SEC13 WK5: We are not perfect!

in Steem For Ladies9 months ago

Un saludo amigos #steemforladies; nuevamente digo presente en otro interesante desafío que nos permite reflexionar sobre nuestro hermoso rol de ser seres humanos.

Portada diseñada en Canva

1-¿Qué quieres de la vida?

Interesante pregunta. De la vida quiero ser feliz! Lograr las metas que me proponga; solventar todas las dificultades que lleguen a mi vida. Ser útil en mi entorno; trabajar para lo que estudie; ayudar a quien lo necesite; nada más gratificante que ser útiles y hacer el bien en nuestra sociedad.

Cultivar y mantener el amor de mis seres queridos; compartiendo tiempo de calidad; apoyándolos en lo que necesiten. Lograr formar mi propia familia con mi pareja que deje un lejano de amor, compromiso, respeto y empatía; valores necesarios en nuestra sociedad. En conclusion de la vida me encantaría dejar un legado de trabajo, buenas costumbres, amor y paz.

Siempre esperando lo mejor de la vida

2-¿Cuales son tus miedos?

Mis miedos los puedo resumir de la siguiente manera:

  • Miedo al fracaso en todo lo que emprenda y al repudio de mi entorno. A conformarme con lo que soy y no trabajar por ser una mejor persona.

  • Miedo a los espacios cerrados ya que siento que acortar mi respiración.

  • Miedo a faltarle a mis padres motivado al dolor que puedo causarles y que por ser adultos mayores necesitan de mi atención y cuidados.

Intento vivir día a día sin miedo rodeada de amor.

3-¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Considero que mis puntos fuertes son la fuerza y valentía para enfrentar las vueltas que da la vida en todo momento; expresando lo que siento consciente del efecto que pueda desencadenar mi opinión. Poseo la capacidad de levantarme cuando caigo. Pido disculpas cuando me equivoco; y sin temor alguno rectifico al momento de cometer un error.

En todo paso que doy lo hago con honestidad y transparencia sin hacer daño mucho menos engañar a las personas.

Transitando la vida con amor y honestidad

4-¿Cuales son tus defectos?

El principal defecto que poseo es que suelo brindar mi confianza en todo mi entorno y en ocasiones personas de sentimientos negativos se aprovechan de esa confianza para hacerle daño a mi corazón.

Otro de mis defectos es que me cuesta tomar decisiones; retrasando procesos importantes en mi vida; tardo en tomar la decisión que considero correcta; eso sí cuando decido lo hago sin mirar atras y sin remordimiento alguna.

Perfectamente imperfecta

5-¿Qué puedes hacer para convertirte en una mejor versión de ti mismo?

Para lograr la mejor version de mi misma debo continuar manteniendome fuerte y valiente ante las diversas situaciones que la vida me presente bajo los principios de amor, responsabilidad, honestidad y empatía; pisando fuerte y firme en el tránsito por este plano terrenal.

Feliz y agradecía con la vida que Dios me dió

Finalizo mi participación en este desafío no sin antes invitar a participar a @mariagood, @mariami y @zhanavic69. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec13-wk5-we-are-not-perfect

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10 A

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Trusting has destroyed many homes today even lives are gone. I have been betrayed by people I trusted would defend me in a cause, I learnt my lessons never to trust anyone. I think you just need to have no trust on anyone so you don't get hurt. I enjoyed reading from you. Good luck!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10
 9 months ago 

Hola amiga, a veces ser bueno y confiado nos trae ese tipo de situaciones que nos hacen daño, pero al final no es malo, solo debemos aprender en quien vamos a confiar, eso lo aprendemos con la experiencia.

De seguro si dejarás tu huella en esta vida y tendrás tu linda familia.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57