“Steemit Engagement Challenge, S9w4: "¿Cuál es tu nicho?"

in Steem For Ladieslast year (edited)

¿Cuál es tu nicho.gif

Realizado en Canva con Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

¿En qué eres bueno? O, ¿qué te interesa? (Será bueno si puedes compartir algunas imágenes)


Soy bueno formando, dando clases, enseñando a otros algún conocimiento que les proporcione crecimiento y una oportunidad de mejorar como persona y como profesional.

Considero que la educación debe ser integral, no solo académica, sino en valores, en principios, en buenos modales, en actitud.

He trabajado como consultor de empresas y me ha ido bien, sobre todo en la parte de motivación y desarrollo de personal, he sido conferencista en la parte de motivación y desarrollo personal y me encanta esta actividad.

Así mismo, he sido consultor de empresas, lo que me ha llevado a la docencia universitaria, una de mis pasiones.

VISITA UNIOJEDA 11 (39).JPG

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

¿Por qué dirías que eres bueno en eso?


Me gusta investigar, documentarme, así mismo me gusta crear actividades dinámicas para impartir esos conocimientos de forma que los participantes sean corresponsables de su propia formación.

Yo tuve profesores que me inspiraron, un padre educador y una familia compuesta por varios profesionales prestigiosos y exigentes, siguiendo las directrices de nuestros abuelos.

Además de esto, siento que es mi forma de dar un gran aporte a mi país, ayudando a formar profesionales integrales, emprendedores y con valores.

VISITA UJGH 2011 (10).JPG

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿qué sería?


Siempre he sido torpe para la mecánica jajajaja, me encantaría poder aprender sobre ello, también me gustan mucho las motocicletas, me gustaría aprender bien a manejar motos de alta cilindrada y todo terreno, siempre he sido un fanático de las carreras de motos y de autos de fórmula 1

pexels-pixabay-34535.jpg

Foto de Pixabay

Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo


Tengo muchas figuras que admiro, sin embargo, hay un señor que es un gran motivador y que sus charlas son bastante inspiradoras, se trata del Colombiano - Japonés Yokoi Kenji.

Es un conferencista que ha crecido y ha sido educado en dos culturas totalmente diferentes, la madre colombiana y el padre japonés. Ha crecido y desarrollado su estilo dándole un toque empático y jocoso a su discurso, con pequeñas anécdotas de su vida trae enseñanzas y mensajes que motivan e inspiran.


Yokoi Kenj, La Disciplina.

Separador Frank 1 (1).png

Invito a mis amigos @rmm31, @cruzamilcar63 y @anailuj1992 a participar en esta dinámica.

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Teaching people that right way to follow is a very nice gift. Impacting knowledge to people is what I like so much. Indeed, you are absolutely doing well and I so much like the three things which you are good at. Best of luck to you.

Amigo @josepha, muy agradecido por sus palabras, por su apreciación hacia mi trabajo.

Ser un Asesor, un docente y un orador, son las actividades más placenteras para mí, por lo que disfruto mucho de ello.

Sembrar la consciencia de mejorar día a día de practicar y vivir los valores y de ser mejores profesionales y personas, son mis metas cunado doy una clase, asesoro a una empresa o doy una conferencia a un grupo determinado.

Gracias por el apoyo amigo.

Saludos. SLPS

 last year 

Que bien amigo que también seas docente y te guste las asesorias, en la actualidad hace falta profesionales que quieran formar con valores, disciplina y responsabilidad. Espero logres aprender sobre mécanica y admirar los corredores de la formula uno es bueno. Suerte.

Pienso que cada quien va consiguiendo su camino, su nicho, su especialidad.

Cada quien es bueno en un área, por lo que cuando se sabe en qué se es bueno, entonces se puede especializar y mejorar cada vez más.

Me encantan tus maquillajes artísticos.

Saludos.
SLPS

 last year 

Teaching is the best job in the world. Consultants in business, educators, and trainers all have rewarding employment. Speaking up can help someone succeed in the profession, especially in the areas of motivation and personal development. Good luck with the contest.

Así es amiga @senehasa, los oradores, asesores y docentes son muy bien recompensados desde el punto de vista de la gratitud y la satisfacción de cumplir el desafío de educar, de solucionar y de motivar a las demás personas para que crezcan y se desarrollen.

Muchas gracias por sus buenos deseos y su apreciación hacia mi trabajo.

Saludos. SLPS

 last year 

You are welcome, dear friend.

 last year 

Hola amigo, que bueno saber que te gusta lo que haces y que lo haces con amor a tu carrera, eso quiere decir que de verdad si es tu nicho, ya que incluso te ha llevado hasta a dar clases.

Últimamente no hay profesores como los de antes, esos que formaban excelentes alumnos pero tú me recuerdas a esos profesores que se nota que saben muy bien tanto lo que trabajan como lo que enseñan.

Ajá! Ya te imagino montado en una de esas motos de alta cilindrada y enseñandola en algún juego diario jaja, el personaje que te inspira me llama mucho la atención ya que no lo conocía así que voy a tomarlo en cuenta y a saber más de él.

Éxitos.

