Cuenta tu historia #4 : Haciendo De Mi Hogar Un Hogar.

in Steem For Ladies3 months ago

Cuenta tu historia #4.png

Mi hogar

Aquí vamos de nuevo...

     Con el corazoncito cargado de sueños, con las ganas de seguir adelante sin que nada me detenga. Aunque está semana fue una de esas donde mi animo decae y necesito alejarme para tomar nuevas fuerzas, el deseo por cuidar de mi hogar sigue igualito. Hace unos meses atrás adquirí mi hogar y al tiempo lo pinte de blanco. Pero esta semana decidí renovarlo.

Era necesario cambiar. Cuando algo es muy repetitivo me aburre y lo veo sin gracia alguna. además cuando me siento con el ánimo decaído busco soluciones y la mejor de todas es arreglar lo que me rodea, primero empeze por lavar toda la ropa sucia sin dejar una sola prenda sin lavar y luego me inspire en una fotografía de una vieja casa en la playa que transmitía paz.

IMG_20240713_115152_030.jpg

Mi hogar / Guárico - Venezuela

Fui con mi esposo a comprar la pintura y escogí un color pacífico tal cual se veía en la imagen que me inspire, además de eso le pedí que me comprara una mesa mueble de madera para completar la decoración que quería hacer. Este tipo de cosas me hizo mantener mi mente ocupada, y con ánimos de querer salir adelante.

Rápidamente mi esposo me consiguió todo lo que necesitaba y por la tarde del sábado puse manos a la obra, en lo que fue pintar la mesa y mi hogar, aunque mi esposo quisiera ayudar es algo que me gusta hacer sola para drenar.

IMG_20240713_223048_747.jpg

Pintando por la noche / Guárico - Venezuela

Ya después de pasar gran parte de la noche pintando se me hizo la una de la mañana y mientras me preparaba para poder acostarme a dormir se hicieron las 2 de la mañana. Luego al salir el sol decidí seguir pintando y terminar con lo que había empezado.

Algo importante que experimente en medio de pintar a media noche es que drene muchas cargas y mientras más me acercaba a terminar. mayor era mi satisfacción

Al llegar a este punto de casi terminar mi esposo me ayudó con los últimos retoques de la casa incluso ordenó las matas de una nueva manera para finalizar los que sería mi hogar renovado con frescura y tranquilidad.

IMG-20240715-WA0022.jpg

Mi hogar / Guárico - Venezuela

Y detrás de la camara estaba yo, feliz por haber terminado y que todo quedara tal cual como lo quería. Y cargada de sueño y mucha esperanza de que algún día será la casa de mi sueños. Que lo que ahora tengo es gracias a Dios y estoy contenta con ello y que aún aspiro más porque nadie me quita estas ganas de soñar.

Es así como termino mi historia de la semana cargada de esperanza, sueños, amor y ganas de seguir adelante. Gracias a Dios por lo que tenemos.

¡NUNCA TE RINDAS!

Extiendo la invitación a mi amiga @sol02 y mi amiga @yovagarcia a este grandioso concurso: Cuenta tu historia #4

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad.

Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por su gran apoyo.

 3 months ago 
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.1 ( 0.00 % self, 68 upvotes, 59 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count493
MOD's Observations/suggestions

Hi @marianri,

I enjoyed reading your entry. It's an inspiring story; we should never give up on our dreams. I wish you luck in the contest!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1
 3 months ago 

Saludos, estimada amiga.
Tu hogar es sumamente acogedor, el tono blanco evoca una sensación de paz y tranquilidad, lo cual me resulta encantador.
Me encantó la presentación de la mesa en tu corredor.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60140.96
ETH 2378.49
USDT 1.00
SBD 2.59