SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladies19 hours ago
GridArt_20240712_133701971.jpg

Imagen creada y editada con GridArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos amigos de esta hermosa comunidad, deseo que todos se encuentren muy bien.

Hoy vengo a participar en este interesante concurso donde podemos decir Este es mi estilo

Me parece muy interesante porque podemos describir que nos gusta que no nos gusta, así nos conocerán mejor y conoceremos nosotros el estilo de otros amigos por eso invito a @santi06 @luisito01 y @sofy12 a qué participen.

Cada persona tiene un estilo único y no es solo verse bien, tener, un bonito peinado o usar la ropa de moda.

Mi estilo en cuanto a mi personalidad puedo decirles que soy un joven tranquilo, muy respetuoso , honesto y también solidario.

1720802831320.jpg

Mi estilo de vida, por @joshdavid

Me gusta reunirme con mis amigos y con las personas que comparten mis mismos gustos por ejemplo en el liceo hay varios muchachos que dibujan a veces me reúno con ellos y compartimos técnicas o hablamos sobre dibujos que hacemos.

1720798927923.jpg

Mi grupo de dibujo, por @joshdavid

También me gusta hablar con todas las personas que son mayores porque ellos saben muchas cosas y son muy cariñosos.

1720799694726.jpg

Hablando con unas abuelitas, por @joshdavid

No me gustan mucho algunos niños pequeños porque lloran a cada rato y quieren que se les de todo, soy un defensor de la naturaleza, me gustan muchos los animales, en casa tengo cuatro gatos.

En mis tiempos libres me gusta ir a casa de mi bisabuela ella me quiere mucho y se contenta cuando me ve, no sé de dónde saca pero cada vez que voy me tiene guardado un pedazo de torta.

1720803925317.jpg

Mi abuela me quiere mucho, por @joshdavid

También me gusta mucho salir con mis padres casi siempre vamos a lugares de comida porque aquí donde vivo no hay muchos lugares para distraerse.

1720803903094.jpg

Amo a mi familia, por @joshdavid

No me gustan las fiestas, ni los lugares con mucha gente y mucho ruido siento que eso me aturde, no es lo mío, a mí me gusta estar en un sitio tranquilo donde haya calma.

Lo que más me gusta hacer es dibujar eso lo disfruto mucho cada día quiero hacer un mejor dibujo que otro , a donde voy siempre llevo mi block y mis lápices de colores, también me gusta ir a la pista de atletismo, esa hora donde me reúno con los demás atletas y hago ejercicios para mí es lo mejor, es como si estuviera viviendo algo nuevo, algo que me hace sentir bien.

1720803963815.jpg

Dibujar es mi pasión, por @joshdavid

Hay cosas de algunas personas que no me gustan ejemplo la violencia,el abuso y las faltas de respeto, lo primero que hago es decirles que no me gusta y si no cambia lo que hago es alejarme no puedo cambiar a las demás personas.

Me gusta respetar el estilo de cada persona y también me gusta que respeten el mío.

Hasta aquí mi participación.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo amigos

Así es amigo un estilo de vida no solo es tener un buen peinado vestir a la moda sino también ser respetuoso, que pueda mantener una plática con otros que se socialice tal y como es y no imitar a otras personas.

Tener amigos y amistades donde exista una gran unión donde todos estén cómodos con un tema de conversación, hablar con personas mayores es de gran interés porque por ellos podemos obtener conocimientos nuevos.

Saludos 👍🇻🇪

Así es pienso que cada persona tiene un estilo diferente.

Gracias por visitarme y apoyarme, saludos

 16 hours ago 

Hola amigo @joshdavid, me agrada tu estilo, indicas que eres muy selectivo de tus amistades, me agradó ver que incluiste a tu bisabuela. Eres todo un artista dibujando, mis felicitaciones y respeto.

Buena decisión, así es, respetas para que te respeten.

Saludos cordiales y éxito.

Hola amiga me alegra que te gusten mis dibujos , mi bisabuela es muy cariñosa , ella me quiere mucho y cuando no voy a su casa me extraña,e gusta rodearme de buenas personas así se que estaré lejos de los problemas.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo

Hola! Que bueno que siempre te reunes con personas que comparten tus mismos gustos, es genial estar rodeado de ese tipo de personas, ya que pueden hablar acerca de las cosas que tienen en común, en mi caso no tengo muchos amigos con mis mismos gustos en cuanto a música, pelis etc, pero siempre hay algo que compartimos jeje.

Saludos.

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

you are still experiencing a period of development and you are very lucky, there are many people around you who love you, your talent for painting skills is very good, keep it up and continue

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Rating (quality & rules)2



Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43