SEC13 WK6: Joyful times are here!

in Steem For Ladies10 months ago

Un cordial saludo a toda la familia de la comunidad "Steem for Ladies". Es un honor participar nuevamente en otro reto de la temporada 13 en su semana 6, bajo un tema de interés, llamado: "Los tiempos alegres están aquí".

Antes de desarrollar mi participación, invito a mis amigas: @nanidi, @nahela y @marpa a unirse a esta iniciativa.


cantando cumpleaños con mi familia.jpg
La felicidad de estar unidos en familia

Imagen9.png

¿Es importante estar alegre? ¿Por qué?

No hay nada mejor que el bienestar emocional. Es muy importante que seamos felices, porque transmitimos esa felicidad y alegría a otras personas, especialmente en la familia.

La alegría se contagia, de modo que estamos de buen humor y abrazamos a nuestros hermanos, amigos, cónyuge e hijos, para que haya un ambiente de felicidad no sólo en la familia, sino también en el trabajo o en cualquier actividad social.

Cuando solía llegar al trabajo muy contento, mis compañeros me decían: "¿Qué tiene fulano que le hace tan feliz?

En realidad, no faltaba el abrazo de los amigos en el trabajo. El clima se vuelve muy interesante cuando la alegría en el trabajo, en casa, en la iglesia y en otros lugares se apodera y domina.

Es mejor andar por ahí con una cara alegre que con una larga cara triste.


almuerzo d aniversario.jpg
La alegría reflejada en sonrisa familiar

Comparte 3 eventos que te hicieron feliz este año.

En primer lugar, me hizo muy feliz, cumplir 57 años el 11 de febrero y haberlo celebrado con alegría en familia.

En segundo lugar, haber recibido los recursos económicos de un hermano y uno de mis hijos que se encuentra en Colombia, para poder reparar la caja de mi vehículo que se dañó. Actualmente el vehículo se encuentra operativo y ha sido de gran ayuda para mis diligencias personales y familiares.

En tercer lugar, me ha hecho muy feliz este año haber cumplido 28 años de matrimonio con mi esposa y tener una hermosa familia de 4 hijos y dos nietos.


con mi gorra verde y carro.jpg
Feliz en mi vehiculo operativo

¿Cuáles son tus alegres planes para el último mes del año?

En este último mes del año, mi plan especial, es tener a mi hijo mayor con su familia, de regreso a su tierra natal, Venezuela.

Mi plan se basa en tener a toda mi familia reunida en casa y despedir el año viejo para recibir uno nuevo, con más esperanza, felicidad y alegría. Nada quiero más que eso y mi plan está enfocado en lograrlo.


umpleaños lea y familia.jpg
Mi hijo mayor y su familia en Colombia

Imagen9.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

¡Tu enfoque en la alegría y la unión familiar es inspirador! Celebrar momentos significativos, como tu cumpleaños y aniversario, demuestra el valor de estos lazos. Tus planes para el fin de año, reunir a toda la familia, reflejan el verdadero espíritu navideño. ¡Qué maravillosa manera de dar la bienvenida al nuevo año! 🎉

Gracias amigo. Muy reflexivas y motivadoras paralabras que inspiran alegría.

Dios bendiga más tu vida y familia. Éxito.

 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Hi @elpastor, the happiness of being united as a family is second to non. I could remember when I traveled to stay with my aunt for years without seeing my family, the day I returned, it was like a moment of new chapter. I am glad to see you joyful at this age and know your children are doing so well and taking good care of you. Enjoy your plans for this season and Good luck in the entry!

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10

Thank you friend for your appreciation and thoughtful words of joy and encouragement.

Happy and blessed afternoon. Success.

 10 months ago 

Indeed joyful times, are a necessity, and they Always help to put smiles on our faces, marriage anniversaries are one of the happiest moments of people's life the same with me too.
Happy to see your beautiful moments.

That's right my friend. There are moments of joy that are not easy to forget, like marriage anniversary and the date we celebrate our birthday.

Thank you for visiting and making thoughtful, uplifting and motivating comments.

Happy afternoon.

La alegría se contagia, es bueno estar alegres porque alegra a otros que están cerca de nosotros, su cumpleaños fue motivo de alegría igual que el mio.

 10 months ago 

Saludos amigo, la alegría es bienestar emocional y contagia como usted lo ha dicho a nuestro entorno familiar o laboral.

Cada cumpleaños es de gran felicidad estar juntos a sus seres queridos y poder compartir en familia es una bendición de Dios. Espero que pronto usted se pueda reunir con su familia completa y disfrutar estás navidades en unión familiar. Excelente su publicación te deseo feliz y bendecido día.

Saludos mi hermana.

Muy agradecida por sus valiosos comentarios y atentas palabras. Espero con el favor de Dios, reunir a toda mi familia y culminar un año con la bendición de Dios de tener a todos mis hijos juntos.

Dios bendiga más tu vida y familia, en el nombre de Jesús. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55