¿EL CARÁCTER SE HEREDA O NO?.

in Steem For Ladies10 months ago

Un saludo chicas de #steemforladies; es un gusto estar con ustedes dentro de la comunidad. Hoy vengo a brindarle mi apoyo a la amiga @pandora2010, quien nos invita a debatir sobre el carácter de todo ser humano.

Portada diseñada en canva

1.¿El carácter se hereda o no? Explicó que tal vez.

Se conoce conoce como carácter a las diversas cualidades que forman parte de una persona, entre ellas el carácter el cual viene acompañado del temperamento que cada quien le imprima a su forma de ser; y el que le permite desarrollar sus diversas acciones dentro de nuestra sociedad.

Soy de la opinión que el carácter lo forjan los seres humanos a lo largo de su crecimiento de acuerdo al ejemplo que le brindan los padres primeramente, el cual puede ser complementado por los abuelos y los tíos y algún otro familiar cercano de nuestro entorno.

Me caracterizo por tener un carácter equilibrado

2.¿De quién cree que heredo su carácter?

Mi carácter acompañado con el temperamento se caracterizan por ser equilibrado; es decir 50% lo herede de mi mamá, ya que soy una persona tranquila pacífica que detesta cualquier tipo de confrontación y siempre querré y apostare por un mundo de paz, sin violencia. Sin embargo es imposible vivir sin conflictos ya que forman parte de la vida. Cuando estos aparecen en mi vida aflora el otro 50% del temperamento heredado de mi padre, el cual se caracteriza por luchar y defender las injusticias y hacer valer nuestro pensamiento siempre y cuando la razón este de nuestro lado. Es por ello que mi carácter es mitad de mi madre y mi padre.

Herede mi carácter a partes iguales de mis padres

3.¿Otras personas le han dicho que su personaje es parecido a la persona que escogió?

Esto es algo que siempre sucede. Las personas que forman parte de mi entorno me dicen eres igual de tranquila que tú mamá; pasa también cuando me ven molesta luchando porque mi voz sea escuchada me dicen salió brava y peleonera como el papá En fin la clave está en saber balancear ambos extremos de nuestro temperamento para el logro de una convivencia en paz y armonía.

De mi mamá herede su tranquilidad. De mi padre la fuerza y ganas de luchar

4.¿Le ha favorecido tener ese tipo de carácter o en ocasiones un querido cambiar un poco?

Nunca he querido cambiar el carácter que tengo ya que es algo que siempre puedo controlar, gracias a mi manejo de emociones el cual realizó de forma equilibrida; siempre saliendo a flote cuando es necesario. Mientras existe paz y quietud mi carácter se mantiene tranquilo y plácido; cuando existen confrontaciones provocadas por conflictos me toca defenderme y sacar a relucir mi temperamento en pro de luchar por lo que me parece justo y razonable.

Mantengo mi carácter equilibrado

Invito a participar en este concurso a @nayita238, @genomil. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
Loading...

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Hola, ese equilibrio habla de uan persona centrada, bravoo estupendo y bueno vale siempre vamos a tener de ambos padres un poco, gracias a ellos y a dios existimos. Pero has tomado lo mejor de ellos para forjar tu propia personalidad y me encanta, éxitos y bendiciones para ti.

 10 months ago 

Amen a tus lindos deseos amiga gracias por la visita.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53