You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de mi esencia como mujer. 🌹💐🌹💃

in Steem For Ladieslast month

Saludos mi estimada @Patjewell, gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme y valorar mi publicación, es de mucho agrado que haya sido verificada por usted, siempre escribo desde mi sinceridad y naturalidad y levantándo en mis escritos el valor de todas nosotras, siempre trato de compartir cosas que nos identifiquen y que sea un agrado para mis queridas compañeras al leerme, la frase que deje plasmada es asi mi estimada amiga, Siempre eso es lo qie pienso, que debemos de dejar todo lo negativo a un lado ya que lo que vivimos eso es lo que realmente nos llevamos, bendiciones para mi Estimada guerreras y para ti amiga 🫂

Sort:  
 last month 

The message you spread is wonderful!
Don't stop!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58