"Steemit Engagement Challenge S9W3: ¿Que es una mujer?"

in Steem For Ladieslast year
Saludos mi gente hermosa de Steem For Ladies, feliz de estar aquí para dejar mi participación referente al Steemit Engagement Challenge S9W3. Con un tema muy importante además que ya estamos en el mes que celebramos a las madres esas mujeres que nos brindaron amor y mucha atención.

PhotoCollage_1682949914470.pngFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Qué significa para ti la palabra "Mujer" ?

Para mi la palabra mujer significa mucho, ya que la mujer es uno de los diseños creados por Dios con unas funciones y capacidades extraordinarias. La mujer es sinónimo de lucha de fuerza, valentía y esfuerzo, pero es la mujer la que esta en la capacidad de poder guiar un hogar y educar a sus niños a ser hombres y mujeres de bien, a velar por el bienestar del esposo y tener el cuidado de respetarlo y valorarlo, pero además de ello, hace el bien y no el mal, se deleita en el bienestar para los suyos.

La mujer es frágil también, somos sensibles y emocionalmente debemos de ser tratadas como debe ser sentirnos valoradas y amadas, la mujer es ese ser humano incansable, capaz de perseguir sus sueños, metas y objetivos, es esa que no se da por vencida, esa también que se preocupa por verse bella por ser también de ejemplo e inspiración para otras, mujer es ser consejera, amorosa y tierna.

PhotoCollage_1682949221638.pngFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Crees que las mujeres nacen solo para ser amas de casa?

La mujer, es creada por Dios al ver la necesidad de que no era bueno que el hombre estuviera solo lo que quiere decir que el sabía que la mujer era el complemento ideal para el hombre, alli se le determinan sus funciones también al leer las sagradas podemos darnos cuenta de eso, y parte es ser cuidadosa de la casa, la mujer es la que edifica un hogar la casa, ella pasa el mayor del tiempo en el hogar, ahora bien cada persona sea hombre o mujer nace con dones y talentos, además de ello se nos permite prepararnos por lo que podemos realizar muchas cosas, aunque también cumplamos nuestra función principal cuidar del hogar.

Para mi las mujeres nacen para brillar, para dejar una huella en este mundo, para marcar un antes y un después para dejar un legado que trascienda mas alla, y eso la haga ilustre y de renombre dentro de los de su entorno y el mundo. Las capacidades que poseemos nos hacen ser mujeres que fondo llegamos marcamos la diferencia, creo que las mujeres tenemos algo llamado gracia y esa es dada por Dios que lo que tocan nuestras manos es prósperado, entonces nacemos para ser exitosas.

PhotoCollage_1682949644388.pngGrupo de mujeres amigas. Apure Venezuela.

¿Cuál es el papel de una mujer en su sociedad?

En la sociedad la mujer juega un papel fundamental, y es que ella es uno de los pilares fundamentales para formar personas con metas y objetivos definidos, en la actualidad la mujer a tomado tanta relevancia que son ellas las que liderizan muchas cosas, mujeres emprendedoras que han sido de referencia en el mundo para que otras mujeres tengan la valentía de alcanzar sus sueños, hoy por hoy aparté de ser madres, esposas y hijas, son mujeres que aportan para esta sociedad muchas cosas, ejemplo de ello tenemos. Mujeres que de tener una niñez dura y de pobreza extrema se han levantado para conquistar el éxito.

PhotoCollage_1682949366276.pngFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Quiénes son las mujeres más importantes en tu vida? Puedes hablarnos de tu esposa, tu madre, tu tía, tu sobrina, tu novia o incluso tu cuñada.

La mujer mas importante en mi vida wow solo les voy a hablar de dos mujeres que son para mi mis tesoros mas preciados.

Mi madre Alicia Escobar, ella falleció ya esta en el cielo pero ella para mi es lo mas importante, sembro en mi los valores mas grande, me enseño que con trabajo y dedicación todo lo podemos alcanzar además, de que me enseño algo que muy poco se enseña hoy dia a ser honesta y hablar siempre verdad porque de que nos sirve ser personas falsas, lo mejor de una persona es ser sincero y la herencia mas grande que me dejo fue que hoy yo pueda conocer de Dios.

Por otro lado mi abuela Victoria, ella es mi ejemplo de calma, paciencia, amor y sabiduría es aquella que busca el bien de los demás por encima de los suyos la que demuestra amor sincero, ya su presencia para nosotros es suficiente es la mas amada por todos nosotros ella a sido como una madre para mi desde mi niñez me cobijo en sus brazos y hasta ahora me trata como su hija.

PhotoCollage_1682949543400.pngMi madre. Foto Editada en photocollage Apure Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@tahispadron.
@heedysguevara.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita, bendiciones.

Sort:  
 last year 

I agree that women play a fundamental role in society and that their importance is increasingly recognized throughout the world. Women have a great capacity for leadership and entrepreneurship, and their contribution in the social, economic, political and cultural fields is essential for the development and progress of societies.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

La mujer, es creada por Dios al ver la necesidad de que no era bueno que el hombre estuviera solo lo que quiere decir que el sabía que la mujer era el complemento ideal para el hombre, alli se le determinan sus funciones también al leer las sagradas podemos darnos cuenta de eso, y parte es ser cuidadosa de la casa, la mujer es la que edifica un hogar la casa, ella pasa el mayor del tiempo en el hogar, ahora bien cada persona sea hombre o mujer nace con dones y talentos, además de ello se nos permite prepararnos por lo que podemos realizar muchas cosas, aunque también cumplamos nuestra función principal cuidar del hogar.

muy precisos y muy sabios, las mujeres y los hombres fueron creados para complementarse en la navegación de la vida en este mundo. Las mujeres merecen un lugar especial, y eso no se puede negar.

 last year 

Hola querida fanny.
Estoy de acuerdo, la mujer fue creada como ayuda idónea para el hombre, nacimos para brillar, porque somos unas princesas llena de poder, para amar, guíar y superar cualquier barrera que se nos ponga en nuestro camino.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Somos una de las creaciones más hermosas que Dios hizo y fue tan generoso que, nos otorgó virtudes que nos hacen mujeres excepcionales por lo tanto, debemos sentirnos muy afortunada porque, no hay duda de que, somos la obra más hermosa de Dios.

Un fuerte abrazo💚

Loading...

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1

1.png

 last year 

Your summary of women is that they were the first human educators to adequately reduce their importance in society. Women in Indonesia are conservative and know how to deal with difficulties finding a balance between their home and work. Congrats to such a woman. You also chose 4 women, the first of which was your mother, may God have mercy on her. Indeed, the mother is still a woman. The only one that all men adore without much thought. Thanks for sharing and good luck

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48