¡Opciones! ¿Qué será? #49 @steemladies 10%
Imagen de Dmitry Abramov en Pixabay
Había un taxista que se mudó a un lugar que tenía rotonda calles S, M, L, o era un lío andar por ahí y siempre se perdía los viajes. Se iba a la casa y trataba de aprender pero no se le pegaban los datos en el cerebro tantos nombres raros.
Un día sale ya frustrado, enojado porque no podía ganar mucho, y ve un elefante atado de un palito muy chiquito. Esto le sorprende, entonces se acerca y le pregunta al dueño del elefante por qué no se mueve, porque cuando era bebé lo atamos y se acuerda siempre que con ese palito no se podía librar, luchara lo que luchara, y aprendió a no moverse y recuerda eso desde siempre.
Así que en vez de un auto se compra una camioneta, pide que le alquile el elefante, lo sube y recorre toda la ciudad diciéndole los nombres de las calles, así avanza y esta calle, la otra calle, y todo el día y toda la noche diciendo al elefante las calles, una apuesta arriesgada pero conociendo lo que escuchó quiere probar.
Así que al otro día sale un viaje y va en el camión y le dice la calle al elefante y con la trompa le va guiando y llega perfecto la dirección, más contento que pero con dos colas. Así pasan los días y el negocio funciona perfecto, de ganar monedas empieza a ganar fortunas porque muchos solo quieren viajar para ver la fantástica mente del elefante y causa sensación en la ciudad y se convierte en una celebridad el elefante y esto ya no le gusta tanto al taxista porque en las redes sociales dicen el sin cerebro necesita un cerebro gigante para poder encontrar la casa para ir al baño, así los comentarios lo salvajean y él decide abandonar al elefante y dejar el camión y empieza a andar solo en el taxi y lo que su memoria no mejoró por ser tan distraído, otra vez ganaba poco y muchos lo llamaban para ver al elefante del cual la gente lo amaba.
Así que esa noche no pudo dormir y se empezó a sentir culpable así que volvió donde el elefante y salió a caminar con él, lo habían vestido muy lindo y todas lo saludaban así que el elefante no era nada sin el taxista y el taxista no era nada sin el elefante, comprendió que un equipo es mejor que andar solo y se dio cuenta de lo egoísta de solo pensar en su beneficio y no notó que el elefante ya le tenía cariño porque nunca había salido a pasear tanto.
Esta historia pone al descubierto la gran compañía que nos hacen los animales y cómo los tenemos que amar y ayudar.
Yo necesito juntar dinero porque a mi Greta, una mamá, se le hizo un bulto gigante y es desesperante verla así, ya que la tengo desde que nació y tengo miedo que se le estalle y se muera, por eso estoy estudiando para justamente ser taxista para poder ganar dinero ya que llevo mucho tiempo sin trabajar por una lesión de rodilla. Te dejo unas fotos de mi perrita hermosa.actualizo no pudeo sacar la licencia por un año por qué se venció asi que no hay modo de tratarla , seguro pronto morira
Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)
The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.
Thank you for participating…..
Animals are great companion to human, if only we know how animals enjoys human company, we would love and value them. Your story is enticing sir.
Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here
El elefante tiene una memoria envidiable ya que tienen excelentes capacidades cognitivas.
Espero que puedan aperar a tu perrita y que sane pronto.
Feliz día y éxitos en el concurso.
Gracias ,es mi neta número 1 ,lo q no pude trabajar tanto tiempo estas cosas se agravaron, espero poder tener la licencia profesional pronto y poder operarla urgente .mi perrita amada
También lo deseo de todo corazón.
Fuerza y Fe.
Me emociona tu comentario ,gracias
What a touching story! It beautifully illustrates the importance of companionship and teamwork. The taxi driver's journey with the elephant highlights the value of empathy and the bonds we share with animals. Thank you for sharing this heartwarming tale.
Hola amigo @germanbava, por cierto vengo de hacer de mi post sobre el elefante y así es tiene un excelente cerebro y es por eso su gran inteligencia que posee y es muy grande y pesado así como dice una canción y que historia bien conmovedora de este elefante y el taxista y me lamenta más su preocupación por Gretta oye de verla así me da mucho dolor y compasión, Dios proveerá y tenga fé que si va a operar su perrita le pido que visualice su perrita ya operada y decrete Bendiciones un abrazo de corazón.
Gracias bendiciones 😇
Amén gracias a ud. por traer interesante historia feliz noche.
Ay que historia más bonita, había leído alguna vez la primera parte, pero la del taxista, me pareció una delicia. Si en los post que he leído sobre elefantes son animales muy tiernos, cariñosos y desde siembre bien sabido que tiene buena memoria... como dicen por ahí “memoria de elefante”. Éxito con tu perrita, tu rodilla y la taxadeara. Saludos.