SEC19 W1: "This is my style"

Saludos amigo . Me complace unirme al desafío de esta temporada donde les haré conocer Mi estilo

Una de las cosas que me apasiona es la agricultura, sembrar con mis propias manos, cultivar y regar la tierra. Me llena de gran satisfacción ver el resultado cuando cosecho, el fruto de mi trabajo. Disfruto de la frescura de estos alimentos y no solo eso sino de la satisfacción de ayudar a quienes están necesitados. Se que cada semilla que planto contribuyó al bienestar de nuestro ambiente.


planta de pitahaya

Y no puedo negar que este trabajo es agotador, me quita mucho tiempo, sin embargo siempre tomo un descanso y trato de ser equilibrado para brindarle tiempo de calidad a mi familia. El tiempo que pasamos junto es indescriptible, y es una de las cosas que más disfruto las conversaciones, las risas un abrazo, son momentos de felicidad que quiero preservar para toda mi vida


en la piscina

Me encanta acompañarlos a explorar conocer, a ríos, playas y hacer caminatas por la montaña, a estar en contacto pleno con la naturaleza. Es hermoso verlos reír y disfrutar. Estos momentos son también de aprendizaje, me enseñan, mucho.


en la montaña

Algunas personas me dicen el papá divertido, porque siempre hago reír a mis hijos, pero esto hace que me gane su confianza y me cuenten sus problemas, y así puedo aconsejarlo como es debido.Me siento bendecido por tener a una gran familia y por esos hermosos momentos, crear recuerdos de bondad y diversión y que cuando mis hijos sean adulto y miren hacia atrás, tendrán un bonito recuerdo, porque un padre no es solo para disciplinar sino para jugar y reir y para ser un buen amigo


,con mi hija

Y cuando no estoy disfrutando de la compañía de mis hijos, estoy con mis amigos disfrutando de un buen partido de fútbol, con cerveza en mano, y compartiendo buenas anécdotas. Este es mi estilo son las cosas que me gustan y las disfruto a diario


amigos

Para concluir mi participación voy a invitar a @wirng @paholags @cruzamilcar63

Las fotos son de mi propiedad y exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce un poco de mi aquí

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

¡Saludos amigo!🤗

La naturaleza es magia y sabiduría pura amigo por ello, entiendo perfectamente que disfrutes mucho este estilo de vida ya que, cuando tenemos contacto directo con ella, nos elevamos a un nivel de ensueño total.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

It's so good to read your style here. I love the way you enjoy the company of your children and friends, every style we show,indicates how our life goes. I enjoyed reading your interesting entry.

Good luck!

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Score (quality/rules)2



Steem For Ladies

Saludos amigo jhonjairo gracias por unirte al desafío de la primera semana, te envío los mejores deseos.

Tienes un estilo de vida agradable con tu familia, dedicas tiempo tanto para el trabajo de agricultor como para compartir con tu familia, es una buena técnica.

Disfrutas cada vez que puedes en compañía de tus amigos pasando agradables momentos.

Saludos gracias por la verificación, que bueno que le allá gustado

Así es compañero, es bueno apoyar los contenidos de calidad, le deseo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63