SEC16 W6 Mi álbum de fotos📷 de mujer”

in Steem For Ladies2 months ago

Picsart_24-04-07_13-14-54-297.jpg

Picsartpor @gabriela Anzoátegui-Venezuela

Para mí es todo un gusto compartir con ustedes algunas fotografías especiales para mi momentos que vivimos con alegría ya en el final de este desafío, compartiré 5 fotografías de mi álbum de una mujer.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9U7G8Qw8JqaD8xX2K9g7nL977sg94WF9iyskLiGV965Ukb5zzpL6UKDKTAiSpWK7Q6uWnAa5FyYqXUa~2.jpeg

Eco 3D,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Una primera fotografía amigos fue hace más de 10 años, momento que vivíamos de felicidad mi familia y mi persona porque llevaba en mi vientre un bebé que ya me había confirmado la doctora que era una niña, a casi mis 6 meses me realizaron un eco 3D donde pude ver a mi hija y es increíble porque se podía ver claramente esto nos sorprendió a mi esposo y a mi salimos del consultorio súper feliz al ver que todo estaba bien con nuestra bebé, escuchar las parpitaciones de su corazon es muy emocionante.

_AM_2996.JPG

Mi graduacion,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Les quiero compartir esta otra imagen que fue hace un par de años cuando ya estaba segura que había finalizado mi carrera y solo esperaba la entrega de título, un momento que muchos esperamos con alegría, felicidad y muchos nervios, esta oportunidad me acompañó mi mamá, mi hija unas mujeres que compartieron mi alegría y mis lágrimas de emoción.

[000043](0).jpg

Mi hija con sus 10 meses caminado, por @gabriela Anzoátegui-Venezuela

Esta foto fue tomada cuando mi hija apenas tenia 10 meses de nacida ese dia nos alistamos para salir a pasar el dia en casa de mi hermana y en ese momento mi hija comenzo a dar sus primeros paso desde ese dia ya no queria que la cargaran todo era caminar y caminar y nosotros detras de ella porque se podia caer y hasta querer agarrar todo☺.

Screenshot_20231109-174929~2.jpg

Mi esposo en recuperación, por @gabriela Anzoátegui-Venezuela

Esta foto fue el año pasado ya a tres meses de cumplir 1 año cuando mi esposo se sometio a una operación de vesícula, yo como su esposa, su amiga y su compañera de muchos años estaba a su lada como en aquel momentos les conte lo dificil que fue porque pasaron cosas con el en el quirófano que los doctores no me quisieron decir pero que gracias a dios todo fue un susto, y aqui ya estaba conmigo en su proceso de recuperación.

IMG_20240121_174214_534.jpg

Mi cumpleaños, por @gabriela Anzoátegui-Venezuela

Y esta ultima fotografia que les comparto es desde hace 3 meses atras donde fui sorprendida por mi esposo y mi hija quienes planificaron un pequeño compartir con perros calientes y un pastel hermoso, gracias a ellos pase un cumpleaños lleno de alegria y felicidad al lado de mis seres queridos.

Bueno amigos hasta aqui mis fotografías que hoy quise compartir con ustedes momentos unicos para mi, me guataria invitar a @sol02, @anay1705 y @haidee .

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos amiga
nos muestra un Álbum lleno de emociones que solo una mujer vive;
como la gran emoción y responsabilidad de llevar en su vientre a un bebé,
el orgullo de obtener un título universitario,
la hermosa sorpresa de tu beba caminando a los 10 meses, me imagino el estrés atrás de ella tan chiquita por allí caminando,
como buena mujer y compañera apoyando y cuidando a tu esposo en plena recuperación
cerrando con una linda fotografía de tu cumpleaños especial rodeado de tus familiares que te sorprendieron.
Hermoso momentos nos presentas
éxitos en el desafío
Saludos cordiales!!!


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @shiftitamanna

Hola @gabrielagg, gracias por la invitación, las mujeres nos movemos como pulpos para defender, proteger y amar a nuestras familias, muy lindas las fotos de tu mamá y tu hija, linda torta de cumpleaños.

 2 months ago 

Pictures are indeed worth a thousand words. Gosh! How Time flies, your little princess has grown so much, and you're indeed blessed to have her. Thanks for sharing your Album with us. Success!

Loading...
 2 months ago 

Que lindos momentos amiga todos con un gran significado para ti y tu familia, el primer momento cuando viste a tu bebé en el eco para ver que todo iva marchando bien, luego el día de tu graduación junto a tu hija y tu madre, cuando nuestros hijos comienzan a dar sys primeros pasos es una gean emoción para nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44