“ Steemit Engagement Challenge, S9w2: ¡Cariño! ¡Empaca tus maletas ahora mismo! ”

in Steem For Ladieslast year

¡Cariño! ¡Empaca tus maletas ahora mismo! ”.gif

Diseñado por mí en Canva

Estaba en la oficina trabajando como un día normal, de pronto, mi pareja entra como un torbellino y toda emocionada me dice: ¡Cariño! ¡Empaca tus maletas ahora mismo! Nos vamos de viaje.

¿Pero cómo así?, ¿cómo es eso de que nos vamos de viaje, para dónde?, ella me responde que se ganó un viaje para un crucero por Europa, por 30 días con todos los gastos pagos, pero que debemos salir ahora mismo para que nos dé tiempo de abordar.

Así que, sin más, solo tomé el pasaporte, mi teléfono, el cargador, cepillo de dientes y un pequeño morral (me gusta viajar ligero) para luego seleccionar artículos de higiene personal, un pantalón, un traje de baño, 2 franelas, 2 camisas, ropa interior y una chaqueta. lo que me haga falta se compra en el viaje.

Y de esta manera, abordamos el crucero que nos llevaría por los países del viejo continente.

¿Te gustan las sorpresas inesperadas como esta? Sí o no dinos por qué.


Me encanta, soy de los que me gusta dar sorpresas y también recibirlas, es un amanera de mantener viva la chispa de relación de pareja, no obstante, el ser impredecible o enigmático, es algo que le da un buen sabor a las relaciones.

pexels-emma-bauso-2253849.jpg

Foto de Emma Bauso

Si tuvieras que hacer las maletas "ahora mismo", ¿qué 5 artículos empacarías? Mejor nos muestras algunas de tus propias imágenes.


Como bien lo señalé, me gusta viajar ligero, así que lo básico es el pasaporte, mi teléfono, el cargador, cepillo de dientes y un pequeño morral. De esta manera siempre tendré mi teléfono para tomar fotos y tener recuerdos de cada parada durante el crucero, el pasaporte para poder entrar en cada país, un pequeño morral para ir guardando las cosas que voy comprando.

image.png

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

Si pudieras decirle a otras 5 personas que hagan las maletas ya que van contigo, ¿quién sería?


Por supuesto a mis hijas Alejandra y Paula, ellas tienen muchos deseos de viajar y de conocer muchos países. También me llevaría de viaje a mi hermana, para que se distraiga y cambie de ambientes; otra persona que me llevaría de viaje sería a alguien que sea igual de aventurera que yo y no le tenga miedo a estos viajes repentinos, seguro de que lo pasaríamos muy bien, mi amiga Johana y mi ahijada Emily.

pexels-mattingly-marinaccio-13048533.jpg

[Foto de Mattingly Marinaccio: https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-montana-excursionismo-aventura-13048533/)

Por último, si tu pareja ganara la lotería, ¿qué te gustaría hacer, hacer las maletas o quedarte en casa? Cuéntanos en detalle lo que te gustaría hacer.


Ganando un premio grande de Lotería, seguro que da para hacer un gran viaje y mucho más, así que prefiero hacer maletas e irme a recorrer el mundo, conocer varias culturas y países, aprovechando de ver las oportunidades de negocios que puedan hacerse en cada sitio donde vaya, de esta manera se puede ir invirtiendo el resto del dinero para multiplicarlo y así recuperar los gastos de viaje y luego recapitalizar.

pexels-guduru-ajay-bhargav-1076109.jpg

Foto de Guduru Ajay bhargav

Invito a mis amigos @yolvijrm, @naka05, @rmm31, mavilan, y @anailuj1992 a que hagan sus maletas y nos vamos de viaje.

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 last year 

Un viaje con nuestro seres queridos es genial y más si es para conocer otros países y otras culturas.

Te deseo éxitos en el concurso amigo☺️

Menghabiskan waktu bersama orang terkasih merupakan moment yang diimpikan oleh semua orang, akan lebih indah apalagi semua itu dilakukan pada saat hari-hari spesial seperti natal, valentine.
Good luck for contest✌️

 last year 

Vaya...! Me encantan esos planes de viaje a conocer diferentes culturas, se seguro la pasará muy bien con sus hijas y demás amigos.

Muy buen selección de artículos, en dado caso para donde vaya de seguro venden maletas o bolsos para traer dulces y recuerdos de viaje jejeje.

Exitos

1_20210401_152726_0000.png

@fjjrg, viendo tu actitud ante esa agradable noticia, Tú eres como los bomberos siempre preparados para la acción.

Pocas cosas para andar ligero de equipaje y así tendrás la oportunidad de ir comprando cosas que te agraden durante el viaje.

Una vez la tía de mi esposa salía de viaje y le preguntaron por qué llevaba esa maletica tan pequeña y ella dijo para que voy a llevar ropa vieja si voy a comprar nuevas jaja.

Al igual que ella tú eres así muy práctico.

No hay nada mejor que viajar con nuestros seres amados sea esposa e hijos, y si hay la oportunidad alguna otra persona que le tengamos alta estima.

Buena manera de pensar si se ganan un premio no solo divertirse y gastar el dinero obtenido, como sabemos si uno saca y saca del pozo al final se seca.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9 in the Steem For Ladies Community.

Are you sure you know what you are letting yourself in for? 5 Women? Umh… one thing I do know is that you won’t have one boring moment. (•ิ‿•ิ) I hope your credit card is part of the “light travel”.
Let the surprises roll in!
Good luck with the contest

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI12.1 ( 1.33 % self, 143 upvotes, 89 accounts, last 7d )

Score (quality/rules)| 9.5/10
Verification date:| 2023-04-28
#burnsteem25| ✅
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

Yo también tengo un bolsito así de pequeño tipo morral que me gusta mucho llevarlo porque es práctico para llevar lo más importante a la mano, lo mejor es viajar ligero amigo @fjjrg.

Espermos que viaje ud pronto, saludos..!

 last year 

Wooo what a lovely name you got for your daughters, they will be so happy to travel with you. Even your sister will be so lucky and happy to go with you.

I can see you love traveling alot that's why you will travel to my countries and take advantage of seeing some businesses

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58