You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC19 W5: “Un cambio es tan bueno como unas vacaciones”

in Steem For Ladies4 days ago

Hola amiga.

Que gran apoyo le diste a tu hijo al acompañarlo en esta competencia de levantar pesas,no sé cómo se le dice, de seguro se sintió más confiado con tu presencia.
Y siempre es así uno anda más nerviosa que ellos ja ja...
Quizás para la próxima quede entre los clasificados 🙏

Le dieron un gran cambio a las ventanas con ese color de pintura, en mi casa todas las ventanas, protectores y puertas de afuera don de ese color, me gusta más que el blanco.

Hasta la próxima ocasión 👋

Sort:  
 4 days ago 

Hola linda 😘.

Dios me dió la oportunidad de acompañarlo, y si estaba súper nerviosa, se llama Halterofilia 🏋️ , el tiempo de Dios es perfecto y ese día llegará cuando le toque representar a nuestro Estado y lo compartiré con Ustedes.

Si, mami hace tiempo quería cambiarle el color pero el bolsillo no me había acompañado, me alegra que ese color también lo uses en tu casa.

Dios te bendiga 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44