“The diary of a woman" (18/03/2024) El dia dura muy pocas horas!

in Steem For Ladies4 months ago

👋Hola! Feliz noche para todos ustedes, saludo con cariño y respeto y espero que esten bien.

Esta semana Steem For Ladies nos trae esta dinamica del diario que a mi me encanta. Asi que les contaré como me fue el dia de ayer 18 de Marzo de 2024.

🌄Desperté con el sonido de la alarma y puse 5 minutos más, no entiendo porque lo hago pues igual no duermo ni descanso más, solo me estiro y me preparo para levantarme.

Amanecio bastante nublado, hasta un poco de frio senti, acá donde vivo el viento sopla fuerte asi que decidi abrigarme.


InShot_20240319_140932418.jpg Una mañana nublada

Despues de hacer el desayuno y preparar la merienda de mi pequeña, la fui a despertar, la arreglé, revisé su mochila y la lleve al preescolar.📚

Me gusta decirle que se divierta en clases, he cambiado la frase "te portas bien" por la frase "se feliz", creo que a ella le gusta más e inyecta algo de positivismo a nuestras vidas.✅

Regresé a casa y me puse a trabajar en la plataforma, últimamente nos quitan la luz y debo aprovechar cualquier momento que tenga electricidad para trabajar.

🍝Despues de adelantar el almuerzo: pasta con carne molida, me fui a buscar a mi hija a la escuela. Justo cuando iba saliendo de casa, apareció mi cuñada y me dio un aventon hasta la escuela.


InShot_20240319_140042948.jpg El abrazo más esperado, buscando a mi hija en la escuela

Apenas llegamos almorzamos y mi pequeña descansó un rato, yo tuve que salir al abasto a comprar un marcador de pizarra acrilica pues esta tarde tenia que dar clases.

Al llegar a casa me puse a ordenar un poco el escritorio, barri el salón y limpie la mesa, de una vez fregue y limpie el baño.🧽


InShot_20240319_140209528.jpg Limpiando

Puse a mi Emma a hacer la tarea antes que llegaran mis alumnas de hoy, ella adora dibujar pero cuando le digo para hacer las tareas le da sueño, flojera, dolor del dedo pulgar del pie... algo inventa!

Mis alumnas llegaron y nos pusimos a repasar los primeros puntos: Cinemática y movimiento combinado de Física. 📝


InShot_20240319_140318728.jpg Mis Alumnas

Recibi una llamada de mi primo para preguntarme si he visto a su esposa, mi comadre! Ya que estaba preocupado porque no le atendía el teléfono. Como no podia dejar a mis alumnas solas, me asomé a la ventana y vi que mi comadre estaba en el patio hablando con los loros, los gatos y las plantas.😊

Le dije a mi primo que no había nada de que preocuparse y se quedo tranquilo.


InShot_20240319_140441841.jpg Mi comadre en el patio

La clase se extendió hasta las 19:30pm asi que a esa hora, despues de despedir a mis alumnas, me fui a duchar y a bañar a mi pequeña hija.

Cenamos y me puse a terminar un afiche que me pidieron que hiciera, cuando de pronto el silencio y tranquilidad de mi Emma me pareció extraño, fue cuando me di cuenta que estaba completamente dormida en el mueble.😴


InShot_20240319_140830526.jpg Mi pequeña dormida

La cargue hasta nuestra cama, la arrope, ore por su salud, su amor y su vida, y me acosté con ella.

🌃Asi culminó mi dia, deseando que el dia tuviera mas de 24 horas, pues siempre hay algo pendiente por hacer.

Gracias por acompañarme hasta estas lineas y apoyar mi publicación. Invito a mis amigas @carmari, @metti y @anvasim a unirse y contarnos el diario de una mujer.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeJFoshbcmTUymewuB65H1swReu5o6KhV8UVAjX7FV3F1uhouGapU5WZcCzbgAHc8odSTm9CQe.png

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Un dia agitado amiga, lo mejor de todo fue el abrazo que te dio la peque, no pueden faltar tus alumnos, ese esposo mio jajajaja.

Me imagino que te duermes agotada amiga, desde muy temprano en pie. Gracias por la invitación 😊.

Éxitos para ti 💕.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

I laughed at your Emma's behavior to come do her homework. Children are always with an attitude. I enjoyed your days activities and as a working mom, you also have the power to fix the home and attend to your students. It was a day accomplished. Success to you!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Un día muy activo amiga. Hay días de días jajajajjaa, donde uno anhela que tuvieran mas de 24 horas para poder cubrir todo lo pendiente. Pero bueno, como dice el dicho, lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro, así que lo que no se logra hacer en un día, sabemos que podemos solventarlo al día siguiente 🙏🏼.

Emma cayó rendida, me imagino el baño la relajó y le dió sueño 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75