The diarygame game viernes 29/09/23."Par de diligencias relampagos, por lindas avenidas de Coro"

in Steem For Ladies9 months ago
Saludos mi querido lady diario hoy vengo a contarte como estuvo mi dia viernes 29/09/23 de un par de diligencias relámpago recorriendo lindas avenidas de Santa Ana de Coro. Falcon/Venezuela


IMG_20230929_130553.jpg
Avenida Ruiz Pineda de Coro, edo Falcón/Venezuela.


Dios mio se llego practicamente el comienzo de clases y debia formalizar la inscripcion de mi hija en el colegio, como ya habia pagado todo, le reste importancia a la firma de la planilla; asi que me levante, arregle, tome mi taza de cafe y me fui al colegio a formalizar el proceso.

IMG_20230929_105143.jpg
Formalizando el proceso de inscripcion de mi hija. 5to año que emocion.


Estando en el colegio, recibi una llamada de mi amiga yima de Pto fijo, para que fuese al terminal de pasajeros a retirar 50$ que envio en una buseta para pagarle a un gestor que con ella trabaja y le hiciera el favor de llevarselos. Le dije que claro, contara conmigo faltaba mas.

IMG_20230929_132209.jpg
En el terminal esperando la busrtacon la encomienda de dinero


Espere como media hora que llegara la buseta de la linea "Animas de Guasare donde mi amiga envio el dinero, el chequeador del transporte me dijo que llegaria en ese tiempo y efectivamente fue asi. Gracias a Dios, todo bien con la entrega del efectivo en $

IMG_20230929_135210.jpg
Recibiendo el dinero y todo bien gracias a Dios


De alli segui mi camino al final de la avenida Los Medanos de mi santa Ana de Coro para hacer entrega de la encomienda al gestor y de alli, regrese a mi casa en un carrito de la ruta de Cruz verde, bajandome en la avenida Ruiz Pineda, cercana a mi comunidad (foto de portada)


IMG_20230929_135654.jpg
Av Los Medanos, Santa Ana de Ciro, Falcon/Venezuela.


Al llegar a casa aliñe las arbejas, quedaron bien sabrosas y comi con arepa frita y queso, quise entrar a la plataforma pero el internet estaba caido, me acoste a descansar, luego a redactar contenido en block de notas.



Al rato llego la visita de una amiga quien tiene pronto viaje a España y queria hablar ciertas cosas conmigo de interes, hablamos largo y tendido en la panaderia degustando una merienda rica y quedamos pendiente para una buena despedida oficial antes de irse

IMG_20230929_165345.jpg
Hablando largo y tendido con mi amiga Raiza


Es todo por este bello dia mi lady diario, dandole gracias a Dios por susBendiciones, pir permitirme disfritar de mi familia, de mi comunidad, de la gente e invito a mis amigas @zulay7059, @zory3 y @dasudi a compartir sus diarios aqui, en este (fabuloso concurso de diarios steemladies). See you soon


IMG_20230929_110451.jpg
Plaza" Los Martires" de mi comunidad Monteverde I, cercana al colegiode mi hija. Santa Ana de Coro, Falcon/Venezuela.


Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

!upvote 40


😍🎯🎨Participate in the "Seven Network" Community🎁🏆.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Hola amiga, que bueno que hayas podido ayudar a buscar el dinero y después charlar con tu amiga que pronto se va. Imagino que es un sentimiento agridulce porque aunque es para que esté mejor está la tristeza de que estará lejos. Pero estoy segura de que es un hasta pronto, me alegra que te fuera bien en tu día, un gusto leerte.

 9 months ago 

Hola mi bella rosi, efectivameste esa es la palabra, un sentimiento agridulce pirque aunque se que es por su bien y en busca de mejoras, no deja de ponerme triste tener que dejar de verla fisicamente pero bueno, existen las redes sociales gracias por pasar y comentar. Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @mariami, tuviste un día bastante agitado gloria a Dios que pudiste hacer todas tus diligencias.

Nombraste tu almuerzo de arvejas y me provocaron, a mi en particular me gustan mucho.

Gracias a Dios que pudiste compartir con tu amiga que se va pronto ojalá vuelvan a compartir otro momento.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗

 9 months ago 

Bueno mi querida y bella zuly, venga quebyo le doy de mis ricas arbejitas aqui jaja. Se te extraña y quiere un montón. Abrazos.

 9 months ago 

Con mucho gusto lo haría, se que deben estar deliciosas. Un abrazo grande. Cuidate mucho. Yo también las extraño mucho 🥰

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. We support good posts anywhere.

Polish_20230928_143712676.jpg

Curated by : <@solaymann>

 9 months ago 

Muchisimas gracias por su valioso apoyo amigo @solaymann y resto del equipo steemcurator08. Saludos excelente labor.

Loading...
 9 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53