Hablemos de mi esencia como mujer. 💕

in Steem For Ladies3 days ago

Agregar un título (3).gif

La Esencia

¡Saluditos! 🙋🏾‍♀️

     Reciban de mi parte un caluroso abrazo venezolano 🇻🇪. Agradecimiento a la creadora del concurso por la oportunidad que nos da de poder participar, invito a mi querida amiga @yovagarcia mi amiga @adrianagl y la querida @solperez a participar;

Concurso: hablemos de mi esencia como mujer


1. ¿Cuantame eres amante de los detalles, que tipos de detalles.?

¡Por supuesto que si!

En lo particular me encantan esos detalles que te los dan cuando menos lo esperas, unas flores sorpresa con cajas de chocolates y una notita de esas dónde dicen que te aman. Quizás una sencilla flor silvestre acompañada de un libro interesante o una velada preparada de manera sorpresa para mi.

Amo la salidas de imprevisto a lugares donde se pueda respirar la tranquilidad y la dulce voz del viento que rosa tus mejillas acompañada de una de mis frutas favoritas o quizás un par de crayones para dibujar con detalles como esos soy realmente felíz.

IMG_20240626_081829_538.jpg

Flores / Guárico - Venezuela

2. ¿Qué es lo que te hace enfadar fácilmente.?

La injusticia y que me griten.

Muchas personas cercanas me dicen que debía haber estudiado derecho. La verdad es que en un momento de juventud lo pensé Pero desistí, y soy partidaria de que las injusticia dan asco. Y con esto no quiere decir que yo no haya cometido ninguna realmente es una vergüenza recordar cuántas cometí. Pero la injusticia es algo que no tolero sobre todo hacia los más vulnerables.

Por otro lado cuando me gritan me molestó muchísimo. Desde que estoy en el evangelio para la gloria de Dios puedo decir que estoy trabajando en ello, fácil no es. Es muy difícil pero poco a poco el que se propone a cambiar lo logra y es hermoso que Dios ponga ese espíritu de mansedumbre en nosotros para prender a tolerar y a guardar silencio.

Injusticia Gritos.gif

Mi esencia

3. ¿Cuál es tu rutina diaria que te permite sentirte bien contigo misma?

Cocina limpia y camas tendidas

Está rutina me genera placer, que todo se encuentre en total orden. No soporto desorden en casa, creo que ese placer lo genera mi señora interna que solo desea orden y más estabilidad en su vida.

Esto son las cosas que más me genera placer hasta ahora.

Diseño sin título (1).png

Orden
4. ¿Qué actividad es la que disfrutas como mujer hacer?

Escribir...✍🏽

De todas las actividad que he probado la que más disfruto haciendo es la de escribir, crear pequeñas historias. Debo decir que durante años e trabajado en corregir mi ortografía ya que no a sido la mejor. Pero se despertó en mi el deseo de desahogarme a través de la escritura y fue así como desperté el interés por mejorar.

Debo decir que fue Steemit el que me ayudó a descubrir esta habilidad que habia en mi y no la sabia, desde el 2021 me interese por crear contenido en la plataforma y al ver cómo hacían concurso de escritura participaba en ellos. No como la mejor pero realmente cada cosa que escribía salía del alma. Ahora aquí estoy poco a poco mejorando.

El Arte De Escribir.png

Escribir

5. ¿Compartamos un tips de belleza?

     Con referente a esto quiero hablarles de un tips que uso para relajarme cuando me siento un poco presionada, en un tobito con agua natural le coloco 2 cucharadas de sal y remojo mis pies allí durante media hora o hasta que me sienta tranquila, espero ese tips te pueda ayudar.

¡Dios te bendiga!🙋🏾‍♀️


Conoce a @marianri


El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación. Imágenes proporcionadas por Canva.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI13.4 ( 0.00 % self, 77 upvotes, 68 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525 %
AI contentHuman
Word count607
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

You have done justice to the subject very well. Well done.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 3 days ago 

Saludos mi linda. Gracias por compartir tu participación con nosotros, en este concurso, wow me encanto tu post, ame leerte, realmente puedo ver tu esencia como mujer y es que cada mujer lleva en si su esencia unica. Por cierto que bello que ames las flores también me gustan a mi, y estoy da acuerdo contigo la injusticia es algo que no tolero. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34