The diary game - Martes, 05-09-23 / Día de oficios y planificación✨

in Steem For Ladieslast year

Picsart_23-09-05_14-01-55-898.jpg

Portada elaborada con PicsArt App

Picsart_23-09-05_14-28-16-531.png

¡Hola amigas preciosas de esta comunidad y a todos los que me leen en Steemit!

Hoy vengo a escribir mi journaling, mi diario del juego...

Mi día comenzó muy temprano, ya que debía viajar a la ciudad para hacer mis diligencias y también ir a ver a mi amado novio, asi que me levanté a las 6:30am a preparar mi desayuno y a tomar café para salir a agarrar el bus y hacer mis qué haceres muy temprano.

Picsart_23-09-05_14-29-03-812.png

Hello precious friends of this community and to all who read me on Steemit!

Today I come to write my journaling, my game diary...

My day started very early, since I had to travel to the city to do my errands and also go to see my beloved boyfriend, so I got up at 6:30am to prepare my breakfast and drink coffee to go out to catch the bus and do my whatsapp early in the morning.


Picsart_23-09-03_09-39-23-186.jpg

Yo y mi tacita de café

Desayuné, me bañé, y empecé a alistarme para salir, así que me hice un lindo maquillaje que después les enseñaré en un fácil tutorial.

Hacía muchísimo calor, tanto que el aire que entraba al autobús en movimiento era muy caliente. Al llegar a Cumaná, me encontré con la noticia de que los gatitos recién nacidos de la gata de la casa de mi novio ya habían abierto sus ojitos, y decidimos quedarnos con uno el cuál lo bautizamos con el nombre de Willfredo, ya que queremos compañía en nuestro futuro hogar.

I had breakfast, showered, and started getting ready to go out, so I did a nice makeup that I'll show you later in an easy tutorial.

It was very hot, so hot that the air entering the moving bus was very hot. When I arrived to Cumaná, I found the news that the newborn kittens of the cat of my boyfriend's house had already opened their eyes, and we decided to keep one which we baptized with the name of Willfredo, since we want company in our future home.


Picsart_23-09-05_12-40-44-046.jpg

El nuevo hijo gatito integrante de la familia, alias Willfredo

Willfredo, es un gatito atigrado de color gris y negro, es muy inteligente y a la vez tranquilo, muy comelón y nos enamoró desde que nació. Estamos pensando en comprarle muchos juguetes cuando nos mudemos.

Willfredo, is a gray and black tabby kitten, he is very intelligent and at the same time very quiet, he is a big eater and we fell in love with him since he was born. We are thinking of buying him lots of toys when we move.


IMG_20230904_164529.jpg

Yo con mi bebida refrescante

Después, de salir de las diligencias, al atardecer fuí a comprarme una bebida a un negocio local llamado "Econoquesos", un té frío de limón que me costó tan solo 2$, y traía 650ml aproximadamente, sacié mi sed y seguí mi camino a descansar con mi novio para mañana irnos a seguir con nuestras diligencias.

After leaving the errands, at sunset I went to buy a drink at a local store called "Econoquesos", a cold lemon tea that cost me only 2$, and it had 650ml approximately, I quenched my thirst and went on my way to rest with my boyfriend to go on with our errands tomorrow.


IMG_20230904_141258.jpg

Mi día no fué tan interesante como pensé, pero pude ver a mi novio y eso me hizo muy feliz, los temas con el alquiler han avanzado bastante, solo estamos esperando la respuesta del arrendador para poder mudarnos y ser felices juntos con nuestro gatito en nuestro espacio de paz.

My day was not as interesting as I thought, but I got to see my boyfriend and that made me very happy, the issues with the rent have advanced quite a bit, we are just waiting for the response from the landlord so we can move in and be happy together with our kitty in our peaceful space.


separador-puntos-emidbr.png

Aquí les dejo mi presentación para que me conozcan un poco más.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Poco X3 Pro, editadas en PicsArt App y la traducción la hice con DeepL.

Here is my presentation so you can get to know me a little better.
All the pictures were taken with my Poco X3 Pro, edited in PicsArt App and the translation was done with DeepL.

Picsart_23-07-26_10-21-44-125.jpg

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Muchas gracias por su apoyo!!❤️✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66