Hablemos de mi esencia como mujer. 💕💕

in Steem For Ladies28 days ago

Saludos y bendiciones amig@s de @SteemForLadies.💞💞es un enorme placer volver a estar por acá compartiendo con ustedes en este lindo concurso de mujeres.. 🥰 dejo la invito a mis queridas amigas @@@almacaridad @@@anailuj1992 @solperez a participar.

Hablemos de mi esencia como Mujer.

IMG-20240706-WA0283.jpg

Imagen editada en canva..

La esencia que nos define como mujer es toda nuestra grandeza, En cada paso, en cada mirada, se evidencia en nosotras nuestra belleza auténtica que trasciende más allá del físico, además de esto la esencia femenina son aquellas emociones profundas llenas de intuición y de amor inquebrantable, ser mujer es abrazar la dualidad de la fortaleza y la sensibilidad, creando así un vínculo único con la esencia de la vida misma.

Para continuar con este lindo concurso por aquí les dejo las respuestas de las siguientes interrogantes:

¿Cuantame eres amante de los detalles, que tipos de detalles.?

Sin duda alguna claro que si me encantan los detalles y aun más cuando vienen de personas importante para mi, los mejores detalles son esos que llegan en el momento indicado que te motivan cuando tu día va mal y soy amante a esos que vienen desde un gesto lleno de cariño hasta un regalo, aprecio cada muestra de atención y amor, una palabra gentil, un abrazo cálido o una flor, esto me llenan de alegría y gratitud. Valorar y regalar detalles es para mí una forma hermosa de conectar y expresar afecto genuino.

IMG_20230619_122749_347.jpg

¿Que es lo que te hace enfadar fácilmente .?

Yo literalmente soy de poco enfadarme, soy una persona paciente, pero de tal manera la verdad lo que me hace enfadar es la falta de respeto, la injusticia, la deshonestidad estás son unas de las cosas que me harían enfadar con mucha facilidad, la hipocresía, la intolerancia y la falta de consideración hacia los demás también sería motivo para enfadarme, son cosas que no se toleran y cuando son niños o personas adultas menos se deben permitir..

¿Cuál es tu rutina diaria que te permite sentirte bien contigo misma?

En este sentido unas de mis rutinas diaria que me hace sentir bien conmigo misma es el realizar ejercicio cada mañana, centrarme en mi bienestar y mi salud, igualmente cuando establezco metas para el día y las cumplo con cabalidad eso me hace sentir super bien y orgullosa, además de esto también el dedicar tiempo a actividades que me apasionan, los momentos de compartir con mis seres amados, ayudar a otros, crecer como persona cada día eso me hace sentir bien conmigo misma...☺️☺️

¿Qué actividad es la que disfrutas como mujer hacer?

Pues les cuento que como mujer, disfrutaría de actividades que me empoderen que me hagan sentir fuerte y segura de mí misma, me gusta mucha practicar yoga, el participar en actividades creativas y recreativas donde estén involucrados niños y adultos mayores eso me fascina, hacer labor social, también me gusta disfrutar de conferencias de mujeres donde se comparten diversas experiencias, además disfrutaría de esos momentos de autocuidado, cuidar mi salud emocional y buscar equilibrio en todas las áreas de mi vida...

¿Compartamos un poco de belleza?

Cuando hablamos de la belleza de una mujer va más allá de lo superficial y se encuentra en su esencia, en su fuerza interior, en su inteligencia, en su amor y en su capacidad de superar desafíos. Por aquí tips de belleza para nosotras las mujeres es mantenernos hidratadas bebiendo suficiente agua durante el día para mantener nuestra piel radiante, también es importante desmaquillarse antes de dormir para permitir que la piel respire y se regenere durante la noche.

