SEC19 W4: “Las marcas que marcan mi estilo”

in Steem For Ladies2 months ago

Un cordial saludo para toda la comunidad de #steemforladies; hoy digo presente en este interesante desafío dónde podremos mostrar esas marcas que nos acompañan en nuestra rutina diaria.

En lo particular no suelo seguir marcas porque sencillamente mi presupuesto no me lo permite a raíz de la situación política económica que vive Venezuela conocida por todos. Sin embargo trato de comprar algunos productos que se adapten a mi presupuesto; marcas sencillas sin poca publicidad que hacen el trabajo que requiero.

Algunos de mis productos de uso diario. Imagen diseñada en canva

A continuación les presento algunas de las marcas que uso en mi día a día de vida:

Inicio con mi teléfono celular marca Redmi10A como lo indica la caja. Lo úso desde hace tres años; ha sido un excelente equipo móvil en todo sentido; de buen tamaño muy liviano y fiel para realizar mis publicaciones dentro de la plataforma.

Excelente equipo movil

Sigo con mi cartera diaria; no sé saben que soy profesora y por ende siempre llevo conmigo una diversidad de materiales; desde cuadernos, lápices, tijeras, una muda de ropa extra para el calor. Para ello necesito un bolso que soporte todo ese peso; para ello adquirí este bolso marca sport el es cual es muy resistente; la tela del bolso bastante fresca y no me da calor cuando lo llevo puesto; lo más importante resiste con todo el peso que transportó a diario.

Cómodo bolso

En cuanto al cuidado personal tengo mis productos favoritos que procuro adquirir poco a poco los cuales garantizan un excelente cuidado de higiene personal:

Cuidado del cabello para ello procuro usar productos libres del cloruro de sodio y con fragancias cítricas los cuales me garantizan mantener a raya a la dermatitis seborreica mejor conocida como caspa. Allí les presento el shampu, enguaje y mascarilla capilar de fragancias cítricas las cuales han sido ideales para mi cabello.

Los productos que cuidan mi cabello

Luego de lavarme el cabello aplico este protector termico; que proteje mi cabellera del sol; así como debemos proteger nuestra piel del sol; el cabello necesita su respectiva protección para que no sufra de resequedad.

Recomiendo el uso de protector termico

En cuanto a protectores solares utilizo dos el de tapa azul marca dernier el cual protege mi rostro del sol; perfecto para mi tipo de piel grasa; y el segundo marca living lo uso para los brazos cuando voy a caminar en el parque. Es necesario y fundamental cuidar nuestra del piel del los rayos solares; por ende siempre procuro tener a mano al menos un protector solar.

No salgan de casa sin protector solar

Al momento de maquillarme utilizo la línea de productos valmy que viene desde base, labial, polvo por ser una marca que se ajusta a mi presupuesto y sus productos son excelentes. Está es una muestra de los productos que aplicó en mi rostro para darle un aspecto distinto.

Excelente marca

Si de aromas hablamos comprar una colonia de marca reconocida es imposible en Venezuela por su alto costo; sin embargo existe la marca de productos factory que los brinda una linea replicas de perfumes reconocida y de accesible adquisición; siempre procuro tener una entre mis productos es una replica del perfume 212 VIP.

No puede faltar un perfume

Otra marca que me acompaña en mi rutina diaria es la Rs running la cual utilizo cuando voy a caminar con sus espectaculares zapatos deportivos; son cómodos con un excelente soporte para mis pies, y me garantizan un gran entrenamiento.

Geniales para running

Finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @lirvic, @irene1983

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec19-w4-the-brands-that-shapes-my-style

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A. Collage realizado con la aplicación gridarts

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola @luimer79 excelente marcas los Redmi10A son de admirar anteriormente tuve uno y son geniales, epa utilizo la misma marca de protector solar living me gusta porque no deja la cara grasosa.

Debo probar ese termo protector de novex que son fascinante lo ubicare para mi larga cabellera

La marca valmy es muy buena a mi me encanta aunque con mi protector solar es mas que suficiente y delineador negro mas nada ja ja

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 2 months ago 

Te recomiendo el protector térmico con los ojos cerrados amiga. Gracias por la visita.

 2 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

This article is a great example of how practical choices can make a big difference in everyday life, especially under challenging economic conditions. From your trusty Redmi10A phone to the sturdy sports bag that handles your teaching materials, it's refreshing to see how you've prioritized functionality and durability in your purchases.

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

 2 months ago 

Muchas gracias amiga por mi verificación.

 2 months ago 

Hola Luimer

Muy cierto en Venezuela en la actualidad no nos podemos dar el lujo de comprar marcas, pero siempre hay sus excepciones como ejemplo los del aseo personal que son muy importante y usar lo que nos presta bien.

Yo uso ese protector térmico de Novex y de verdad es una maravilla.

Los productos valmy son muy buenos en toda su gama.

Saludos y suerte en el reto

 2 months ago 

Sigamos echando para adelante amiga. Gracias por pasar.

 2 months ago 

Hola amiga, excelente selección de productos y marcas, yo tampoco salgo sin protector solar, pero te cuento que no conocía ese producto para proteger el cabello del sol, necesito uno urgente ya de por si mi cabello es reseco y expuesto al sol mas aun, donde lo compro?
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 months ago 

El protector térmico se ha vuelvo algo necesario para el cuidado de nuestro cabello. Gracias por tu apoyo amiga.

Hello there
Your resourceful approach to managing your budget and daily needs is truly inspiring. It’s great to see how you make thoughtful choices with the brands you use, focusing on practicality and value.
Good luck

 2 months ago 

Muchas gracias

 2 months ago 

Hello dear @luimer79!

It is awesome how you find effective and affordable products. The Redmi10A phone being reliable for three years is impressive. Great choice for staying connected.

 2 months ago 

Thank you for your support my friend.

 2 months ago 

Welcome dear

 2 months ago 

Ami el protector térmico me falta por comprar. Ese protector solar me hace sudar más de lo normal.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79