"Concurso de Foto de la Semana 10 | Compartiendo mi mejor Foto de la Semana "

in Steem For Ladies3 days ago

Hola hermosas damas, Dios les bendiga 😇 🙏 amigas espero que se encuentren muy bien, bendecidas y prosperadas. 🫂😊


Siempre es un honor compartir con ustedes en esta extraordinaria comunidad exclusivamente para mujeres, así tenemos la oportunidad de expresarnos libremente y sabemos que nos vamos a entender y comprender.!

Agradezco a mi amiga @m-fdo por sus buenos concursos y a quién no le gustan las fotografías .??? Pienso que a través de una foto expresamos mucho y aparte nos queda el recuerdo. Aprovecho para invitar a mis amigas @aviral123, @solperez @marulobo a mostrar y compartir su mejor foto de la semana .


Soy una mujer alegre y compartir en familia es lo máximo para mí, desde que nacieron mis hijos después de Dios ellos son mi todo, siempre trato de darles lo que puedo, siempre y cuando sea sano para su vida emocional y personal, y creo que lo más importante es un tiempo de calidad, más que cosas materiales aunque son importantes.


Este día decidí llevarlos a dar un paseo , el día se prestaba el sol estaba radiante y caluroso, se sorprendieron cuando les dije que se arreglaran que íbamos a salir a pasear, hacia días estaba recogiendo dinero en efectivo para pagar los pasajes ya que debemos ir en transporte hasta el centro de la ciudad, asi inicio el recorrido.


Visitamos la Plaza Alma Llanera es muy bonita y resalta nuestra cultura, vivo en Venezuela en un estado llanero donde la música folklórica es el Joropo y en esta plaza se observan las parejas de baile, las maracas, el cuatro y un llanero.!


IMG_20240525_144953_810.jpg

El llanero no me quiere dar la mano


Antes de continuar el recorrido no podía faltar la selfi con mis amados hijos, así continuamos el recorrido por el boulevard, entramos a varias tiendas de ropa y zapatos, a observar y comparar precios pero les cuento que no compramos nada jajajajaja, así transcurrió toda la tarde y volvimos a casa felices.!


IMG_20240525_144820_177.jpg

Junto a mis hijos Abraham y Josué


GRACIAS POR LEERME 😘😊, BENDICIONES 😇🙏

Las fotos son de autoría tomadas de teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 3 days ago 

Hola 👋😙 muchas gracias por su apoyo 👍 Dios te bendiga 😇

Club Status
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI6.9 ( 0.00 % self, 49 upvotes, 41 accounts, last 7d )
Steemladiessteemladies: 10.00%
Burnsteem25
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

a trip that will definitely not be forgotten, these photos are also very unique and beautiful,... good luck friends,...

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 3 days ago 

Hola amiga 👋 gracias por evaluar y verificar mi publicación, su comentario es muy positivo para mí, esas fotos me encantan !

You are welcome dear... 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51