GRACIAS POR LEER Y VISITAR, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO..💕
Bendiciones para todos.

conoce un poco más de mi

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
 28 days ago 

Hola apreciada amiga. Encantado de leerte. Es bueno que sientas el orgullo de ser mujer. La mujer es la ayuda idónea que Dios dió al hombre y por ende siempre será un ser noble, maravilloso y sublime. Hay quienes confunden la igualdad de género con el hecho de que una mujer sea igual a un hombre, cuando es todo lo contrario; la mujeres tienes sus características y esencia propias e inherentes de su genero, la igualdad versa exclusivamente en que tienen los mismos derechos y garantías que el hombre. Y digo esto, porque esa esencia de mujer que muy bien describes se ha perdido justamente por ese afán de hacer creer que la mujer debe ser como un hombre, tergiversando el real concepto de la igualdad de géneros. Te felicito y deseo éxitos más bendiciones.

 27 days ago 

Hola bendiciones 🙏
Gracias 😊 por tan agradable visita 😊
Me siento orgullosa de ser mujer, de ser como soy.. simplemente mujer virtuosa..
Estoy de acuerdo con todo lo.que expresas.. mujeres bendecidas 🙏
Mil gracias por el apoyo..

 28 days ago 

Se nota que eres una chica esplendorosa. Tiens cara de buena gente y de persona que añora vivir en paz. Me encantó leerte. Suerte

 27 days ago 

Gracias querida.. si lo soy y s
Me considero una mujer súper bue a gente y vivir en tranquilidad es mi hobby.. gracias por tu agradable visita y comentario ☺️ bendiciones ☺️🙏

 28 days ago 

Saludos querida. Es un gusto pasar por tu publicación la cual me a parecido genial, al inicio describen con perfectas palabras lo que es la esencia, sin duda alguna las mujeres poseemos una esencia que nos define. Es bonito ver qué te encantan esos detalles donde te dedican tiempo y cariño siempre e pensado que ese tipo de querer nos se puede comprar y más que un regalo es una gran dicha de tener quien nos brinde esto. Al igual que tú la injusticia me molesta y que las personas no tomen enserio nuestra posición, hacer ejercicios te brinda gran estabilidad emocional y aporta beneficios para tu vida. El mejor de los tips que nos puedes dar es el de tomar agua amiga, eso es súper beneficio, me encantó leerte te deseo muchos éxitos. Hasta la próxima.

 27 days ago 

Hola bella 🤩 gracias 🫂
Así mismo eso somos las mujeres..
Así es y esencias súper definidoras diría yo jajaja
Soy adicta a los detalles que llega. De bue. Corazón y en el momento indicado..
Gracias 😊 agradecida por la visita y el comentario ☺️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 27 days ago 

Gracias por el valioso apoyo 😊

 28 days ago 

Saludos amiga gracias por compartir tu participación en el concurso, realmente es de apreciar todos los detalles y además que nos compartes que te gustan las conferencias a mi también me gustan mucho yo las amo, por otro lado esos tips estan muy buenos. Exitos.

 27 days ago 

Saludos!! Un placer de participar..
Así es y aún más cuando llegan cuando más se necesitan, me fascinan las conferencias femeninas..
Gracias y bendiciones.. agradecida por la visita y comentario 🙏😊

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

 27 days ago 

🥺🥺🥺 gracias por el apoyo..

 27 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI13.7 ( 1.15 % self, 87 upvotes, 61 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count594
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 27 days ago 

Saludos @leidymartinez80. Estimada amiga, agradezco tu amable participación en el concurso y la sinceridad con la que compartes tus opiniones. Es admirable la atención que pones en los detalles y me alegra saber que también compartes mi pasión por las conferencias. Los consejos que has dado son muy útiles. Te deseo mucho éxito en tus futuros proyectos.

 26 days ago 

Bendiciones 🙏
Amén amén.. gracias por tu agradable comentario y visita 🙏

 23 days ago 

Saludos amiga @leidymartinez80. Me alegra que eres una mujer tranquila que no se enfada por cualquier cosa eso es una ventaja. Hace el lago social y actividades recreativas son muy buenas para desestresarnos relajarnos y sentirnos bien contigo misma y con los demás. Muy bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60606.72
ETH 2910.13
USDT 1.00
SBD 2.44