Hola querida @jennarg, ciertamente, amo mi ocupación, mi carrera y siempre busco la mejor satisfacción de mis clientes y alumnos.

Me apasiona la docencia universitaria, de forma responsable trato de que la misma sea integral, que los nuevos profesionales salgan no solo con una formación académica lo cual es indispensable, sino también con una formación ética y de práctica de principios y valores.

Como orador motivador me apasiona el poder influir en las personas para su propio beneficio, motivarlos, hacer que logren pensar debidamente en su propio beneficio y desarrollo.

Como dije en una alocución, "Cambiando formas de pensar podemos transformar este mundo en un lugar mucho mejor para todos".

Cuando tenga mi moto haré un recorrido por algunas ciudades para visitar a mis amigos steemians, así que esté atenta para cunado la llame.

Kenji Yokoi es un orador y motivador que ha tenido mucho éxito por su estilo, se lo recomiendo, en youtube podrá encontrar varios videos de él y seguro de que se engancha.

Saludos. SLPS

 last year 

Sorry, to take part in the Steemit Engagement Challenge Season 9 in the Steem For Ladies community, you must be a member of a status club and you are not a member of a status club.

"You are powering down"
Entry Not Valid

Un gran saludo amiga @liasteem.
Entiendo las reglas sobre los Challenge, entiendo que debo estar activo en alguno de los clubes para poder tener una participación válida.

Mi apagado parcial corresponde por la próxima operación de mi hija, a quien le deben hacer una cirugía ocular para corregir su estrabismo bilateral, como puede ver en el siguiente enlace:

Miniatura
Autor
Publicación
@fjjrg[ESP-ENG] Retiro para costear gastos de operación de @turituri

Entiendo que mi participación no es válida, sin embargo, sigo trabajando y publicando para mantenerme activo para que una vez que complete lo necesario para la operación de mi hija (1400 $) y recupere mi derecho al club5050, pueda encender las recompensas obtenidas en este período.

Muchas gracias por su comentario y por su disposición hacia las causas de mi apagado parcial.

Saludos. SLPS

 last year 

i already know it...that's why I am very reluctant to reply to your post sir,
I know you since joining, and I understand your condition,
forgive me because this is my duty, I wish you and your daughter success in her surgery...
I will help pray for the best...
we are waiting for you sir and also your daughter to get well soon... 😇

Nada que disculpar, como fundador y administrador de una comunidad entiendo que esas son las reglas y normas, y debemos cumplirlas, porque si no, para qué están?

Muchas gracias por sus buenos deseos y sus palabras.

Saludos. SLPS

 last year 

You write very well keep it up and best of luck for contest 😍😍 keep posting ahead greetings 🤗

Gracias por tu comentario, me gustaría saber cuál de las partes del post te gustó más, me serviría para saber qué es lo que estoy haciendo bien y mejorar el resto.

La interacción más importante es la que es entre usuarios, esa en la que te digo lo que me gusta y lo que considero debes mejorar.

Gracias por tu comentario.

Saludos. SLPS

You have a high interest in education. It's very beneficial and can inspire everyone, I believe that. I think you have an incredible reputation with this interest, and have an idol figure who is very intelligent and very genius in terms of motivation

Success is always for you sir👌

Muchas gracias por sus palabras amigo @chefdanie, sobre todo por su apreciación hacia mi trabajo la cual valoro mucho.

Es el resultado de mucho esfuerzo y de constancia y disciplina, la persistencia y el deseo de crecer.

Gracias por sus palabras y apoyo.

Saludos. SLPS

 last year 

Saludos amigo .
Enseñar a jóvenes de diferentes edades trae sus bendiciones.es una carrera muy satisfactorio y es usted una persona muy privilegiada en poser este hermoso don .
También admiro a este japonés,sus charlas sobre motivación dejan buenas enseñanza y la habilidad que tiene en dar sus discursos es impresionante

Ciertamente, el poder tener la habilidad de educar y llegar a la voluntad de las nuevas generaciones es un don muy preciado.

Se debe ser empático para poder llegar e influir en la gente.

Kenji es un majestuoso de la oratoria, tiene ese don necesario para llegar y con sus ejemplos de vida visualiza y hace imaginar a los oyentes sobre sus experiencias y el impacto de estas en su vida.

Dos culturas muy diferentes expuestas en un estilo de vida.

Saludos. SLPS

 last year 

I am an educator by profession. You have described your passion as a trainer and teacher. I guess your passion is highly appreciated. Teaching only feels fulfilling when the students or receivers appreciate it. Keep up your passion.

Totalmente de acuerdo con usted, de nada sirve nuestra pasión por educar y formar si la misma no es apreciada ni valorada por nuestros estudiantes.

Esperamos que siempre sean bien recibidas nuestras enseñanzas y consejos.

La formación es una responsabilidad enorme, la cual genera la misma proporción de satisfacciones.

Un gusto leer su comentario, agradecido con el apoyo.

Saludos. SLPS

 last year 

Niche anda sangat keren dan bermanfaat untuk orang lain. Pasti menyenangkan rasanya bisa membantu orang lain dengan ilmu yang kita miliki. Semoga anda semakin maju dan terus sukses.
Salam

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47