Concurso: ¿Qué significa Steemit para ti?

in Steem For Ladies2 years ago

¡Saludos estimadas amigas de Steem For Ladies!

Es un placer compartir con ustedes en este maravilloso concurso organizado por @liasteem, espero que mi participación sea de su agrado.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

¿Qué significa Steemit para ti?

Esta plataforma la conocí en el año 2.021 y desde entonces ha sido muy especial para mí, porque he podido elaborar muchos contenidos en temas que me encantan, tales como: Manualidades, arte, relatos y recetas de comida. También me encanta hablar de viajes, pero por la crisis que vivimos los venezolanos, hoy en día es difícil viajar como antes solía hacerlo. Tal vez en un futuro muy cercano pueda viajar y disfrutar momentos especiales con mi familia, ya sea en la montaña o en la playa, y así compartirlos con todos los amigos de Steemit.

Una de mis manualidades realizadas para Steemit. Por @gabylazarde.

Al principio, el manejo de la plataforma fue muy difícil para mí porque no era persona de estar en las redes sociales, pero mi hija menor @carlaisl y mi sobrina @arcayart me impulsaron a incursionar en ella, y desde entonces inicié una adicción con Steemit, jajaja.

Soy una usuaria que siempre está apoyando y comentando a muchos steemians, porque considero que si visitamos las publicaciones de los demás, ampliaremos nuestros conocimientos.

¡Steemit es increíble! Por @gabylazarde.

A pesar de que muchas personas han abandonado la plataforma por diversas razones, yo aún tengo esperanzas en Steemit, porque más allá de las ganancias, me ha permitido conocer a muchas personas, culturas, gastronomías y paisajes de algunos países que eran lejanos para mí. Es impresionante lo tanto que he aprendido a través de muchos usuarios, lo que demuestra que con Steemit no existen fronteras.

También he invitado a muchas personas a que le hablen a sus amigos y familiares sobre Steemit. En mi casa somos cuatro que estamos dentro de la plataforma, porque cada uno de nosotros encontró en ella un lugar para expresarse libremente y conocer nuevas facetas. Un ejemplo de ello es que mi esposo @casv, descubrió la pasión por la escritura, algo que antes ni se lo hubiera imaginado, pero es prueba de que Steemit cambia la vida para mejor.

Mi familia en Steemit. Captures de los perfiles de @alessgsl, @casv, @carlaisl y @gabylazarde.

En conclusión, Steemit significa para mi, creatividad, libertad, trabajo en equipo y fuente de conocimientos.

Invito a participar a @arcayart, @alessgsl y @carlaisl.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Dios los bendiga y muchas gracias por su visita. 🙌

Sort:  

Excelente post querida, lleno de emotivos reconocimientos y aprendizajes en Steemit lo que te impulsará a crecer con mayor firmeza porque la calidad, la creatividad y originalidad que posees son tus grandes aliados. Espero el mayor de los éxitos en el presente año que acaba de comenzar. Saludos y besos.

 2 years ago 

Muchas gracias Casv, me alegro mucho que te haya gustado mi contenido. Steemit ha sido una escuela que nos ha enseñado mucho. También, se ha convertido en un lugar para interactuar y conocer nuevas culturas.
Gracias por tu apoyo 💜
Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Hermosa publicación mamá, Steemit nos abrió las puertas para expresarnos con libertad así como conocer nuevas culturas y lugares. Me alegro que tu experiencia haya sido buena y enriquecedora en conocimiento. Te deseo muchos éxitos en el concurso, gracias por la invitación!

 2 years ago 

Gracias Aless🙏
Eso es correcto, Steemit te da libertad de crear diversos contenidos. Además, puedes conocer, y hacer muchas amistades.
Espero pases una linda noche 🙏

 2 years ago 

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo recibido. 🙏

Bendecida tarde para todos ustedes 💜🙏

 2 years ago 

You’ve written such a nice post. A post written from the heart.
I know too well how you always support the posts of your fellow Steemians. Always encouraging us to do more and to do better.
Wishing you all the best for your Steemit journey. Success is knocking, you must just open ❤️

 2 years ago 

Happy afternoon friend ☀️💜

What beautiful words my friend, they make me very happy. Steemit is a meeting place for many cultures.

Thank you for visiting and supporting my post. 🙏

Hello, @gabylazarde, welcome to this community and we warmly welcome you. Thank you for a very quality publication.
There are many meanings of steemit for steemians, and one of them is being addicted (it's a second home for many people). Steemit has provided many benefits for its users, hopefully it will be more successful and continue to be successful for you 🤗😘

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.5 ( 0.00 % self, 82 upvotes, 54 accounts)
Verification date:2023-01-16 UTC
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 2 years ago 

Happy night friend 🙏

Grateful for the welcome in the community.

Steemit really is a second home for all of us. The platform allows us to create content on different topics as well as meet very valuable people.

Thank you very much for your verification and support 💜🙏

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @liasteem.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you very much dear... 😘

 2 years ago 

🙏🙏💜

 2 years ago 

Agradecida por el apoyo. ¡Muchas gracias amiga! 🙏💜
Bendecido día 🙌☀️

 2 years ago 

Steemit es increíble y nos permite crear, es un placer poder hacer que te unieras a esta plataforma. Con el favor de Dios vendrán cosas mejores para todos! Un abrazo.

 2 years ago 

Así es mi niña, es increíble porque nos permite crear diversos contenidos. Vendrán tiempos mejores. 🙌
Gracias por tu apoyo y visita 💜

 2 years ago 

Que chevre vale, una familia Steemit, mee ncanta esto, sabes antes mis hijos estaban activos pero llegó un momento en que se demotivaron pero han invertido en cosas útiles, ellos apenas son chamitos y tal vez mas adelante regresen.

Por ahora soy yo solita y todos los amigos como ustedes que tengo por acá.Y tengo mucho que agradecer y mis esperanzas puestas en esta plataforma.

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por tu visita.💜

Tus niños van a regresar con el favor de Dios. Aún son chamitos.

Me alegra mucho que tengas esperanzas en Steemit, ya que, la plataforma es excelente y muchos pueden crecer en ella, a través de los diversos contenidos que vemos a diario.

Aquí vamos como familia apoyándonos en este viaje or Steemit.💜

Hola bella tía. Fue un placer poder incentivarla a unirse a esta buena plataforma que nos permite desarrollar nuestra creatividad al máximo, conocer sobre otras culturas y vivencias del otro lado del mundo, aprender, socializar, entre otros.

Un abrazo, muy bonitas fotos!

This is very nice presentation and I really appreciated it. Thank you for sharing this to us.

 2 years ago 

Thank you very much for your support and visit. I am very glad that you liked my publication.

Youre most welcome..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65