SEC19 W1: "This is my style"

in Steem For Ladies2 months ago

ESTA SOY YO

image.png Editada en canva

Tengo 26 años y creo sinceramente que mi estilo de vida y de personalidad no va acorde con mi edad (quizá es más normal de lo que pienso); a veces soy una señora de 50 años llena de

  • Achaques
  • Amargura al 1000
  • Seriedad
    Pero a veces soy una niña atrapada en una mente de adulta. Me gusta jugar (lo que sea), reírme, ver comiquitas, hacer locuras que solo un niño haría.

image.png

image.pngimage.png

Trato de rodearme de gente seria pero no tan seria. Gente que le guste disfrutar de un buen pan con café, bochinchera (Echadora de broma), que disfrute de los buenos y pequeños momentos, que trate de vivir el día a día sin quedarse en el pasado.

Como mis compañeros de pasantías clínicas:

image.pngimage.png

image.png

Pero que a su vez sea gente llena de valores, responsable, respetuosa, humilde, bondadosa, seria en lo que amerita seriedad, dedicada.

Que cuando amerite trabajar lo haga con todo el profesionalismo y seriedad que lo amerite. Como soy siempre digo, personas que sean adultos SIN DEJAR DE SER NIÑOS.

image.png

image.png Editada en canva

Mi estilo de vestir es total conservador y cómodo, suelo usar mayormente estilo deportivo, aunque todo depende de la ocasión y el momento, por ejemplo cuando voy a la iglesia suelo colocarme vestidos a nivel de la rodilla combinados con sandalias y/o zapatos deportivos.

🌸
🌸
🌸

Estilo casual

Cuando voy a la universidad, por exigencia tengo que vestir lo más casual, elegante y recatado posible pues somos futuros doctores y estamos tratando con pacientes y familiares y la impresión visual cumple un papel fundamental en esta etapa

Por lo que suelo usar, pantalones de vestir, camisas, blusas casuales + zapatillas; aquí las opciones de calzado en el hospital son zapatillas o tacones y obviamente elijo las zapatillas para estar más cómoda ya que estoy en una constante caminadera.

Estilo deportivo

En mis salidas matutinas, al centro, cine, hacer compras y mercado suelo ir lo más COMODA posible, si pudiera ir en mono, franela over size y pantuflas seria genial. Pero no hay que perder el glamour, así que busco mi blue jean, franela y zapatos más cómodos y ‘amonos.

image.png

Particulares, soy amante del color lila, creo que si mi closet pudiera ser todo lila FUERA PERFECTO, otra cosa de lo que soy AMANTE es de los girasoles. El estilo de música que me gusta es la CRISTIANA, y las VIEJITAS PERO BONITAS.

Y mi estilo de vida en general, es una vida universitaria, de casada tratando de iniciar/mantener una rutina que me ayude a crecer en lo personal y profesional.

image.png

🌸 Invito a: @marijoluna y @raqueluchap77
🌸 Link del reto: SEC19 W1: "This is my style"
🌸Mi primer logro .

Hecho con amor 💜 y café
Eres UNO en un MILLON

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

We all have an inner child, and I love the fact that you try to be with not-so-serious people. It was great to go through your perspectives on the topic. I wish you luck in the contest!

The WhatThe How
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

 2 months ago 

Hola amiga, creo que tú estilo no es que está mal... Pues cada quien tiene su estilo y cada uno es válido. Gracias por la invitación. 🙌🏽

 2 months ago 

Hola mi niña gracias por invitarme a leer tu post y a realizar el mío.

Cada quien tiene su estilo de acuerdo a su edad y personalidad.

Y uno debe vestir de acuerdo a la ocacion me parece muy bien que como una futura doctora de la República sepas cómo vestir y arreglarte.

Éxitos mi niña en todo

Hola amiga te consideras una personas con muchas cosas que traes contigo entre ellas pensar que tú cuerpo aparenta más edad y no de 26 por tantas cosas que llegas a sentir entre ellas molestias en el cuerpo, amargada, eso es bueno tener momentos donde nos llenamos de juegos y olvidamos todas esas cosas que podemos sentir.

Lo mejor es estar rodeada de personas con valores, responsable, respetuosa, humilde, bondadosa para esta Agusto entre un grupo de amistades, le gusta vestir de diferentes formas todo va a depender de la ocasión.

Saludos 👍🇻🇪

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @damithudaya

 2 months ago 

You are a fun and serious person who likes to have fun and enjoy life. You dress in a way that you are comfortable and is nice. I can see you are a happy and inspiring person to be around. You have my kind of personality.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42