Cuenta tu historia #8 (La pasión por el deporte ⛹️🚴🏋️🤺⚾⚽🏀)

in Steem For Ladies3 days ago
Hola 👋 queridas Damas , Dios les bendiga 🙏😇, espero que se encuentren muy bien, yo estoy feliz y agradecida con Dios.!

En esta oportunidad quiero contarles la historia de un ser mi especial e importante para mí vida, les voy hablar de mi esposo Johas Natanael Cavanerio Durant, tenemos 16 años casados gracias a Dios que nos ha ayudado todos estos años.!

A él le gusta jugar pelota, juega pelotica de goma, boleibol, fútbol muy poco, pero el que más le gusta es el softbol, hace muchos años formo parte de un equipo llamados los varones, por motivos de cambio de residencia no continuo en el equipo y en la liga, pero cuando nos mudamos a donde vivimos actualmente comenzó a entrenar en el campo de una Universidad llamada UNELLEZ, todos los fines de semana formaban partidas de caimaneras donde se reunían muchos jugadores y familias a recrearse.


IMG_20240804_172213_520.jpg

Mi esposo con un compañero


Hace como un año y medio forma parte de un equipo eran novatos ya hoy son máster, llamados "La Bendición", hay jugado varios torneos y como tomo todo han ganado y perdido, así es el juego.

Les cuento que en Febrero culminaron el torneo de la Copa Navidad que iniciaron en Octubre, debido a muchos inconvenientes presentados y las instalaciones donde jugaban debían ser compartidas con otras ligas y jugaban alternandose los fines de semana, eran 10 equipos y ellos llegaron a la final.


IMG_20240804_171826_263.jpg

En las instalaciones deportivas, esperando para jugar


Resumiendo la historia fueron los ganadores y de una vez con el premio 🏆 🏅 se inscribieron en el otro torneo llamado Verano, que supuestamente iniciaría en Marzo y a estás alturas ya estamos en Agosto yo diria que sera invierno y bajas de agua jajaja, y quizás navidad junta y aún nada que inician, el domingo yo llegue de la Iglesia y nos estaba esperando porque iba a jugar yo pensé que habían iniciado pero mi sorpresa fue que ellos se organizaron para jugar una caimanera, cuando el me contó yo comence a reír porque le dije terminaran el próximo año ese torneo.


IMG_20240804_162517_984.jpg

Jugando las caimaneras


Lo que pude aprender de esta historia es la pasión que ellos sienten por el deporte, que a pesar de los obstáculos en el camino siempre están allí dispuestos a jugar a penas los llamen, y tanto así que se organizan y juegan caimaneras, las cuáles les sirven de prácticas, no esperando nada a cambio.


En la vida debemos dar lo mejor de nosotros, y más cuando nos gusta, apasiona, y es de utilidad, el deporte contribuye a una buena salud.


Gracias a mi amiga @ruthjoe, por estos excelentes concursos, e invito a participar a : @creacionesyaris, @miraidalugo36, @shanadesign.


GRACIAS POR LEERME 😘 BENDICIONES 😇🙏

Publicación configurada al 10% de esta maravillosa comunidad.


Todas las fotos son de autoría tomadas de teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...
 2 days ago 

I am so happy to know that you husband has turned your best friend, that's how marriage is supposed to be. I wish you success in your entry

 2 days ago 

Gracias linda, tienes toda la razón 😘

Saludos amiga, que tema tan chevere, gracias por invitarme.

 yesterday 

Hola espero ver tu publicación, anímate 😌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53