The Diary Game #13/Celebración de mi Cumpleaños

in Steem For Ladies10 months ago

Querido Diario un día más para contarte lo acontecido en este día, siendo miércoles día de mi cumpleaños, mis 40 años, gracias a Dios por su amor y misericordia para conmigo.

Como todos los días mi día inicia temprano ya que me toca trabajar y estar en mi lugares de trabajo a la 7am , por lo cual hago desayuno y me aseo personal desde las 5 de la mañana, también contestando llamadas y mensajes de felicitaciones por mi cumpleaños.

GridArt_20231108_184612582.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

Mi mañana fue normal, en el liceo donde trabajo, mis compañeros me felicitaron, recibí varios detalles de los alumnos, dibujos, poesías, algunos dulces.

Pero a la hora del almuerzo, tenía una invitación de mi ex-suegra y abuela de mi hijos para almorzar pollo asado en un restaurante muy conocido en mi ciudad Bolívar, llamado Dores. La idea era pedir lo que más me gusta Pollo, con bollos, puré de papas, ensalada y su respectivo refresco Pepsi con mucho hielo.

GridArt_20231108_184739766.jpg
Almorzando en Dores

Continúa la celebración, ahora ya en casa siendo las 4 de la tarde, brindamos en honor a la cumpleañera, osea yooo. Un coctel tinto de verano, el cual es un coctel que yo preparo con vino tinto, refresco de limón, unas gotas de limón, y mucho hielo triturado. Salud!!

GridArt_20231108_184815422.jpg
Hora del brindis

llegaron unos buenos amigos de sorpresa aquí a mi casa, para celebrar juntos y en armonía mi cumpleaños, conversamos, compartimos algunos pasapalos, y la sesión de fotos no podía faltar, con mis hijos, mi mamá y mis amigos.

GridArt_20231108_184920120.jpg
Sesión de Fotos en mi cumpleaños

Casi las 9 de la noche, nos preparamos para cantar la canción de cumpleaños más larga del mundo jejeje llamada " hay que noche tan preciosa" pedí un deseo y apague las velas número 40 , agradecida con mi Padre Celestial por la salud, y que me dé fuerzas para continuar la carrera y me direccione al cumplimiento del propósito por el cual nací, la torta la hice yo, es de naranja con cobertura de chocolate.

GridArt_20231108_185056645.jpg
Los Cumplí Feliz

Así fue mi hermoso día de cumpleaños, de sorpresas, comedera, tiempo de calidad con mi familia y amigos, termine limpiando y arreglando todo aquí en la casa, preparar las cosas para la jornada del día siguiente.

Aprovecho de invitar en esta dinámica a mis amigas @filili71 @venturabogarin @abril2204

Gracias a todos los que me leen, Dios los bendiga con Paz

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11
Steemladies10%
Burnsteem25205%
AI contentHuman
Word count434
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest and setting 10% to our community. I hope is not to late to say happy birthday to you. I love your beautiful birthday cake. That was so thoughtful of your ex-mother-inlaw and children's grandma to organize a birthday celebration for you. …..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 9 months ago 

Hola amiga!!! Gracias por la verificación a mi post!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

HAPPY BIRTHDAY!

Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
The Team

 9 months ago 

Muchas gracias por las felicitaciones, y por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66