The Diary Game #8|04-10-2023|Comparte tu Día con nosotros| Celebración de cumpleaños de mi amiga @luimer79

in Steem For Ladies11 months ago

Un saludo a todas las damas de esta femenina comunidad, es un honor participar en una de las dinámicas que más me gusta de la plataforma como lo es el juego del diario; contar mi día siempre es bien para drenar mis emociones.

Ya como estoy trabajando y mi hija empezó las clases, mi día empieza temprano a la 5:00 am estoy despierta, lo primero que hago es hacer mi oración de agradecimiento por un nuevo día, luego hago el desayuno ya que nos gusta comer en casa, mientras mi hija está en el baño, todo lo dejamos arreglado en la noche anterior ( uniformes, mochilas), para que nos rinda el tiempo.

GridArt_20231005_195157654.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Siendo las 6 de la mañana , vestidas mi hija @abril2204 y yo, desayunamos unos ricos panes con mantequilla, queso, calientes y huevo frito acompañado de una deliciosa taza de café negro, con poca azúcar, es un desayuno enérgico para aguantar hasta el almuerzo.



Desayuno Enérgico

Hoy con pocos alumnos, casi nula la asistencia de niños en el liceo donde trabajo, tenemos una cumpleañera muy querida por todo el personal como lo es la profesora @luimer79, hace varios días planificamos su cumpleaños, una torta de piña, para festejar un año más de vida, gracias a Dios. A mitad de la mañana después del desayuno cantamos cumpleaños feliz, apagó su vela y degustamos la torta , que yo realice con mucho cariño, con la colaboración de todos.

GridArt_20231005_192915367.jpg
Cumpleaños de @luimer79

Luego del agasajo de mi ami así nos decimos de cariño, me tocó trabajar con un grupo de alumnos de primer año, sobre el proyecto de vida, en el cual le dí varias orientaciones y les converse del manual de convivencia, haciendo imcapie en los valores.

IMG_20231002_092439_070.jpg
Con mis alumnos

Siendo la 1 de la tarde llegó a mi casa a preparar el almuerzo, yo dejo todo picado, solo de llegar y cocinar, hoy realice una rica carne con Vegetales salteados, arroz y platano, la carne la quise hacer como Chowsue( comida china).



Almuerzo

Barriga llena, corazón contento, le doy gracias a Dios por nuestros alimentos, y que le provea a todas las familias del mundo, ahora a reposar un rato, donde desde mi teléfono reviso las notificaciones de la plataforma #steemit y comento a los post de mis amig@s , para luego en la noche hacer mi post de hoy.

De cena hive unas ricas empanadas de queso, que mis hijos querían comer desde hace varios días y hoy fue el día de complacerlos, les tome fotos crudas, ya listas no me dio chance, no las deboramos .


Cena Empanadas de queso

Así fue mi día espero lo hayan disfrutado como yo, nos vemos en mi próximo diario, aprovecho de invitar a mis amig@s @josehumbertof @yeferson2804 @venturabogarin

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @solaymann
 11 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.1 ( 0.00 % self, 280 upvotes, 84 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count484
MOD's Observations/suggestions

Dear Friend,
Thank you for giving 10% beneficiary of the Steem for Ladies community. I really appreciate it. Also thanks for sharing with us your wonderful day.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 11 months ago 

Gracias ami por la linda sorpresa, y la torta combinación perfecta para celebrar el lindo cumpleaños que tuve.

 11 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@ruthjoe

 11 months ago 

Wuaoo gracias por el premio!! Me motivan de seguir escribiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66