Steemit Engagement Challenge, S9w4: "What is your niche?"steemCreated with Sketch.

in Steem For Ladieslast year (edited)

Hola amigos de Steem For Ladies,estoy por aquí para compartir con todos ustedes mi participación en esta cuarta semana del desafió, donde hablaremos de cual es nuestro nicho. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (26).jpg
Imagen editada en canva

¿En qué eres bueno? O, ¿qué te interesa? (Será bueno si puedes compartir algunas imágenes)

image.png

Imagen editada en canva

Bueno me considero que soy buena para muchas cosas, pero en esta oportunidad me enfocare en una de las temáticas con que inicie en steemit Las Manualidades, desde muy joven he realizado manualidades con cualquier tipo de material, aprendí de mi mamá; pero puedo decir que se me da muy fácil tan solo ver una manualidad puedo hacerla.

Además es algo que desde siempre he disfrutado haciendo y me gusta que otras personas puedan aprender a través de mi, ese fue uno de los motivos por el cual inicie en steemit.


¿ Por qué dirías que eres bueno en eso?

image.png

Imagen propia

No soy de las personas que me gusta decir que soy buenísima en algo, porque lo que a mí me parece bueno o bonito otra persona no lo considera así, pero puedo decir que soy buena basándome en que hace muchos años tuve una piñateria donde además de vender cosas referente a todo lo que tenía que ver con fiestas infantiles, como piñatas, chupeteras, cotillones, también me dedicaba a realizar todo tipo de manualidades para la venta u puedo decir que me fue muy bien.

Actualmente aún me llaman para hacerme encargo y cuando tengo la posibilidad los realizó.


Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿qué sería?

image.png

Imagen propia

Me gustaría aprender a maquillar, he realizado varios cursos pero aun sé que me falta muchísimo, además para ser bueno en algo considero que debemos practicarlo, actualmente el costo de los maquillajes de calidad están bastante altos en mi país Venezuela, aunque considero que esta es una profesión que genera suficiente dinero si nos dedicamos a ella.


Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo

Admiro a muchas personas por ejemplo admiro a mi papá por la energía que ha tenido y tiene de trabajar a pesar ya de su edad, con su ejemplo me ha enseñado a ser la mujer que soy, siempre debemos ser responsables con lo que nos comprometemos y trabajar con mucha constancia y perseverancia para alcanzar cada una metas, sin importar los obstáculos que se nos puedan presentar en el camino, por eso y muchas cosas más admiro a mi papá.

Ahora hablaré de las personas que admiro en steemit, son muchísimas así que no puedo nombrar a todas:

En primer lugar nombraré a mi amiga @mvchacin mi compañera de equipo de Steemit Iron Chef, admiro a esta mujer por su entrega y dedicación en la plataforma se levanta muy temprano para cumplir con todas sus actividades, tanto laborales como las actividades de mamá y esposa, por supuesto también como bloguers.

Pero sobre todo la admiro por su talento para cocinar, gracias a Dios esta mujer no vive cerca de mi casa porque cada vez que viera que comparte uno de esos deliciosos dulces que hace iría a pedirle jajaj.

Por otro lado siento una profunda admiración por el señor @cruzamilcar63 mi amigo y compañero de equipo de Scouts y sus Amigos, el tiene un talento por la escritura admirable, cada vez que leo sus contenidos quedó más encantada de su forma de trabajar, me encantaría tener la habilidad de redactar historias como él, para mi tiene un talento único, y lo más hermoso es que está dispuesto siempre a compartirlo dando buenos consejos de la mejor forma posible.


Quiero invitar a participar a @pandora2010 @lanegra2804 @syllem Steemit Engagement Challenge, S9W4: "What Is Your Niche?"

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Ya sabía, amiga querida, que eres extraordinaria para las manualidades y que tus emprendimientos estaban asociados con ese arte, sin embargo, no se puede negar que también escribes muy bien, ambas virtudes las has demostrado en esta plataforma. Lo que no sabía era que tenías ese alto concepto de mí, el cual no sé si lo merezco, aunque acepto tus palabras porque sé que están expresadas con la sinsceridad que te caracteriza. Y puedo asegurarte que la admiración es mutua, eres una persona de gran talento, dispuesta a comunicarlo para que los demás apremdan. Éxitos, amiga...

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 5%.

Gracias por el apoyo...

 last year 

Muchas gracias por sus palabras siempre amigo. Y por supuesto que merece toda mi admiración usted es un hombre con un talento increíble que no todo el mundo lo tiene y que además de eso es humilde de corazón así que se admira doble. Usted sabe que siempre estaré dispuesta a brindarle mi apoyo en todo lo que pueda.

Muchas gracias por todo. Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Tienes un gran talento, amiga. Es muy bueno cuando sabemos reconocernos como hábiles para algo, y que eso además nos da felicidad.

El maquillaje es una muy buena herramienta personal y de trabajo como servicio a otros. Estoy segura de que seguirás avanzando en ello.

Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga es agradable tener un nicho que desarrollamos desde la juventud siendo el punto de partida para nuestro bienestar.
Amar lo que se hace es ya un exito por que lo que se hace con amor por muy sencillo que sea le aporta calidad a nuestro trabajo.
Te deseo exito mi linda en tu participacion
Bendiciones.

 last year 

Debemos hacer las cosas con amor amiga, yo pienso que cuando nos gusta algo debemos hacerlo con amor y no por salir del paso, los resultados son mucho mejores.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Loading...
 last year 

Amiga eres fabulosa en lo que realizas!! Dios bendiga tu creatividad!!! Yo también quiero aprender a maquillar!!

Muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗

 last year 

Gracias amiga. Amén 🙏. Bendiciones para ti también 😙

 last year 

Soy fan de tus manualidades, se que has hecho cosas impresionantes, siempre me gusta la imaginación que tienes con todas ellas.

Que bueno que tengas aún clientes frecuentes, mi madre también tiene buena mano para hacer piñatas y arreglos.

Espero puedas aprender a maquillar ya que siento que tienes toda la razón, es un arte aprender hacerlo por qué he visto que últimamente ls personas hacen maravillas con esto.

Que bonito que hayas dedicado esas bonitas palabras a cada uno de ellos, ti eres una excelente persona así que te deseo muchos éxitos.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Amiga linda me siento sonrojada por tan lindas palabras con las que me describes, yo también te admiro muchísimo, ademas que te felicito porque tienes un super talento con las manualidades, lo he vistos a través de tus publicaciones, admiro mucho tu trabajo. Amiga ojalara vivieras cerca, compartiríamos tanto jejeje, no importa te llevo hacer ejercicios para que los dulces no afecten tu figura. Gracias por hacerme mi día muy feliz. Bendiciones.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigo 😊

Admiro a las personas que son buenas con las manualidades, además deben tener su lado creativo bien desarrollado, yo soy terrible por esa parte, jejeje.

Hoy en día es muy bueno tener esas habilidades, hay muchos emprendimientos exitosos en esa área y también en la repostería.

Saludos y mucho éxito.

 last year 

Jaja amiga tal vez dices que eres terrible porque no te gusta, cuando no nos llama mucho la atención algo somos terribles.

Bueno a todas las habilidades que tenemos en algún momento le podemos sacar provecho, por eso es que siempre es bueno aprender de todo un poco jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66