios por todo lo que me permitió vivir el día de hoy.

Picsart_24-05-10_22-44-09-923.jpg

By @mariemra | Venezuela


Así estuvo mi día, mis amores. Espero que el de ustedes haya sido de bendición. Nos leemos en una próxima oportunidad. Dios los bendiga y los guarde siempre!

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLDBeJx35THRbdQGS8HYU3L8aMP3sFULTt3aJeSEGfgJiCK5CTEgWvX78fBFJaHBRM5UZfQkJrMZYRNUr2hcvWNAPC22sfi654.jpeg

Hola, soy Mariemelin! Si quieres conocer mas de mi, simplemente dale clic. 🌻

Sort:  

Compren shiba inu luna classic xrp. Hay profecías cristianas de esas criptomonedas que subirán muchísimo en el futuro

 4 months ago 
Club StatusNo Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 7 upvotes, 7 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count405
MOD's Observations/suggestions

greetings friend,
Thanks a lot for sharing your diary game with us..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 4 months ago 

Gracias por las observaciones, amiga. 🥰 Listo, ya realicé mi voto.

 4 months ago 

Welcome to Steem For Ladies! 💕
We trust that you will enjoy posting in our community.

 4 months ago 

Gracias por verificarme. 🥰💞❣️ Espero compartir y aportar en esta linda comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35