¡Concurso! The Diary Game 02/10/2023– #7. ¡Comparte tu día con nosotros! Inicio de año escolar.

in Steem For Ladies9 months ago

Saludos a todas las damas que comparten la comunidad de Steem For Ladies. Por primera vez compartiré un diario en esta comunidad y que mejor forma de hacerlo en este dia tan especial donde una gran mayoría de niños y adolescente inician un nuevo periodo escolar.

saliendo.jpg
Mi hija y yo saliendo de casa

En los últimos meses acostumbraba a acostarme como a la 1 de la madrugada y levantarme a las 7:10 am para ir a trabajar pero hoy debí levantarme a las 5:30 am junto a mi hija para arreglarnos, hacer unos panes de desayuno y llevarla por primera vez a su colegio nuevo a las 6:45 am.

amiguitas.jpg
Mi hija con sus amiguitas

Muy emocionada mi hija por entrar a 1er año de bachillerato en un colegio privado y volver a ver a sus amiguitas que de antemano sabia que estudiarían allí, ellas se conocen desde kínder, al volver lleve a mi pequeño hijo a su kinder

trabajo.jpg
Esperando en el carro a que abrieran en el trabajo.

Casi siempre llego después de abrir a mi trabajo pero hoy llegue de primera, lo cual no me gusta por la inseguridad y mucho menos ahora que estoy usando el carro que después de 5 largos años al fin lo arreglaron mis hermanos.

Debí cambiar mi horario por esta semana ya que mi hija saldrá a las 11am y debo buscarla, por lo menos me dará chance de buscar al pequeño, aunque a partir de la semana que viene mi madre se encargara de buscarlo.

almuerzo.jpg
Almonzado con bistech, arroz y tajadas

Termine de hacer el almuerzo y nos repotenciarnos con un bisteck con arroz y tajadas.

antes.jpg
Antes

despues.jpg
Después

La tarde transcurrió sin novedad y me dio chance de hacer el encendido de 28.366 steem para alcanzar los 1.632.832 SP.

compras.jpg
Menguadas compras.

Antes de llegar a casa pase por el mercado con la intención de comprar varios alimentos pero la tarjeta de debito no me pasó y solo pude pagar en efectivo lo que utilizare para unas empanadas mas una meriendita.

cena.jpg
Domplines con queso.

Mi intención era hacer empanadas en la noche pero luego cambie de opinión he hice unos domplines con queso.

Y como ahora tengo que acostarme más temprano me puse a redactar el diario de hoy, esperando que llegue la hora de ver Fatmagul y luego acostarme.

¡Dios nos bendiga a todos! y espero de corazón que todos los niños de Venezuela puedan asistir a clases en optimas condiciones y los maestros y profesores sean bien remunerados para que puedan satisfacer sus necesidades y brindar todo su conocimiento a sus alumnos.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolìvar y dejo mi aporte del 10% a la comunidad.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 9 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53