Una ayuda para mi hija Maria Isabel, necesita ser operada urgentemente de su ojo derecho

in Steem For Ladies9 months ago

Hola queridos amigos de steem for ladies

image.png

Lamentablemente he estado alejada de la plataforma, por un motivo que me tiene devastada y sin ánimos de nada: mi hija de apenas 11 años, necesita ser operada de urgencia, de su ojo derecho

El día martes 2 de agosto mientras estaba dibujando, se puso a sacarle puntas a su lápiz y una punta quedó atorada en el sacapuntas, ella al intentar sacar la punta atorada, hizo un mal movimiento que llevó al sacapuntas hasta su ojo golpeándolo fuertemente

Al principio pense que se trataba de un simple golpe, sin embargo mi hija no dejaba de quejarse, y esa noche no pudimos concebir el sueño, la llevé inmediatamente al hospital del pueblo, donde le recetaron Todex en gotas por 5 dias

Pasados los 5 dias mi hija aún continuaba con el dolor, el ojo enrojecido y apareció una mancha blanca en su ojo que le impedia ver bien

Alarmada ante este hecho, pedí dinero prestado y la lleve a consulta privada con un especilaista, ya que en los entes publicos no se cuenta con esta especialidad, un oftalmólogo en la ciudad de Anaco

image.png

div class="text-justify">La especilaista determinó que el sacapuntas habia hecho una lesion en su cornea y esta a su vez provocó una catarata traumática que le impide ver y la unica solución era una intervención quirúrgica

image.png

image.png

Al escuchar la noticia mi corazón se paralizó, me sentí mal, sin embargo tocaba buscar como operar a mi hija

Me trasladé la la ciudad de Lecherías, Puerto la Cruz y Barcelona pero sin respuesta positiva

En los centros privados, la operación tiene un costo de 1500 a 2000 dolares, como sabran no dispongo de esa cantidad de dinero

En el Hospital Luis Razetti de Barcelona me la remitieron al la ciudad de Caracas, donde lamentablemente no tengo familia que me tienda la mano para hospedarme, sin contar los gastos del pasaje desde aquí hasta allá que oscilan entre los 30 a 50 dólares

image.png

Por esto a través de esta publicación, acudo al buen corazón de quien pueda tenderme la mano en tal difícil momento, si mi hija no es operada pronto, poco a poco irá perdiendo la visión de su ojo derecho, eso como madre me mata por dentro

Agradezco a @steemcurator01 y @steemcurator02, el apoyo que me puedan brindar para recaudar fondos que me ayuden a poder operar a mi querida hija @mari2210

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono alcatel1

Gracias por la visita y comentario hasta pronto

Te invite a conocer más sobre mí

Esta soy yo

image.png

Sort:  
 9 months ago (edited)
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing your pain with us. I am very sorry to hear about your daughter's eye, but I am glad to know that the funds have been arranged for you. May you and your daughter always be happy, be healthy, this is my prayer to God.

Try to engage with other users and leave valuable and relative comments on their posts.

Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 25 upvotes, 24 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525 %
AI contentHuman
Word count434

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 9 months ago 

Hi @hernalis12, sorry to hear about your daughter's injury, I set 50% Beneficiaries of the post for you, hope the posts itself will bring some attention:

https://steemit.com/hive-166405/@stef1/weekly-report-steem-representative-07-13-08-23-payout-of-post-for-treatment-of-hernalis12-and-isabelpena

 9 months ago 

Amiga,la noticia me consternó mucho,de verdad es lamentable lo que está viviendo la niña,son accidentes que no estamos esperando pero bueno mucha fe,tenga esa esperanza que de una u otra forma va a encontrar para resolver esa situación difícil por la que está pasando,Dios bendiga la niña,confíen en Dios ,que están en sus manos y ayudará e esta situación,siga buscando en los organismos públicos,y fundaciones que ayudan a los niños,saludos y pido a Dios por la solución de la situación🙏🙏

 9 months ago 

Hola señora hernalis12.

Estaré orando para que Dios ponga su caso en el corazón de los usuarios de Steemit que vivan en Caracas para que le brinde un espacio en su hogar y no tenga que tener gasto en hospedaje y también estaré orando para que logré reunir todo el dinero necesario para que su hija tenga una buena visión del ojo derecho.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiga de verdad que lamentable situación está por lo que está pasando! De verdad pido mucho a dios que pueda conseguir esa ayuda para que su hija sea operada de ese ojito que es un órgano tan vital en la vida!
No pierdas las esperanzas y que dios le hará el milagro de conseguir para operar a su niña!
Aquí en la isla de margarita hacen jornadas de cataratas y mi esposa hace unos días atraz me comentó que en un hospital público operaron a una niña con una situación similar.
Le digo no pierda la fe y dios le hará el milagro!!

Saludos amiga.

Cuánto lamento la situación por la que está pasando, es muy triste ver a los hijos sufrir alguna dolencia y no poder ayudarles inmediatamente.
Pero haces muy bien en pedir ayuda, en Steemit somos una familia y se que vas a recibir la ayuda que necesistas para poder operar a tu hija y saldrán de esta situación con bien.
Dios les bendiga y con fé y amor todo estará bien.

 9 months ago 

Saludos amiga, espero que recibas todo el apoyo que necesitas para que logres operar a tu niña que Dios sea tu gran proveedor y logres costear todos los gastos.

Es una situacion bastante fuerte por lo costoso de todo ademas por la suma que piden por esa operacion pero que sea Dios el que haga.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 9 months ago 

Que fuerte situación, espero que logres resolver pronto, Dios está contigo y se que te abrirá las puertas necesarias para que esa operación sea pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65355.17
ETH 2949.96
USDT 1.00
SBD 3.67