SEC19 W1: "Este es mi Estilo"

in Steem For Ladies2 days ago

Hola Amig@s



estilo.jpg

En la edición #19 del "Desafío de compromiso" nos corresponde hablar de un tema que además de personal es muy importante. Trataremos de dar a conocer un poco más de nosotras hablando acerca de Nuestro Estilo.

Cuando hablamos del estilo en una persona hacemos referencia a aquellos rasgos en su personalidad por los cuales podemos definirla. Es decir, se puede definir a alguien a través de su manera vivir, pensar, sentir, expresarse, hablar. Particularmente siento que, en la medida que crecemos nuestros gustos y preferencias lo hacen con nosotros y pueden sufrir ciertas alteraciones por la edad, (forma de vestir y hasta de expresarte) sin embargo, siempre van a estar enmarcadas dentro de Nuestro Estilo o marca personal.

Soy de cabello rizado y jamás lo he llevado de otra manera, de hecho, una de las características por las que me distinguen siempre es el cabello. ¿Mi estilo?, definitivamente, CASUAL, sin querer decir con esto que si llega el momento de usar tacones no los use, todo en su debida medida ;)


yo.jpg
Fotos de mi archivo personal_

Amo leer y las lecturas que más me llenan son las reflexivas, de crecimiento personal, de ficción, leyendas y lecturas inspiradoras que pueden ser basadas en hechos reales o ficticias, trato de entender lo que me quiere decir el escritor a través de su(s) protagonista(s) y demás personajes y así disfrutar o sufrir con lo que sucede en el relato :)
Uso poco maquillaje, lo hago cuando es muy necesario y la ocasión lo amerita. Amo los jeans y las blusas lindas pero cómodas y muy relajada. El calzado deportivo es mi favorito, por el tema de la comodidad, sin embargo cuando me ha correspondido usar sandalias o tacones los he usado, no tan altos y sin ningún inconveniente. Soy fan de los vestidos largos, tanto los que van al cuerpo, como los que son más anchos y frescos.


girl-8726760_640.jpg

Amo los espacios abiertos como la playa y los parques. Me encantan los días frescos y lluvioso y el olor que esos días traen consigo. Creo en la "libertad" y en todo lo que ella nos ofrece y por ser de espíritu libre la respeto, tratando en todo momento de no hacerla lucir como mero "libertinaje", necesitamos entender la gran diferencia entre ellos.


ambiente.jpg

Foto de mi archivo personal

En relación a la comida, soy de las que piensa que "eres lo que comes", siempre he sentido que lo que comes no solo debe saber rico, llenar el estómago y quitar el hambre, sino que además, debe nutrir y sanar tu cuerpo. En la misma medida que que comas bien mantendrás tu salud, recordemos que tenemos un segundo cerebro, al que también necesitamos mantener en buen estado.


image_67235073.JPG
Foto de mi archivo personal

Ya para finalizar por hoy, les cuento que mi estilo de vida no tiene incluidas las bebidas alcohólicas, como ya les dije, trato de que lo que consuma sea algo que realmente me beneficie, procurando cuidar mi cuerpo que también es un templo. No soy dada a los vicios, por convicción. Muchos creen que al pensar y actuar de esa manera es porque estás siendo coaccionada, de alguna forma por las reglas de alguna religión, yo puedo decirles que esto no es del todo cierto. Particularmente creo que cuando dentro de tu estilo de vida contemplas el Amar y Respetar la vida, no necesitas que nadie te diga como hacer las cosas, internamente conoces el camino.


bar.jpg



Espero hayan disfrutado de la lectura. Invito a @zorajaime y a @genomil. Por acá les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec19-w1-this-is-my-style

Sort:  
 19 hours ago 

Hola apreciada Esthersanchez.
Su cabello se ve muy bonito no necesita transformarlo.
Que bueno que le guste cuidarse y los lugares abiertos.
Muy bonita publicación.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 16 hours ago 

Gracias por pasar por aquí mi niña.
Agradezco tus palabras, un abrazo!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Muchas gracias!!

 yesterday 
¡Sí! Recibimos tu entrada para SEC19: ¡Habla tu estilo!

Tu retroalimentación

El quéEl cómo
Exclusivo de Steem✔️
Libre de plagio✔️
Sin robots✔️
Libre de IA✔️
#Burnsteem25
Steem para damas
Calificación (calidad y reglas)2

Saludos gracias por compartir tu participación con nosotros, nos hablas de estilo donde perfectamente sabes lo que quieres y buscas siempre sentirte comoda contigo misma, basado también en el cuidado personal. Exitos.



Steem para damas

 yesterday 

Gracias por la evaluación y el comentari!
Saludos Cordiales!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Gracias!

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

This post has already been voted.

 yesterday 

Thank you!!

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 yesterday 

Much appreciate it!!

This is amazing 🤩😍 you love being around beautiful places. And that's nature for you. So we need to embrace nature. All this are what gives us strength as human.

 16 hours ago 

Absolutely! Nature is the place that God has given us to recreate and release our worries when we are full of stress! It's better than a psychologist's office! A big hug and much success!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37