¡ CONCURSO! ¡Elecciones! ¿Qué será? #8

in Steem For Ladieslast year

Buenas noches a todas las Lady y no Ladys 😁 cuando vi la botella me animé a relatar lo que vino 🍷 a mi imaginación con esa botella 🍾.

Escogí 1.- Wine (🍷)

Hace nueve años atrás tomaba mucho, casi a diario 😕 pero gracias a mi fe en el gran poder de Dios dejé ese vicio.

Recuerdo que la última vez que tomé, me dije hasta hoy bebo en el nombre de Cristo Señor nuestro.

markus-spiske-Zi4NmoGSnNs-unsplash.jpg

Fuente

Ese día salía un domingo de la congregación donde asistí como cinco meses, y mi ex me llamó para invitarme a la costa y le respondí que venía de la congregación y como el no creía en eso insistió y me buscó y me fuí así mismo como estaba vestida con el, cuando llegamos a Naiguatá me preguntó que si compraba las cuatro cajas de cigarrillos 🙈 y las dos cajas de Smirnoff y le respondí que no, que solo dos de cigarrillos y una de Smirnoff y por supuesto el no podía creer lo que yo le decía.

Claro siempre compraba más cantidad porque sabía que yo tomaba mucho.

Lo cierto fué que no dijo más nada y seguimos el viaje hasta llegar a la casa playera de un amigo en el primer pueblo de la costa, pues la pasé muy bien con esa familia donde fuimos, entre comida y bebida.

Pero algo sucedió el quiso quedarse y a mi me daba vergüenza dormir con él en casa ajena y ahí cambió la cosa.

Decidimos partir y quedarnos en un hotel más cerca de casa y cuando le pedí que el otro domingo me acompañará a la iglesia, formó un escándalo y se marchó dejándome ahí sola y no regresó.

Pues me relajé, me duché y me fuí caminando a riesgo por esas calles hasta llegar a mi 🏠.

Desde allí lo llamé y le dije que si se dió cuenta lo que hizo y se burló de mi.

Ahí le dí gracias a Dios 🙏 porque esas dos cajas de cigarrillos no me las fumé todas y la caja de Smirnoff tampoco Tomamos entre los dos y noté que yo no estaba ebria y que hasta ese día dejaba de beber y lo dejaba a el también.

lefteris-kallergis-etWlaoFnTl4-unsplash.jpg

Fuente

Y así fué, gracias al gran poder de Dios dejé el alcohol.

En nuestras vidas Dios nos pone muchas pruebas para que uno tome la decisión,El no obliga a nadie cada quien toma su camino, tenemos libre albedrío y yo decidí,ni bebidas ni hombres que me roben mi paz ☮️.

rod-long-B_KoNGw7qyg-unsplash.jpg

Fuente

Con el tiempo me lo tropecé y me invitó a tomar y acepté la invitación 👍 pero resultó que en ningún lado conseguimos caroreña y no estoy haciendo propagandas ni invitando a beber, pues solo Dios pudo haber hecho que eso sucediera porque visitamos varias licorería sin éxito para la gloria de Dios 💪.

Y esa fué la última vez que salí con el, pero sin antes dejar de decirle que yo creía en los milagros de Dios y que El no iba a permitir que volviera del lugar que me sacó y burlándose se marchó.

Invito a participar a las Ladys @napito @Sariana23 @soniap

Mi logro 1

Sort:  
 last year 

You took the right decision. Both your ex and wine were bad for you. I think you are in a feeling of great peace. Best wishes to you.

regards
@hasina78

 last year 

Dios sabe por qué permite las cosas, El pone el querer como el hacer, gracias por leerme. Toda gloria es para Dios 💪

 last year 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 30 upvotes, 20 accounts, last 7d )
Verification date2023-06-01
Share Rewards
Burnsteem25
MOD's Observations/suggestions

First I must say I love your choice of selection. Wine
Am super glad you were able to stop the habit of drinking
You have shared such an interesting story, I also believe in the power of God..Well done!

Your CSI is low, you can increase it by supporting other users with your votes
Keep on sharing, voting, commenting, and powering up!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Vote here

 last year 

Hola, gracias por tu observación 😊 en realidad no he hecho las votaciones porque mi señal es muy lenta y no se realizan pero en cuanto se pueda lo haré

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 31/05/2023

image.png

 last year 

Me halagan sus palabras muchas gracias y bendiciones 🌸

Genial relato amiga ...Saludos que bueno es verte por aquí.

 last year 

Hey grato encontrarte gracias por leerme un abrazo fuerte 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50