SEC13 WK4: "¡Compras!"

in Steem For Ladies11 months ago
IMG_1699481720770.png

Imagen creada y editada con Textart , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos a todos mis amigos de esta comunidad Steem for ladies y todos los demás que comparten en esta comunidad.

Hoy estoy por aquí para participar en esta dinámica, qué es muy interesante "¡Compras!"

Aprovecho para invitar a @santi06 @miile16 y @eddyt a que se unan a este desafío que esta genial.

1-)¿Quién hace las compras?

En mi casa hacemos las compras entre todos, o sea a veces las hace mi mamá, otras veces mi papá y alguna otra vez vamos los tres

Pero mi mamá es la que sabe que es lo que hace falta y lo que se necesita comprar.

La mayor parte de las veces compra mi papá porque el anda en la calle y en la moto y se le hace más fácil a él comprar., me mamá le dice que hace falta y el lo trae.

2-)¿Es usted un “comprador” o un “comprador”? Explicar.

Compro mis materiales de dibujo, por @joshdavid

Soy un comprador, pero no me gusta ir de compras, solo cuando voy a comprar algo para mi como, creyónes, cartulinas algo para mis dibujos, algún snack o alguna ropa que tenga que medirmela, de resto no me gusta ir porque en el centro hay mucho sol y muchas personas, además a mi mamá le gusta mucho caminar a todos lados

3-)¿Quién cree que encuentra las mejores gangas, hombres o mujeres?

Buscando ofertas, por @joshdavid

Sin duda las mujeres, mi mamá siempre busca los sitios que venden más económico, hay algunos sitios que venden los mismos productos un poquito más baratos y ella camina por toda la avenida comparando precios para después comprar donde este más económico.

En cambio mi papá compra donde sea más cerca y donde no se haga cola para pagar, sin importar el precio.

4-)¿Qué prefieres? ¿Marca o servicio? Da tus razones.

Bueno en cuanto a mis productos de dibujar busco las mejores marcas porque los productos buenos son más costosos pero de buena calidad.

Mis padres siempre dicen que es mejor comprar las marcas que son de mejor calidad aunque cuesten un poquito más, pero es conocido y saben que va a ser bueno y no van a arriesgar el dinero en algo más económico y que no resulte ser tan bueno.

Así que prefieren las marcas.

IMG_20231108_180238.jpg

preferimos marcas conocidas, por @joshdavid

5-)Por último, muéstranos lo que compraste en tu última juerga de compras.

La última compra, por @joshdavid

Esta mañana cuando salí del liceo fuimos al centro a visitar a mi abuela y como queda cerca la avenida mi mamá aprovechó para comprar, dos rollos de papel higiénico, una maizina y una bolsita de avena que se había acabado

Esta fue mi participación.

Soy

@joshdavid 🤓

Gracias por leerme

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell

Gracias por el apoyo amigos

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

I totally agree that women does the best bargains, I would be surprised if you said you or your dad. Hahah best wishes!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.3/10

Si yo creo que solo las mamá hacen ese trabajo de buscar ofertas y caminar por todo el centro.

Gracias por apoyar mi post y por verificarlo

Hola amigo me alegra que en casa todos colaboren para hacer las compras, mi mamá también consigue mejores ofertas saludos.

Las mamá siempre saben donde comprar mejor, gracias por tu visita y apoyo

Nuestra madre es muy importante en nuestra casa ya que siempre saben qué comprar y qué no comprar, es bueno que a veces ustedes 3 vayan de compras juntos y a veces su papá está en la calle con su motocicleta y su mamá le dice que quiere, pero y lo trae a casa.

smiles 😍 te encanta ir de compras pero no te encanta ir de compras y solo vas cuando es necesario e importante para ti.
Sí, las mujeres son muy buenas para negociar porque siempre se toman su tiempo para buscar el mejor precio, pero los hombres no pueden hacerlo porque no tienen ese tiempo.

Es bueno comprar un producto a un precio alto que comprar un producto que no durará a un precio bajo. Tienes razón, amigo mío, la marca siempre es la mejor independientemente de su precio.

Te deseo éxito amigo mío 🤝 que tengas un buen día 🤗 hermano mío

Sin duda las madres saber donde y como comprar mejor.

Gracias por tu visita y apoyo.

Saludos

De nada mi amigo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

 11 months ago 

Hola amiguito que bien estes acompañando a tus padres a realizar las compras y algunos que otros mandados puedas realizar.

Siempre las madres encuentran economia y mejores precios.
Te deseo exito en el desafio
Bendiciones

Gracias por tu visita y apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56