SEC19 W5: “Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”

in Steem For Ladies5 days ago

Hola queridas amigas Dios les bendiga, me complace saludarlas, y espero que se encuentren súper bien.! 🫂😊


Querido diario mi día inició a las 5:00 am, ya estoy de vacaciones y me estoy levantando a las 6:30 am a prepararle desayuno a mi hijo antes de irse a entrenar y mi esposo a trabajar, pero hoy era un dia de mucha emoción y debíamos salir a las 6:15 am de casa ya que mi hijo tenia su segunda competencia de evaluación para la selección de los atletas que van a representar a nuestro Estado Apure en unas competencias nacionales en San Cristóbal Estado Táchira, por eso me levanté temprano.

Preparé unas deliciosas arepas asadas con mantequilla, queso y huevo frito.! Oramos juntos pidiendo a Dios que nos ayudará hoy y salimos a tomar el transporte, a penas íbamos saliendo la calle principal ya venia el transporte llegamos a buena hora a el pasaje.!


IMG-20240810-WA0026.jpg


Después pasamos a las instalaciones del Polideportivo limpiamos los asientos, había llevado un paño para realizar el aseo ya que están un poco descuidado en la limpieza, alli consumimos el desayuno, le pregunte a mi hijo si estaba nervioso y dijo que no, eso me tranquilizó un poco porque yo si estaba asustada.!


Mientras no comenzaba la competencia aproveché tomarle foto a mis hijos y a una princesa de la Iglesia llamada Raises que después de sus entrenamientos se quedó a observar la competencia y apoyar a mi hijo Josué, pero no quiso posar para la foto, también se fueron llenando los asientos con los familiares de los otros competidores.



Llegó el momento de la presentación de los atletas que iban a competir eran los de 15 y 17 años, con peso de 49 kg y 55 kg, me atacaron los nervios y sentia nervios en mi estómago pero siempre con una adoracion a Dios clamando por su ayuda y fuerzas para mi hijo.



Comenzó el arranque con 49 kg y los hizo fácil, luego levanto 53 Kg y los levanto bien y al tercer intento con 57 Kg los falló, pero fui y le di ánimo , lo abracé y volvi a las gradas a esperar la participación en la modalidad envión, allí inició con 65 Kg, los cuales levantó con buena técnica , luego fallo los 70 Kg por falla de halon y el tercer intento era de 71 Kg y al ser la tijera se resbalo y no lo pudo levantar.


A pesar de que no clasificó me sentí feliz, orgullosa y agradecida con Dios por ayudarlo una vez más , luego se incorporó con nosotros a observar la competencia de las femeninas.


IMG-20240810-WA0023.jpg

A las 11 y algo comenzó la competencia de las femeninas allí vimos la primera competencia de Rosalía es una compañera que entrena con Josué y nos quedamos para apoyarla, lo hizo bien a pesar de ser su primera vez, es de admirar la fuerza que adquieren esas mujeres que practican ese deporte.!



A las 12:00 volvimos a casa le coloque compresas frio - caliente a mi hijo en sus rodillas que le dolían mucho, mientras cocinaba una pasta, que comeriamos con sardina y tajadas.


IMG-20240810-WA0022.jpg


Descansamos un rato porque hoy iba a pintar las ventanas de mi casa con mi hijo Abraham aprovechando el sol radiante que estaba haciendo y ya contaba con la pintura hace días, inicie yo pintando una y el la otra y así culminamos temprano, y tomamos una deliciosa limonada para refrescarnos.



Luego nos sentamos al frente de la casa a esperar que secaran las ventanas y pasara un poco el olor a pintura, aproveché a tomarle una fotografía a las hermosas nubes y el inmenso cielo azul ya que se veía hermoso y muy poco salgo a sentarme fuera de la casa.


IMG-20240810-WA0021.jpg


En la tardecita aún sentada afuera llegó mi esposo de trabajar, le hice un masaje en los pies 👣, me realice un buen baño, preparé la cena y me fui para el culto de Clamor que estamos realizando en la Iglesia.


Regrese a casa miré televisión 📺 un rato y volví a colocarle frío - caliente a mi hijo Josué en sus rodillas.


Realicé mi oración a Dios de agradecimiento y a dormir 💤 💤 😴.


Invito a participar a mis amigas: @leudi, @erika08, @ciru2014.


Fotos de mi propiedad tomadas de teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit.!


Está publicación está configurada al 10% a beneficio de esta maravillosa comunidad.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Muchas gracias por el apoyo, ☺️

 5 days ago 

Hola amiga gracias por la invitación te deseo éxitos en este desafío un fuerte abrazo 🫂

 4 days ago 

Hola linda, Dios te bendiga 🙏 fue un honor invitarte, gracias por tus buenos deseos.!

 4 days ago 

Hola amiga.

Que gran apoyo le diste a tu hijo al acompañarlo en esta competencia de levantar pesas,no sé cómo se le dice, de seguro se sintió más confiado con tu presencia.
Y siempre es así uno anda más nerviosa que ellos ja ja...
Quizás para la próxima quede entre los clasificados 🙏

Le dieron un gran cambio a las ventanas con ese color de pintura, en mi casa todas las ventanas, protectores y puertas de afuera don de ese color, me gusta más que el blanco.

Hasta la próxima ocasión 👋

 4 days ago 

Hola linda 😘.

Dios me dió la oportunidad de acompañarlo, y si estaba súper nerviosa, se llama Halterofilia 🏋️ , el tiempo de Dios es perfecto y ese día llegará cuando le toque representar a nuestro Estado y lo compartiré con Ustedes.

Si, mami hace tiempo quería cambiarle el color pero el bolsillo no me había acompañado, me alegra que ese color también lo uses en tu casa.

Dios te bendiga 😇🙏

 4 days ago 

Salam teman, anda sudah melalui hari yang indah dengan aktivitas menonton pertandingnan angkat beban yang dilakukan oleh putra anda.. sangat hebat anda mendukungnya di hari itu.

Smioga sukses di tantanga ini.
Salam

 3 days ago 

Hola amiga 👋 Dios te bendiga, gracias por comentar y ese día fue muy importante para toda la familia apoyamos a mi hijo eso es lo importante.!

 4 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

I like your lovely smile 😊

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

 3 days ago 

Hola linda 😘 Dios te bendiga, muchas gracias por tu verificar y evaluación de mi post, y su comentario me alegra.!! 😊☺️


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 2 days ago 

Muchísimas gracias por el apoyo brindado, 🤗 bendiciones 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45