Hablemos de mi experiencia como madre. 🤱🫄🧒🧑

in Steem For Ladies12 days ago

Hola hermosas damas, 🫂 Dios les continúe bendiciendo y prosperando en todo, es gratificante para mí ser parte de esta maravillosa comunidad 😘😉.!


Agradezco a mi amiga @fannyescobar por este concurso que nos presenta, un tema extraordinario así como todos los que ha presentado, en este particular es una honra poder participar, porque creo que ser madre es una experiencia única que Dios nos permite vivir.

La MADRE Es la persona que está más cerca para acompañarnos a través de toda la trayectoria vital. La mamá es la que nos cuenta la vida, cómo es la vida, la que nos traduce el mundo, la que nos va armando y organizando los recuerdos que tenemos de la infancia.


🤱¿Cuentanos a que edad te convertiste en Madre, sentiste que era una responsabilidad para ti.?

Cuando fui madre por primera vez tenia 22 años, faltaba una semana para cumplir los 23 años, sentí que era la responsabilidad más grande que había adquirido hasta ese momento en mi vida, ya que La Biblia dice que herencia de Jehová son los hijos, venian a mi mente muchos pensamientos entre ellos si sería buena madre, si los cuidaria bien...!


1000225575.jpg

Recién dando a luz a mi segundo hijo Josué


🤱¿Como fueron tus primeras experiencias como madre, danos detalles.?

Gracias a Dios mi madre estuvo allí el primer mes conmigo, y me enseñó a preparar el tetero, a bañarlo, a curarle el ombligo, a sacarle los gases, recuerdo aún que mi hijo lloraba mucho y las noches no las hacía días, se llenaba de gases y era horrible porque le costaba expulsarlos, mi madre es del campo y le untaba aceite en la barriguita lo tallaba y nada, en ocasiones le daba té de hierbas en mínimas cantidades ya que era un bebesito y así podía estar tranquilo por raticos, yo a partir de los 15 dias fue que comence a bañarlo porque me daba miedo que se resbalara , del baño se encargaba mi esposo y mi mamá.


1000224329.jpg

Con mi primer hijo Abraham cuando tenia un año y tres meses


🤱¿Tenias ciertos miedos por algunos mitos en cuanto a la maternidad, cuales y porque.?

Creo que todas las mujeres en algún momento presentamos miedos en cuanto a la maternidad, pero estoy segura que en cada reto y experiencia que Dios nos permite vivir Él nos da la sabiduría, mitos como tales no conozco no soy creyente de ellos por eso no les puedo contar de alguno en específico.


🤱¿De que manera equilibras el tiempo para dedicarle a tus hijos algun tiempo de calidad. ?

Gracias a Dios cuento con tiempo para ellos, ya que trabajo medio turno y en casa realizó los oficios con ayuda de ellos y podemos planificar paseos y salidas juntos, por esa parte no tengo ningún problema y aprovecho al máximo el tiempo de calidad que compartimos juntos.!


1000224326.jpg

Felices con su pelota, íbamos a una tarde de compartir, fue la pelota que menos tiempo duró, ese mismo dia se les espicho


🤱¿Cuantos hijos, tienes hablanos de ellos y que admiras de tus hijos.?

Tengo dos hermosos príncipes mi primogénito Abraham Cavanerio tiene 15 años, es muy inteligente 🧠, me colabora en la casa y ayuda a cocinar, admiro su sencillez y la capacidad para captar las cosas, está estudiando música 🎼 🎵 con el instrumento Piano 🎹 y me admiro al ver como lee las partituras.


dacef39e-66dc-4cac-a222-edcab7d763f5-1_all_9929.jpg

Abraham


Mo otro hijo es Josué Cavanerio tiene 14 años, es muy cariñoso, es comprensivo y le gusta ayudar al prójimo, es servicial a veces parece un viejito, presenta en ocasiones una madurez que pocos adolescentes muestran a su corta edad, el es deportista esta practicando Halterofilia 🏋️ 🏋️ es muy activo.!


1000222391.jpg

Josué


🤱¿Qué es lo que más disfrutas de ser madre, dedicale unas palabras a tu madre.?

Son muchas cosas las que disfruto como madre entre ellas; es escucharlos cuando vienen a mi y me cuentan como se sienten, que les preocupa y que no quieren, otra es ver sus rostros de felicidad cuando les compro algo que necesitan, y no puede faltar cada vez que salimos los tres de paseo nos reimos y hablamos .


dacef39e-66dc-4cac-a222-edcab7d763f5-1_all_5920.jpg

Tarde se salida


Para mí MADRE:


Yo sin ti no
Seria la persona que formaste
Amable, cariñosa y
Bondadosa
Estoy feliz y agradecida de ser tu hija
Luchaste por mi y mis hermanos dándonos buenos principios y educación.


TE AMO MAMÁ (Ysabel Espinoza) eres la mejor 🫂❤️🥰


Invito a participar a mis amigas @creacionesyaris, @echuku, @aplausos.


GRACIAS 🫂 ☺️ POR LEERME, 😘 BENDICIONES 🙏 😇.


Está publicación está configurada al 10% a está maravillosa comunidad.


Las fotos son de mi galería y recuerdos exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 12 days ago 

Saludos @marcandovidas. Tus hijos sos una bendición de cielo, y se que Dios va a cumplir el propósito en ellos. Lo mejor es que te tienen a ti como madre. Exitos.

 12 days ago 

Amén, amén 🙏 lo creo Dios cumplirá su propósito en ellos, gracias a Dios por ese gran regalo concedido. Los amo mucho.! ❣️

 12 days ago 
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI6.5 ( 0.00 % self, 49 upvotes, 38 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count771
MOD's Observations/suggestions

Hi @marcandovidas,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

It was an interesting read. You have made a lovely participation in the contest. I wish you luck!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 12 days ago 

Hola amiga 👋😄 gracias por evaluar y verificar mi post, fue un honor haber participado en ese concurso.!

 10 days ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner in another contest which already received a vote as a winning post.
POST

The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@ruthjoe

 10 days ago 

Muchas gracias 🫂😊 feliz de formar parte de esta maravillosa comunidad 😘😊

 9 days ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73