The diary game Season /16/06/2024/Un domingo De belleza

in Steem For Ladies8 days ago (edited)

image.png

imagen editada en canva

Hola mis queridos amigos

Como siempre de vuelta por aquí para mostrarles un día mas de mi vida a través del juego del diario

El día domingo es mi día de descanso, sin embargo este fue un domingo lleno de mucho trabajo, ya les cuento:

Mi diario
Mi día inicio bien temprano, cuando Salí de la cama a las 5 am y aproveche el agua para lavar la ropa!

Hoy me venían dos clientas de mi nuevo emprendimiento, a aplicarse un tratamiento capilar, me dijeron que venían a las 7 am y como eso lleva mucho tiempo me pareció ideal porque así me desocuparía temprano.

image.png

Mi primer café


Las clientas llegaron a las 7 y media de la mañana.

A esa hora comencé a realizar el trabajo, pero como estaba ansiosa olvide tomar unas fotos de cómo llegaron mis clientas, o sea en qué condiciones tenían su cabello.

image.png

resultado del tratamiento capilar de mis clientas

El tratamiento consistió en aplicarle una keratina, la cual se va echando en el cabello por secciones y luego se espera alrededor de 40 minutos que seque para después sellar con la plancha.

Como se puede apreciar una de ellas tenía una larga cabellera por lo que me llevo más tiempo de lo normal.

La otra clienta si tenía menos pero igual se lleva mucho trabajo.

Me desocupe a medio dia, aunque se llevó trabajo, me quedó la satisfacción de que mis clientas quedaron encantadas con el trabajo, y yo también, a pesar de que estoy comenzando en este emprendimiento y al principio tenía muchos nervios, creo que el esfuerzo valió la pena.

image.png

Trabajo final

Mi hijo mayor me ayudo con el almuerzo así que al terminar el trabajo me fui a almorzar

Luego del almuerzo, repose durante una hora y luego continué lavando la ropa que me falto por lavar en la mañana.

image.png

La ropa que lave

Al final de la tarde, mis manos quedaron con burbujitas por lo caliente de la plancha, estaba quemada pero muy contenta y feliz por los resultados obtenidos.

image.png

Mis manos quemadas


En la noche aunque mis manos estaban quemadas, fue mi turno de lavar y secar mi cabello, debía arreglármelo porque el lunes iba a viajar hasta el Tigre a realizar algunas diligencias.

image.png

Antes y despues de mi planchado


Después de terminar de planchar mi cabello, cené y me acosté a dormir, al día siguiente debía pararme temprano.

Así culmino mi entrada , deseándole muchas bendiciones a todos.

Las imágenes de este post son de mi propiedad Tomadas con mi teléfono tecno spark

❥ Gracias por visitarme ❥

Te invite a conocer más sobre mí

Esta soy yo

image.png

Sort:  
 8 days ago 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 0 ]
Steemladies15%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count253
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
Hair treatment is always very hectic to achieve. I once tried it in life by myself, it's not an easy job and sorry for your hands that got burned during the process. I love your hair style and that customer of yours has a very long hair, I love long hair that's why I admire it. Success to you ma

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 7 days ago 

CONGRATULATIONS!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!
@ninapenda

 4 days ago 

Thanks

 4 days ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51