Hablemos de flores amarillas

in Steem For Ladies2 days ago

Saludos amigos de Steem For Ladies

image.png

Imagen diseñada en Canva


¿Te gustan las flores amarillas.?

image.png

imagen editada en canva

Me encantan las flores de todos los colores, cada una tiene un significado especial. Las flores amarillas, en particular, transmiten alegría y optimismo, simbolizan la amistad y la felicidad.

Además cuando nos regalan flores siempre queremos buscar cualquier espacio para lucirlas o por lo menos yo acostumbro hacerlo, y las flores amarillas son perfectas para dar un toque de luminosidad y frescura en cualquier lugar.



¿En tu país se celebra el 21 de septiembre regalar flores amarillas.?

En mi país no se celebra específicamente regalar flores amarillas el 21 de septiembre. Sin embargo, últimamente se ven algunas personas regalando flores amarillas a sus enamorados y amistades pero son muy pocos.



¿Alguna vez te han regalado flores amarillas?

image.png

imagen propia

Si por supuesto, las personas que me conocen saben que amo las flores, siempre me han sorprendido con arreglos de flores o simplemente una flor, no solo las de color amarillo sino de todos los colores, para mí las flores cuando las recibimos demuestran aprecio, amor o cariño por parte de la persona que la regala.



¿Que representa para ti la primavera.?

La primavera representa para mi el momento donde la naturaleza desborda en colores porque las flores comienzan a florecer, significa un nuevo renacer que llena de energía positiva al mundo entero.



¿Haz regalo flores amarillas un 21 de septiembre.?

Específicamente un 21 de septiembre no he regalado flores amarillas, pero sí he regalado flores en otras ocasiones especiales aunque soy de las que pienso que en todo momento se puede regalar flores, para mí es un gesto hermoso y significativo que puede alegrar el día de alguien o transmitir alguna emoción.



6. ¿Prefieres flores eternas o naturales?

image.png

imagen propia

Prefiero las flores naturales, aunque se marchitan con el tiempo tienen un encanto y una belleza que las hace especiales, cada tipo de flor tiene una fragancia única, por ese motivo prefiero las flores naturales. Aunque recuerdo que mi familia me decía que le dijera a mi ex novio que me regalará flores eternas porque así no se perdía el dinero y podía embellecer los espacios de mi hogar jaja, pero para mí es más romántico un arreglo de flores naturales que artificiales.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Invitó a participar a

@aviral123
@crismenia
@eglis

imágenes propias tomadas de mi álbum personal de facebook, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 days ago 

🤗

 2 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI14.5
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count310
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest, I love flowers but as shocking as it may look, over here there is nothing like giving lovers on that said date. Best wishes…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 days ago 

Muchas gracias por la verificación amiga 🤗

Esta publicación ha sido votada positivamente/apoyada por el Equipo 7 a través de @philhughes. Nuestro equipo apoya el contenido que contribuye a la comunidad.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88