Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."

✨Hola Queridos amigos de Steem For Ladies 😘


Es un placer unirme a la Novena Temporada del Steemit Engagement Challenge en esta ocasión para hablarles de lo qué haría si me dieran la oportunidad de renacer.



Screenshot_2023-05-16-16-43-41-152-edit_com.picsart.studio.jpg
"Si me dieran la oportunidad de renacer..."

💫 Si pudieras cambiar esa ÚNICA cosa al renacer, ¿cuál sería y por qué?


Está sin duda es una pregunta muy interesante, pues creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido renacer y hacer algo diferente en nuestras vidas. En mi caso, sólo me gustaría ser un poquito menos complicada je je.


Soy de esas personas que le gusta tener todo bajo control y por lo tanto suelo estresarme mucho cuando las cosas no me salen como las planeo. Eso me ha traído muchas dificultades en mi vida, no a todo el mundo les gusta que lo estén supervisando a cada rato 😅 así que he perdido algunas buenas amistades por mi comportamiento exigente.


Desearía ser una persona más relajada y dejar que las cosas fluyan a su ritmo, de esa manera creo que sería un poco más feliz y las personas que se encuentran a mi alrededor no se quejarían de mis constantes exigencias y mis comportamiento controlador.



💫 Si te dieran una segunda oportunidad de nacer, ¿eligirías ser hombre o mujer? Dinos por qué


Si volviera a nacer, me gustaría ser mujer nuevamente. No cambiaría por nada ese sentimiento hermoso de ser madre, de llevar a un pequeño ser dentro de ti durante nueve meses, mimarlo, amamantarlo y volverte el ser más especial en su vida.


Ser mujer es simplemente maravilloso y estoy segura de que sería inmensamente feliz si volviera a nacer siendo mujer en todo su esplendor y con todas las ventajas y las desventajas que eso implica.



💫 ¿Qué opinas de que los transgénero cambien su destino? (Hombre a mujer/viceversa)


Este es un tema de mucha controversia pues ha sído fuertemente juzgado. En mi opinión cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera y lo que mejor le parezca, no soy quien para hacer críticas destructivas de esas personas que tomaron la decisión de cambiar de género.


Lo verdaderamente importante es sentirnos felices siendo nosotros mismos, las personas transgénero suelen no sentirme cómodas con su genero de nacimiento y por ello buscan su felicidad cuando al género de su preferencia.



💫 Sabiendo lo que sabe ahora, si tuviera que registrar una cuenta de Steemit, ¿usaría su identidad real o inventaría una identidad? ¿Por qué?



Cuando me registre en Steemit use mi identidad real, aunque debo admitir que en ese momento sentía un poco de angustia por compartir mis datos personales. Por esa razón decidí que debía evitar compartir otros datos más privados como dirección de vivienda, nombres de mis hijos o demás familiares.


Pero aún con mi angustia, nunca pensé en inventar una identidad falsa pues creo que está es una plataforma segura y confiable dónde podemos interactuar sanamente.



Extiendo la invitación a mis amigos @miriami, @mvchacin y @raqueluchap77.

Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 last year 

Hola amiga @eumelysm, te felicito por que te gusta ser mujer y de aceptar como eres, ser mujer es muy bonito porque tenemos un don especial de ser madre. Saludos

Hola amiga 👋

Así es, tenemos el mejor regalo que Dios nos pudo dar 🥰 gracias por tu visita y apoyo. Saludos 😘

 last year 

Te apoyo mil porciento amiga, tampoco cambiaria el hecho de ser mujer, de sentir la maravillosa experiencia de llevar vida dentro de mi, y ese hermoso sentimiento que hay entre una madre y su hijo. Ser mujer nos da la oportunidad a través del hecho de ser madre de ver la vida desde otro punto de vista. Me encanto leerte. Bendiciones.

Hola amiga 👋

Así es, yo no lo hubiera expresado mejor je je. Gracias por tu apoyo, saludos 😘

 last year 

Hola amiga, a vces es inevitable ser complicados en algunas situaciones de nuestra vida y querer tener el contro l de las cosas aunuqe no podamos sin embargo eso no quita la gran mujer que eres.
definitivamente la mujer es el ser mas sublime y hermoso de la creacion.
tambien pienso que los transgeneros son personas que merecen respeto como cualquier otra persona, el que piensen diferente no los hace menos.
Muchos exitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66