SEC19 W2: "This is our style"

in Steem For Ladies3 months ago

Un saludo a mi linda comunidad #steemforladies. Hoy digo presente en este interesante desafío que nos invita a conversar sobre la diversidad de estilos existentes en nuestra familia.

Les comento que mi familia está integrada por mis padres, mi socio en el amor; mi hermano quien a pesar de estar casado y tener su familia constituida nunca nos ha dejado de señalar que somos una sola familia.

Como miembro de mi hermosa familia me caracterizo por ser dulce, apacible, buena hija, hermana, novia y tía. Siempre dispuesta a ayudar y apoyar a mi familia en todo momento.

Parte de mi familia

Ahora les presentaré a cada miembro de mi familia; cada uno con una particularidad que los hace ser únicos e irrepetibles:

  • Mi padre Luis, hombre guerrero de lucha, trabajo honesto, compromiso familiar y su carrera de medico. Es el que le imprime carácter a la familia; preocupado siempre por mantenernos unidos disfrutando tiempo de calidad juntos. Hace 4 años se vio aquejado por una afección cardíaca que por poco cambia de plano. Ante ese difícil momento nos unimos como familia en una sola oración y gracias a Dios y a los medicos lo tenemos con nosostros por muchos años mas.

Jefe de familia

  • Mi mami Yanett: Mujer guerrera de lucha y disciplina; silenciosa en su proceder; noble de alma y corazón; la dulzura hecha mujer; es mi amiga, cómplice compañera de aventuras; además de ser mi cable a tierra.

Con ella hago una gran parte de mis salidas, diligencias y compras; su opinión para mí es fundamental al momento de tomar una decisión.

Mi cómplice

  • Mi hermano Luis Miguel: Hombre trabajador, excelente padre; es mi entrenador deportivo personal. Tiene un carácter incomprensible; a su manera se preocupa por nosotros y nos ama con locura.

  • Mi cuñada Roselyn: Una verdadera hermana; siempre preocupada por el bienestar de todos. Un carácter impredecible con un hermoso corazón.

Mis hermanos. Otra parte de mi familia

La alegría de la casa: Mis sobrinas Camila y Valentina; las que con sus sonrisas y ocurrencias llenan de color nuestras vidas. Camila la mayor fuerte de carácter muy coqueta y disciplinada en todo lo que hace. Valentina nuestra guerrera nació de 34 semanas de gestación; se aferro a la vida de una forma increíble y es una alegría enorme verla desarrollarse feliz y sana.

Mis sobrinas Camila y Valentina

Mi socio en el amor: Compañero en el hermoso sentimiento de amar en pareja. Tenemos una hermosa relación solida; confiando en que pronto podremos consolidar nuestra unión.

Cómo familia disfrutamos momentos especiales reuniones, cumpleaños y celebraciones donde por lo general nos desconectamos de los equipos electrónicos y nos dedicamos a disfrutar de un buen momento juntos. De igual forma nos brindamos apoyo mutuo en todo momento; las dificultades nos unen como un solo bloque.

Mi compañero de amor

Y aqui les presento a los seres más importantes de mi vida por quienes doy todo y mas por ellos.

Ya para finalizar muy aparte de este reto quiero hacer mención que el día de hoy partió de este mundo la amiga @venturabogarin excelente usuaria steemians hermoso ser humano ejemplo de lucha, disciplina, constancia siempre pendiente de su familia. De ella aprendí a ser constante, disciplinada consecuente con muchas ganas de vivir. Descansa en paz amiga Ventura.

Finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @nayita238, @genomil

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec19-w2-this-is-our-style

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 3 months ago 
Hola amiga, feliz y bendecido día. Fue muy agradable conocer a todos los miembros de tu familia, cada uno con diversas personalidades pero todos unidos por el amor.

Me alegra que tu padre haya superado esa afección de salud y lo tengan para disfrutar de su compañía por muchos años más. Tus sobrinas están hermosas, Dios las bendiga.


Espero en Dios pronto puedas consolidar la relación con tu socio de amor, es importante contar con alguien que te valore, respete y ame, lucen adorables y muy tiernos en su fotografía. ❤️


Saludos y bendiciones.


 3 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!
Oh you have a wonderful large family. What amaze me most is the unity and love between all of you. Am glad that your Dad is healthy again. Oh your mum is so beautiful.

Your feedback

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

 3 months ago 

Hola amiga @luimer79, que linda familia, ame el hecho de que tu cuñada la tomes en cuenta como un miembro importante en tu familia y tienes razón en hacerlo porque "honor a quien honor merece"

Espero pronto consoliden ese amor con tu socio, es lindo expresar los sentimientos en todo momento y espero pronto sea por lo alto.

Saludos y mucho éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67312.14
ETH 2623.47
USDT 1.00
SBD 2.69