You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladies21 hours ago

Me ganaste en primera instancia con la palabra Bizarro JAJAJA seguro pensaste vamos a ver que inculto cae y me corrige jaja y lo pensé hasta que lei la parte de valiente y pensé: Touche. MUy intersante tu publicación de los pocos reservados, sinceros, con muy buenos gustos que he visto en las publicaciones. Un estilo de vida interesante, con un buen vestir. Mucho exito. Saludos

Sort:  
 11 hours ago 

Hola apreciada amiga. Gracias por tu visita. Te cuento que no use la palabra bizarro para poner a prueba a quienes me leen. Jajajaja. Es un término poco usado pero creo que mucha gente domina su significado. Gracias por valorar mi publicación y mi estilo. Te deseo éxitos y bendiciones.

 6 hours ago 

Jjajajaja Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43