SEC13 WK5: We are not perfect...

in Steem For Ladies8 months ago (edited)

Saludos familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Steem For Ladies y a @hive-168072... A medida que va transcurriendo la vida algunos, nos volviéndonos más sensibles a las cosas... A través, de Steemit Engagement Challenge Season 13 Week 5, con el tema: " We are not perfect!"... Visualizamos que la perfección no existe en este mundo...

WhatsApp Image 2023-11-14 at 02.59.50 (1).jpeg
Fuente

¿Qué quieres de la vida?
Una vida más feliz, llena de paz, tranquilidad al lado de mi famlia mi esposa, mi hijo y los seres que amo, a través, de una buena educación religiosa y proporcionándoles cada vez una mejor calidad de vida... Aprovechando cada momento hermoso en mi vida que por más pequeño que sea trae felicidad...


IMG_20231113_155225.jpeg

¿Cuáles son tus miedos?
Pienso que la palabra miedo, no debería existir en nuestro vocabulario, no abarca nada bueno y no viene del ser Supremo, y Creador de Todas las cosas, en mi caso creo en Dios... Debemos desechar todo lo malo y embarcarnos en lo bueno, sin dar cabida a los miedos... Es por ello que cada día lucho por lograr mis objetivos...

IMG_20231113_155217.jpeg
Fotos by @familysearch tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La editada en FotoCollage...

¿Cuáles son sus puntos fuertes?
Soy muy bueno en la lectura, me gusta trabajar, prestar servicio, escuchar a las personas, ellos me buscan para contarme sus cosas, entre otros, me gusta darle lo mejor a mi familia... Durante nuestros actos de servicio demostramos mayor amor a nuestro prójimo, y nos hace ser más humildes, así lo dice la biblia...
¿Cuáles son tus defectos?
Hablo mucho, mi profesión es la historia, puedo dar una explicación detallada de alguna cultura, o tema, debo mejorar esto... Algunas veces soy impaciente, quiero aprender y hacer todo rápido...

open-book-6791658_1280.jpg
Fuente

¿Qué puedes hacer para convertirte en una mejor versión de ti mismo?
Realmente tengo algunos años tratando de hacer una mejor versión de mí, comencé a través, de la asistencia a la iglesia esforzándome por cumplir al máximo, tengo una hermosa familia, hago todo lo que está a mi alcance para darle lo mejor tanto espiritual como temporal... Siempre estoy presto de darme la oportunidad de aprender y estudiar... Buscándo diferentes medios eficacez, para lograr mis metas, claramente definidas...

mountains-5098401_1280.jpg
Fuente


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @gertu, @zulay7059 … Al:
CONCURSO:SEC13 WK5: We are not perfect!

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023 Curated by - <@karianaporras>

https://unsplash.com/

https://pexels.com/

https://Freepik.com/

https://pixabay.com/

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Hola gracias de corazón por el soporte al post...

This life will get happiness and it usually begins with goodness and truth, success in this challenge...

Hola amigo agradecido por la visita, está vida es de felicidad sí y sólo sí la llevamos a la manera correcta...

¡Saludos! 🌟 Tus reflexiones son inspiradoras. La búsqueda de la mejora constante y el amor por la familia son maravillosos. 🤗📚 ¡Sigue esforzándote por ser la mejor versión de ti mismo! 🚀💖

Hola siempre es grato saludarte, muy acertadas tus palabras, realmente me esfuerzo por ser cada día mi mejor versión, y ofrecerle lo mejor a mo familia...

 8 months ago 

Gracias por su invitación.
Es muy importante estár en equilibrio con Dios, la familia y los amigos.
Le deseo éxito en el concurso.

Hola amiga que grata su visita, la familia es lo primero y debemos ser cada día nosotros mismos, brindándole a todos lo mejor de nosotros, siempre y cuando no se aprovechen de ello...

 8 months ago 

Hola mi querido amigo @familysearch, un gusto saludarte.

Eso es lo que todos anhelamos amigo, tener una vida plena, llena de paz, de armonía, rodeados por todas aquellas personas que amamos, dar siempre lo mejor de nosotros y hacer lo correcto ante los ojos de Dios, que él sea quien nos guíe y se cumpla su propósito en nuestras vidas.

Yo pienso que todos tenemos eso de ser ansiosos, de no saber esperar siempre nos gana eso, debemos seguir cultivando la paciencia, estar calmados y confiar que los tiempos de Dios son perfectos, él nunca ni se adelanta, ni se atrasa, llega en el momento justo y hace lo correcto.

Dios es tan maravilloso que todos los días nos regala 24 horas para que seamos mejor que ayer y saquemos lo mejor de nosotros y hagamos una mejor versión para ser mejores personas y agradarle cada día más.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte

Hola amiga, realmente sus palabras están cargadas de la fuerza divina del ser supremo que nos inspira siempre hacer lo bueno...

Gracias por la visita y el apoyo...

 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

A happier life, full of peace, tranquility with my family, my wife, my son and the people I love, through a good religious education and providing them with an increasingly better quality of life..

I cannot help but highlight these words of yours. They are so precious! I am sure that despite the fact that you feel you have flaws, they love you to the moon and back!

When you acknowledge that you have flaws, it is a step in the right direction.
When you do something about it, it is a HUGE accomplishment! Well done!

Good luck for learning and with the contest!

Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10

Hola amiga gracias por el soporte al post y los buenos deseos... En verdad que reconocer nuestros errores es muy importante nos ayuda a mejorar cada día y precisamente lucho por darle lo mejor a mi familia...

 8 months ago 

Pleasure!☕

Bendiciones amiga para tí... Saludos...

 8 months ago 

Thank you!
Blessings to you also. ☕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61